Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 90
    MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    claro es una combinación, debe existir según yo:
    comunicación con la pareja (codigos), valoración , admiración, atracción (como persona y sexual), respeto por la pareja y sus espacios, comprensión entre otros elementos hacia la pareja....

Eso
    seeee es un tema complicado... que solo lo entiendes cuando lo vives. o simplemente lo vives sin entenderlo, solo sintiéndolo...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    seeee es un tema complicado... que solo lo entiendes cuando lo vives. o simplemente lo vives sin entenderlo, solo sintiéndolo...
    aprendiendo de lo ocurrido en el pasado como lo que se vive actualmente... creo que uno debe vivir, sentir y también darse espacios como pareja para pensar y conversar honestamente la relación, ver como esta, si es necesario algun cambio, plantearlo y no pensar que otro/a es adivino y entendera el silencio o la molestia...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

uds hablan de comunicacion????? tienen razon, es pilar fundamental de cualquier relacion amorosa......

pero que se hace si existe amor, le comunicas a la persona lo que quieres y no te pesca por sus propios principios????

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    uds hablan de comunicacion????? tienen razon, es pilar fundamental de cualquier relacion amorosa......

pero que se hace si existe amor, le comunicas a la persona lo que quieres y no te pesca por sus propios principios????
    No solo de comunicación sr. Linus, si no de un conjunto de cosas, que serían el "ideal" para una pareja o una buena relación y como usted dice, es el pilar fundamental para cualquier relación, y no solo amorosa, si no que de todo tipo.
    Aunque de lo primero que hablábamos era de la poca valoración que se tiene de la persona que está a nuestro lado y yo le comentba a Solitario que había que distinguir entre "no valorar" a alguien, con el que ese alguien a uno "no le guste"

Ahora en cuanto a su pregunta, no la entendí bien, cuales principios vendrían siendo estos?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

sexuales........por ejemplo. que pasa si hay amor y no te complementas en ese caso......como le dices a la persona lo que pasa???...y si lo haces y ella o el no se ascurre....se puede entender entonces que esa persona no te ama??. A pesar de haber comunicacion tambien existen otras cosas creo yo....como llevar a cabo lo conversado. Si le das y le das al tema y no pasa nada.

Que podemos hacer??? que entendemos?? que la conversacion no funciono.....a pesar que existe amor.
    Última edición por Linus; 09-28-12 a las 13:57

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

sexuales........por ejemplo. que pasa si hay amor y no te complementas en ese caso......como le dices a la persona lo que pasa???...y si lo haces y ella o el no se ascurre....se puede entender entonces que esa persona no te ama??. A pesar de haber comunicacion tambien existen otras cosas creo yo....como llevar a cabo lo conversado. Si le das y le das al tema y no pasa nada.

Que podemos hacer??? que entendemos?? que la conversacion no funciono.....a pesar que existe amor.
    podría detallar que tipo de practicas podrían ir contra los principios de su pareja jajaj, mire que ya lo estoy viendo con cadenas y traje de latex :O jeje...

ahora en serio, primero creo que una relación amorosa es muy complicada si no se comparten valores, incluso hasta tendencias políticas.. el equipo de futbol pasa.... entonces creo que parte de la solución de ese problema es elegir bien. Una de las cosas que más me excita es ingeniérmelas para que mi pareja sexual vaya deshaciéndose de sus límites sexuales, y diga no no no nono no nonononn si!!!!!! es lo máximo!!! ahí si ardo!!!
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Sr. Linus, la verdad creo que eso no es fácil que se de, ya que las actuales parejas, primero tienen sexo y luego se enamoran.
    Ahora a mi hace unos dos años a tras me pasó que conocí a un tipo que era el ideal de hombre, sin ser tremendo mino no era feo, era muy caballero, cultísimo, tremendamente inteligente, descomplicado, me trataba realmente como reina, pero...
    ...pero llegamos al tema sexual y él tenía un problema con el que yo no pude... no llegamos a tener sexo por que tuve que fingir un ataque de asma para salir del impás. Pero... yo no estaba enamorada.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

sexo oral por ejemplo perrin ...algo suave!!!.......que pasa si la animas pero naqui la pirinaka!!! no soy yo el ejemplo......pero me podria pasar.
    Es un ejemplo que pongo para rebatir que la solucion a todo no es la comunicacion como se a comentado, sino tambien llevarlo a cabo.
    En ese caso hubo comunicacion y todo pero no sirvio. que se hace??? se dan ultimatum, se termina una relacion donde hay amor...... viste , viste que los puse en aprietos.
    Última edición por Linus; 09-28-12 a las 14:33

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

sexo oral por ejemplo perrin ...algo suave!!!.......que pasa si la animas pero naqui la pirinaka!!! no soy yo el ejemplo......pero me podria pasar.
    Es un ejemplo que pongo para rebatir que la solucion a todo no es la comunicacion como se a comentado, sino tambien llevarlo a cabo.
    En ese caso hubo comunicacion y todo pero no sirvio. que se hace??? se dan ultimatum, se termina una relacion donde hay amor...... viste , viste que los puse en aprietos.
    Es que yo creo que si hay amor, da lo mismo el sexo oral, si a mi pareja le gusta y me lo quiere hacer, me entrego por un rato para que disfrute, eso si, no me puede obligar a disfrutar algo que no me interesa. Si la situación es al revés, igual le hago un par de conferencias, no creo que sea tremendo sacrificio, al final si lo amo, igual me interesa tenerlo contento

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Es que yo creo que si hay amor, da lo mismo el sexo oral, si a mi pareja le gusta y me lo quiere hacer, me entrego por un rato para que disfrute, eso si, no me puede obligar a disfrutar algo que no me interesa. Si la situación es al revés, igual le hago un par de conferencias, no creo que sea tremendo sacrificio, al final si lo amo, igual me interesa tenerlo contento
    no creo que de le mismo, citaré a Jacinto Benavente "el amor verdadero no perdona defectos; los desconoce"... cuando se siente amor no se puede ir perdonando cosas, no se puede ir cediendo en cosas que nos molestan. Cuando se riega una semilla siempre va creciendo. Afortunadamente ahora tenemos sexo antes del matrimonio y la elección puede ser consciente.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ahi me gustaste omi........ o aceptas o no!!!! tambien deben haber conversaciones o comunicacion interna con un uno mismo de mi. egggg..... y la toma de deciciones en este aspecto a veces puede ser muuuuucho mas dificil que con las tu pareja.

No se si me siguieron con mis post de antes trate de ser mucho mas profundo de lo que me muestro con normalidad.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

será que no soy tan análitica para mis cosas?
    será que trato de no complicarme la vida y por eso le busco el arreglo a las cosas?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Puede ser..... no soy la persona adecuada para juzgar a nadie...... dicese de mi, como una persona manipuladora, algo machista, con mucho ego. Pero yo creo que no soy manipulador sino calculador, no machista sino bien parado sobre mi posicion de hombre, no mucho ego sino seguridad de mi y lo que me rodea.
    Yo la veo a ud, muy correcta en sus post. muy centrada en su forma de ver la vida y vivirla, bien criada por asi decirlo y de alguna u otra forma la envidio un poco. No quise decir nada malo como que no era analitica denostando falta de comprension de lectura....fue solo un arrebato de mi interior por llevar las cosas a otro grado......pero olvidelo son weas tontas mias.......

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

q ondis'??

gozo en mi alma " GRANDE"
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

No hay problema sr. Linus, si alguna vez no tengo una buena comprensión de lectura, ya que por lo general estamos haciendo varias cosas al mismo tiempo, en mi caso viendo tv, conversando por msn o face, twitteando, compartiendo en otras páginas de foro, etc, no me avergüenza preguntar y pedir manzanitas si no entendí algo.
    En todo caso, esta es la gracia de los foros

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

igual me interesa tenerlo content[/COLOR]o
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...como q se me pararon los pelos de la espalda

...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

de nuevo tiene razon.....

una clase para ser cabron!!!!!

llega cuando puedas temprano a casa y hazle el amor antes de saludarla........

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

a mi tamien se me paro...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

volviendo al tema. me voy a mojar el potito. pa que me destruyan las feministas..

En mi casa con mi señora soy un tipo normalito, casi que obedece hasta que se pone medio weona y pasa los limtes por mi definidos.
    Pero con aquellas relaciones que he tenido por fuera, paralelas, pegada en la nuca o como quieran llamarlas, he sido haaaarto cabrón , pero igual me han querido bien.
    Quizas por que a ellas nunca les he mentido, no se, pero me lo he cuestionado muchas veces. Como se dice un Bad men.

ya y que gue
    Última edición por El Obispo; 09-28-12 a las 16:09
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Hoooo que eri weno....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    volviendo al tema. me voy a mojar el potito. pa que me destruyan las feministas..

En mi casa con mi señora soy un tipo normalito, casi que obedece hasta que se pone medio weona y pasa los limtes por mi definidos.
    Pero con aquellas relaciones que he tenido por fuera, paralelas, pegada en la nuca o como quieran llamarlas, he sido haaaarto cabrón , pero igual me han querido bien.
    Quizas por que a ellas nunca les he mentido, no se, pero me lo he cuestionado muchas veces. Como se dice un Bad men.

ya y que gue

Esa es la actitud don Obis... esto ya parecía clases para ser mamon¡¡¡¡ y de eso puedo dar cátedra
    Última edición por Valo; 09-28-12 a las 16:13

Poder de reputación
    27

Predeterminado

mmmm he leido y re leido este tema......
    dime q no tengo comprensión de lectura....pero no cacho de que se trata ........
    podiamos por partir definiendo que es cabron, asi se hace mas didactica y participativo el post...
    no me traten de wona porfis, solo de poca cachadora.
    gracias!!
    Gatita Hot 100% Natural

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Hoooo es muy tonto lo que estoy diciendo? jeje

Gatita, le respondere desde mi humilde apreciación yo me considero cabrón por:

-Compartarme como si me pareja fuera mi propiedad
    -Todo los personas que se acercan en especial machos saben que esta mujer es la mujer de.
    - La heces sentir tu hembra en todo momento con un actitud cuidadosa pero machista.
    -Ella se sabe protegida y cuidada por mi.
    - Egoista sin decirlo, hacer tu voluntad sin ser agresivo.
    Aer gatira es una actitud primitiva ,como de animal el cabron se comprta igual como el macho en una manada, es el que la lleva sin tener que estarlo diciendolo a cada rato pero todos saben que el la lleva..

ese es mi humilde aporte.
    NI idea...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ud podria poner alguna clave patra ser un buen cabron po gatita y no ser una cabron y la CTM.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

ufffffffffff
    el cabron debe ser salamero, sin ser hostigoso.
    el cabron debe rajarse.......onda te invito a pernil con fanshoo, pa que uno diga mmm es un caballero.
    un cabron jamás debe decir no eres tu soy shoo, sonaria muy basico.
    Gatita Hot 100% Natural

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ha me falto:
    el cabron no pierde nunca
    el cabron es el dueño de la pelota y se termina el partido cuando le llevan la contraria
    el cabron no sufre,
    NI idea...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

El cabrón llega tarde y no explicaciones¡¡¡

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno. un buen cabron tiene que llegar con su chocolatito de vez en cuando , cierto es que a las mujeres incluso las de aqui les encanta que el hombre sea medio bruto para sus cosas sin caer en dejarlas curcas.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El cabron come pa callado...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    El cabron come pa callado...
    jajajajajaj,,,jajajajajj que la kaga...