Bueno, esta semana visite este centro intentando ubicar a la chinita masajista . Está ubicado en el sector Rancagua - Infante y el costo básico es de 15.000. La verdad es que parece mas un lugar de masajes convencional, con aviso afuera y todo de los distintos masajes ofrecidos y los boxs de atención prácticamente se ven de la calle. En fin me dije, como ando a la búsqueda seguí para ver de que se trataba. De partida la conversa con ella es bastante complicada - cuando quieren te entienden - por lo que proseguí con la asistente, se veía pasable por lo que no importaba mucho.
Resumiendo, me quedé para ver como estaba el masaje, la parte sensitiva la obvié (se podía pero eran 5 lucas más) dado el tipo de local y todo lo expuesto que está. Como se ha dicho, los masajes bastante aceptables por lo que ese tema salvó y algo bien importante UNA HORA RELOJ. Tal vez, superada la impresión vuelva por la chinita ... pala plobal!!!
Finalmente me enteré que incluso había un masajista varón (por si a alguien le interesa, digo yo).
Saludos,
Marcadores