HOOOOO¡¡¡¡¡ que soy hocicónnnnn mmm pero de quien y cuanto tariamos aulando jajajaja, de copuchento numas jajaja
y del Reality he visto re poco, aunque me gusta este genero televisivo, este, no me ha seducido. De lo poco que he visto hay uno que le dicen bambam o tarzan que es mas flojo que la mandibula de arriba, pero de weon nomas anoche se agarro a la Pamela Diaz, me xtraño ver a Fabricio tan callado como quitado de bulla, me carga la brasileña habla rápido y no le entiendo ni una weba, de las minas me gusta la Peruanita ta rica la washhaa, la belen pa mi que se hace la w,,oona no mas pero debe ser como pata de camello si la encuentr por ahi le haria empeño con tuti, La combiana no me atrae es rica pero mmm no me litaria ni por pocas lukas. las demas ni las cacho una que estubo en otro relaity que solo busca figurar y una negra parecida a palmatoria de barrabases ( se me callo en carnesh) es la qunica que siuento que le interesan las lukas.
El Uri un CMS odioso me cae tan mal como el Jhonny Herrera, esos seres miserables que valen champiñon debrian estar bajo tierra, ahi se verian mejor... pensandolo bien desde que se fue ese wn me gusto mas el programa
Marcadores