Y por qué habla en pasado???![]()
Y por qué habla en pasado???![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Ambas dos se pusieron muy sodomogorramistas, por decirlo de alguna manera biblica.
Bendiciones
Y vó !!!!!
Yo siempre he sido igual.......si ud me idealizo, no esta en mi
Otra coincidencia, varios han sido foreros.....mega shiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te pasaste....viste despues dices que no, mas encima mala del alma....
Jajjajajja, son bromas...era sólo pa amenizar el foro![]()
También este tipo de fijación subconciente... es decir inconcientemente nos atraen las personas con ciertas cualidades... llámese físicas, intelectuales, etc...
Esto es una realidad, basado en el desarrollo de nuestra psiquis... nuestra personalidad, y nuestra maduración emocional... siempre seguimos un patrón...
Es por ello también, que en algunos casos... a sabiendas de ciertas indicaciones y experiencias anteriores, literalmente caemos en fijaciones y/o amoríos destructivos, o mas bien dicho "tropecé de nuevo con la misma PIEDRA"...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
si, a mi siempre se me repiten, morenos, altos, delgados y pasteles...
emmm... estoy bien solita, gracias.
jajajaja
naaa es que en cosa de gustos uno no manda, un rucio podría ser, gordito? dejémoslo en algo rellenito, con algo de poncherita (algo suave), bajito?? mmm... habría que ver el paquete (en el buen sentido de la palabra jajaja ) completo y quizá no sería problema.
Bueno Almendrita, estoy viendo ASÍ SOMOS en la Tv... y escribiendo también... oiga chiquilla sobre los armazones... donde?
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
yo cambié el canal por que iban a dar esenas del exorcista, lo de los armazones aki http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16083
Ahhhhhh!!!... gracias...
Y para no desvirtuar... con eso de las coincidencias, que en el fondo no es mas que el registro síquico e inconciente de nuestra elección...
...
seee por eso yo esperaré a que mi mentalidad cambie un poco y ahí volveré a pololear jajajaja
Creo que la clave es liberarse de los prejuicios... y tirarse la la piscina...ja
...
si, puede ser, pero depronto me pego unas liberadas y después quedo con conflictos existenciales jajajaja en fin....
shuuuuu... ve, entonces se va a lo seguro... lo que tiene registrado en su psiquis... y justo este último se parecía al anterior... LIBÉRATE!!...ja
...
Marcadores