Datos generales Nombre = Venus Edad = unos 28 años Internet= sexosur Costo= 30000 la hora Ubicación= dpto salas Lugar= dpto Tipo= pequeño Conserje= si pide nombre, pero piola Fono= en la pagina Horarios= full time Fecha= Hace 1 semana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = 1,63 aprox Contextura = 6,5 normal Cara = 5,5 no es bonita pero agradable, de calentona Nivel de Phothoshop= 10%, tatuajes y algunas cicatrices pero piola Trato: Relajada 6,5 Besos = Solo piquitos Tetas = Ricas, buenas tetas Culo = Grande, de negra nada mas que decir ! Pussy = 7,0 depilada, rica sin olores Oral = El medio mamón, un 7,0 ! Movimientos pelvicos = buenos se mueve super rico ! Calidad de sonido= quejidos, palabras calentonas 6,5 Anal = N/A Ambiente = super ordenado 7,0, ducha, agua caliente Atención= Muy bien, super preocupada Comentarios a parte= Esta negra ofrece una buena atención a un precio bastante conveniente, es muuy higiénica, claro que hay veces que exagera, al igual que con las cremas que utiliza. Pero lo demás todo bien ! Recomendable !
alguien tiene el numero?
Aplica lupa viejo!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
770 40 281 y otro 9 182 3039 suerte
No funcionan los numeros!!
no funcionaaap
Bueno, como al parecer borraron mi reporte que tenía sobre Venus volveré a realizarlo y a complementarlo: Nombre = Venus Edad = 29 años aproximadamente Internet= sexosur Costo= 30000 la hora Ubicación= Rengo (Hotel San Sebastián) Lugar= dpto Tipo= Pequeño, poca iluminación y bien ordenado, aunque estoy seguro que se escuchaba todo en las piezas colindantes Conserje= No, sólo hablar por citófono y entrar. Fono= 7704 0281 Horarios= full time Fecha= En octubre del año pasado. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 aprox Contextura = 6,0 voluptuosa. Cara = 5,5 Es de cara un poco tosca. Nivel de Phothoshop= 20%, cicatrices en las tetas, un poco de celulitis, ya saben, lo típico del photoshop. Trato: Relajada 4,5 perseguida. Besos = 1.0 nada. Tetas = 5,0 se siente la silicona, pero se ven bien. Culo = 6,5 pedazo de raja, pero con un olorcito a petróleo que me tenía con la leche cortada. Pussy = 6,0 depilada, sin olores, pero poco lubricada. Oral = 5,0 bueno, pero no te hace ver estrellas. Movimientos pelvicos = 5,5 Calidad de sonido= quejidos, palabras calentonas 6,5 Anal = No me gusta, y ni cagando lo haría por el hedor que salía. Ambiente = ordenado 7,0, ducha, agua caliente Atención= Perseguida al máximo, ya veía a la PDI que entraba a la pieza. Comentarios: Para empezar hay muchas cosas que no me gustaron para nada de parte de ella. 1° Al entrar llevé mi bolsito con mis útiles de aseo (me gusta andar limpio y oloroso porque odio los malos olores, además desconfío de usar toallas que no sepa su procedencia), entonces ella comenzó a decir que si llevaba algún arma y que para qué llevaba un bolso. Tuve que explicarle y cueeeck, eso es perder tiempo ¿cierto?. 2° No se quiso sacar la ropa, estuvo tooooooda la hora con el vestido arremangado, yo cuando yo le dije que se lo saque ella me respondió 'ehtáh loco papitoh, dehpuéh entra la policia y me encuentra toda dehnuda'. ¿Qué chuuuuuuucha? pensé, ¡si es su trabajo estar desnuda!. 3° Cuando lo íbamos a hacer en 4 me dijo: 'Tu me lo meteh por atráh, te vah de inmediato de aquíh'. ¿Cómo cresta se lo iba a meter por atrás?, si salía un olorcito que ni se los encargo, tanto así que me sentía muy arrepentido de botar 30 luquitas y tuve que respirar por la boca (como los perros jajajaja). 4° Los movimientos eran prácticamente robóticos, no sentía casi nada de placer, ¡PENCA!. En fin, al salir del hotel tenía remordimiento de conciencia. Estaba muy arrepentido de haber ido. Pienso que deberíamos exigirles que se bañen o aseo también, si ellas nos exigen aseo ¿por qué nosotros no?, de verdad me sentí terriblemente asqueado con ésta situación. Y por favor no me vengan a decir que si estoy seguro de que es ella o no, porque es la misma de las fotos. Por eso ahora estoy esperando una musa BBW que valga la pena y no salga con ganas de vomitar y remordimiento de conciencia al finalizar la incursión. Ahh y ojo, la belleza es subjetiva, así que todas las posturas son válidas. Saludos!
1 pasá a moreno 2 pasá a wano 3 pasá a ranura . ...continue ...
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Datos generales: Nombre = Venus Consex Edad = 28 app Internet= Consex Costo= 20 la media para probar jajaja Ubicación= Sálas Lugar= Depto independiente Tipo= solista Conserje= Sí, y pide carne pero filo Fono=el de la publicación. Horarios= consultar y agendar. Fecha= Lunes Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,70 app Contextura =6 rica contundente Cara = 5 Colombiana pero linda Nivel de Phothoshop= 10% es la de las fotos, pero algunos retoques de la cirugía de tetas Trato: simpática Besos = 1 No da, pero igual fui Tetas = 6 ricas son de silicona pero están como por debajo del músculo por lo tanto se sienten suaves al primer tacto Culo = 7 bien formado Colombiana jajaja Pussy = 7 depilada. Oral = 7 sin condon, se maneja pero no es una maestra Movimientos pelvicos = 6 depende de la pose se mueve Calidad de sonido= 5 medios falsos pero ponía cara de gozar Anal = No aplica Ambiente = 7 Departamento chico pero nuevo y limpio Bueno, andaba caliente y ni una musa constestaba el teléfono, llamé a venus pq estaba cerca de su ubicación y fui no más de caliente, no volvería pq no da besos y no hace anal jajaja
buena esa negrita
esta negrita me a tenido ahi tentado, pero e visto varios reportes contradictorios, unos dicen que muy bien todo limpio y buena atencion, otros que anda edionda y weas asi... no se si pegarme el viaje pa eso jajaj
nah loko son dos venus distintas. valla a la q esta en el edificio obispo salas. target seguro y esta entera de rica.
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Iniciado por pascal nah loko son dos venus distintas. valla a la q esta en el edificio obispo salas. target seguro y esta entera de rica. Y donde ta publicada esa Venus?
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
Iniciado por Mr_Danger Y donde ta publicada esa Venus? http://www.consex.cl/19082013venus.php Rica rica rica... lastima que no le interesa publicarse en el foro!! Salutes
Yo me atendí con ella una vez, le di como caja por el chiquitín, muy rica la negrita
Comprobado muy rica, no da besos porqué tuvo malas experiencias. Pero el resto del cuerpo te lo podis hacer chupete.!!!!!
Iniciado por ThE ClOn http://www.consex.cl/19082013venus.php Rica rica rica... lastima que no le interesa publicarse en el foro!! Salutes Buen dato , se agradece!!
Y el oral de ella... uffff papa!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Que asco la negrita hedionda a Culo
Yo he estado en varias oportunidades con ella se las recomiendo ,solita me pide que le den por el culo y lo pide asi. Hay papito chupamela la cuca y despues de un rato ahora parteme culo culeame ,culeame. Me acuerdo y se me para otra vez vayan a verla. Le encantan lis bomones, pidnle tirarsela en el sillon. Ella se.mueve incrible a lli
ese silloncito compadre...
asi es el que va a verla y no prueba el sillon es maricon
Nombre = Venus Edad = 28 app Internet= Consex Costo= 25 mil media hora Ubicación= Salas Lugar= Depto Conserje= Me pidio Carnet Fono= Consex Horarios= No se Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nones Estatura = 1.62 app Contextura = 7... Cualquier curvas!!! Cara = 6... no soy fan de los chocolates... pero fea no es Nivel de Phothoshop= Nada Trato: 6.5... Es atenta... te limpia... es simpatica Besos = 0... Nada de nada Tetas = 7... GRAAAAAAAANDES!!! Culo = 7... Igual que lo anterior... GRAAAAAAAAANDE Pussy = 7... Depilada... sin olores raros Oral = 7... Su punto mas que fuerte... s/c... rico csm!!! Calidad de sonido= 6.5 Calentones Anal = No aplique Ambiente = Depto ordenado... Esto fue hace dos semanas app... andaba caliente y con ganas de oral mas que nada... y me acorde que este chocolatito es seca en eso... asi que llamo y parto de una... entro y estaba pasando piola... hasta que el conserje me llama y me pide carnet... subo y me recibe venus... me hace pasar al baño... me baño bien bañado y me acuesto en la cama... de ahi me empieza a limpiar con una toalla refrescante... y comienza a mandarme un oral wn... como 15 minutos casi chupandolo... con rusa incluida... saludo a los compañeros... no... nada que decir... INCREIBLE!!!... de ahi me pone el condon... se me sube y comienza a saltar... meta agarrando tetas... y que tetas!!!... de ahi la puse en cuatro y dandole pero no consejos... con nalgadas y todo... pero me quedaba la nada de tiempo y me saca el condon y comienza a chuparlo de manera asesina!!!... hasta que me hizo acabar en su boca... de ahi me despido con una gran sonrisa... este chocolatito es seca para el helado... Volveria???... segunda vez que voy...
Iniciado por Daxamita este chocolatito es seca para el helado... aajajajajajajajajaja
Iniciado por nercos aajajajajajajajajaja Y lo mas Freak es que lo chupa al ritmo de la salsa que pone.
alguien sabe algo de esta negrita?
Su amiga anda en el norte, probablemente ande en su paism
???? no entendi
Reglas del foro