Datos generales: Nombre = PATTY UNDER Edad = 32 Internet= NO Costo = NO ME OLVIDO Conserje= HOTEL Fono= M P Horarios= A CORDINAR Notas servicio: Nivel de Empotamiento= NO% Estatura = 1.60 Contextura = TIENE HARTO DONDE AGARRAR Cara = SINPATICA Nivel de Phothoshop= NO HAY FOTOS Trato: ATENTA LE GUSTA POCO Besos = SI Tetas = GRANDES PEZON ROSADITO Culo = NO ME VIJE MUCHO Pussy = AL 0 Y GORTITA CLITORI CHIQUITITO Oral = S/C LE GUSTA MAS QUE CONTAR PLATA Movimientos pelvicos = ELLA SABE Y SABE JAJAJJAJAJ Calidad de sonido= SUAVES QUEJIDOS Anal = NO Ambiente = LIMPIO Y ORDENADO Atención= BUENA
Datos generales: Nombre = PATTY UNDER Edad = 32 Internet= NO Costo = lo mismo que a todos los que han ido Conserje= DEPA AMIGA Fono= M P Horarios= A CORDINAR Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70 para mi peligroso Estatura = 1.60 Contextura = harto que agarrar como me gusta Cara = mut simpática y regalona Nivel de Phothoshop= no hay fotos Trato: para mi trato de amigos Besos = muy ricos y artos Tetas = contundentes, peson rosado y rico Culo = como me gustan grandes Pussy: exquisita, chikitita y muy degustable un manjar en la boca Oral = S/C muy bueno Movimientos pelvicos = muy buenos movimientos me dejo tiriton Calidad de sonido= quejidos precisos que me dejaron rehot Anal = no aplique Ambiente = ordenado, muy acogedor y super piola Atención= excelente,atenta y relajada [/QUOTE]
Alguien sabe si la musa practica anal, me gustan contundentes, pero fullservice.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Iniciado por highcorneta Alguien sabe si la musa practica anal, me gustan contundentes, pero fullservice. No hace don High!!!! Salutes
Iniciado por The Clon No hace don High!!!! Salutes contundente como a que medidas se refiere? Saludos
Iniciado por The Clon No hace don High!!!! Salutes que lastima, estaba buscando a se tiempo una minita con arto donde agarrar, ultrahot, pero que hiciera anal. A practicar Colita Patty, no queda otra jajjajajajja.
Tratando de contactarla... Jejjejeje
Hola como la ubicó???/ patty me puedes enviar tu número por MP. Gracias
Postea en el foro under, ahi le mandas MP
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Nombre = PATTY Edad = 35 por ahi Costo = promo 25 Conserje= No Fono= aca en el foro Horarios= Ni idea. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 yo creo Contextura = 5 Al que le gusta tener arto de donde agarrar es su target Cara = 5.5 normal Nivel de Phothoshop= ni idea. Trato: 6 si tiene su simpatia. Besos = 5 pocasos por cumplir. Tetas = 7 grandes Culo = 6,8 grande Pussy: N/A Oral = 5 ahi nomas s/c y c/c. Movimientos pelvicos = 5 reguleque Calidad de sonido= 4 nada pero la música estuvo buena. Anal = n/a Ambiente = 6 el lugar esta bueno por ubicación preferentemente Atención= saque el promedio. La verdad que la pensé si hacer mi tabla o no pero como forero creo que debo cumplir con el deber. Bueno dado que esta dama me tincaba porque estaba publicada acá pense que iba a ser una grata experiencia pero la verdad que no cumplió mis expectativas, asumo que habrá sido el feeling pero hay algunos detalles que no va ni al caso mencionar pero redondeando, mejor hubiera llenado el auto con las 25 lukas.
Iniciado por darkvader Hola como la ubicó???/ patty me puedes enviar tu número por MP. Gracias Consiguió el número colega?
Reglas del foro