Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Cuando aparece un ex amor

El otro día, cuando entró la Fiera al reality del 13, quedó la kgá, ya q su ex, quien también está encerrado, no había perdido el tiempo y ya andaba a los besitos con la Angie ...el sunto q el tipo, se alejó de la amiguita con cover x respeto a su ex, le incomodaba la situación. (si será cierto o no, da lo mismo, sólo lo puse a modo de intro, pa graficar bien de lo q quería hablar)

Ustedes han pasado por situaciones así?? (no de realitys, si se q no han estado en alguno )...han estado pinchando con alguien, y llegan a un lugar donde está su ex, sol@ ???...hablemos de poco tiempo después de haber terminado la relación, q incluso se supone deberían estar viviendo el duelo (claro, cada uno vive los duelo como mejor les resulte).
    Evitarían los besos y demases, por respeto a la o el ex???....y tomar esa postura, no sería una falta de respeto para la actual andante??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

NO?? a nadie le ha pasado???

Linus, cierra el tema !!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

En lo personal no me a ocurrido, sin embargo si la relación termino y me encontrará iniciando una nueva relación, le debo respeto a mi actual compañera.... una cosa es el cariño y respeto por la ex, ko cual es bueno y otra es por respetarla a ella olvide o deje de lado a la actual. A no ser que la persona no tenga clara la pelicula y en ese caso debe ser honesto con él, la pareja.

Eso opino.

Saludos,
    Solitario.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Wena...

Me ha pasado... pero la reaccion como en otro tema planteado, creo que depende mucho en las circunstacias que se produjo la ruptura de la relacion anterior...

Si la ruptura fue en buena y la cosa termino bien... ok, todo el respeto y buena onda... me cambio de sitio, o evito los arrumacos y todas esas weas cursis de demostraciones amorosas en publico que les gustan a las minas...
    Ahora hay que ser astuto para hacerla... y no hacer sentir mal a la actual metiente...

Ahora si la razon de la ruptura... fue por cuernos de la arpía... pesco a mi nueva mina y la pongo en 4 en la mesa y me mando la media performance sexual... faltaria lengua pa hacerle shiupete delante de la otra...

Como dice la cancion... depende... todo depende...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Lo mas cercano que he vivido, ya que siempre hesido hombre de una sola mujer, es con las chicas de la barra, eso que tensi buena onda con chiquillas y de perrente aparece un vieja conocida que te mira con un poquillo de odio....por eso no les doy besos a ninguna....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Eeeeh, igual te agradezco hayas posteado..

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

comparto en que depende de como término la relación... ahora en lo personal yo mantendría un nivel minimo de respeto. A mi me ocurrio a la inversa, terminamos bien y al tiempo coincidimos y me presenta al "novio" y él le planto un beso como marcando terreno... Al rato me retire, pues ella se notaba incomoda y yo también.... después no supe de ella por algunos años y solo por amigos o conocidos en cpmún a estas alturas

La lata fue perder a la amiga por un gil inseguro y celoso

Poder de reputación
    32

Predeterminado

por ejemplo, como en soltera otra vez, yo encontraba terrible desubicado al monito, compartir con el mismo grupo de amigos o irse a trabajar y que te vaya a buscvar la mina con la que te pillaron encamado, es terrible.
    Castigo 3 ave maria y revisarle los cuadernos de 2º medio al peka buscando faltas de ortografia , para ese monito desubicado

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Es que ese weón hermoso si q era PASTEL!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

esa es la idea ejemplificar pues....ya no me critique los ejemplos o no le subo mas el post jajajaj
    Debo confesarme, antes de entrar al celibato , hubo una junta de amigos, conoci a una chica muy simpatica que era de provincia, estabamos de lo mejor y era fijo que seria mia, hasta a buscar unos CD me la lleve para lo oscurito, pero justo cuando ibamos saleindo llego ella, una ex-amigui, por lo cual los planes cambiaron, me hice el loco y me comporte como un caballero, aunque ella venia con su nuevo pololits, yo siempre correcto...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Yo sabía q usted y el Patas Negras algo habían tenido, lo q no sabía, es q había sido importante...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ahora se explica sus rabietas y ataques de celos... ? y eso que fue un touch & go no mas...un leve suspiro en la oreja que le di....shiaaa

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Me encontre en el metro con una EX ...con la weona loka que una vez les conte.........me hice el weon todo lo que pude. Se dice que un caballero no tiene memoria.....y yo lo llevo al pie de la letra........si te lo puse no me acuerdo.

Hay una Ex que veo siempre pero ya no siento nada por ella......creo que el tiempo puede curar cualquier herida. No pdras olvidar lo malo, pero eso es lo mejor pues estos detalles te hacen madurar.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Claaaaro, de eso mismo era el tema

éste, leyó el título y opinó jajajajjajaa

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

bueno es mi experiencia...poca pero eso no mas me paso......

no he visto a calugazos a mis ex si eso queris saber.... siempre las busco lejos para luego terminar y no toparmelas en el negocio de la esquina y causar situaciones embarasosas, asi que, en ese contexto ud seria ideal....jiijijijijijij ....gromiya, seria incapaz de ponerle un dedo encima.

Marcadores