Regia la cabra, lenda sin makillaje es bella......no como la otra que anda con lentes hasta en la noche!!
Regia la cabra, lenda sin makillaje es bella......no como la otra que anda con lentes hasta en la noche!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Ooooye el duelo pa weno, se pasó!!!....Ffff ormidable!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
aca no opino ya me echaron cagand.....
me gusta el seba y el pelluco jajajjaajjaaj
Gatita Hot 100% Natural
chikillos y hablando de la vida real... ustedes alguna vez han encontrado a esa pareja perfecta??????
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
sipppii....
yo sippi, con kien puedo jugar, tener sexo, reir, chorar, ser shooo......
es bakan!!!
Gatita Hot 100% Natural
Me gusta el seba y el pelluco.
Gatita Hot 100% Natural
wajajajajaja sobre todo con tu ultima polola... que por respeto no te la quise chiflar...!!! y esa que la vi en pelotitas, y ademas la tiene peladitas...!!!
sl2
pk
Si maricon qlo... igual me la chiflaste... crei que soy wn....
ajajajaja... no quiero quedar pingado...!!!
me carga cuando se ponen a desvirtuar....
trini regresa!!!!
Gatita Hot 100% Natural
ayer vi a la jugo dando jugo, terrible de abusadora la feligresa, le verseo la foca a la mas debilucha, lo peor es que sin argumento, por que fuck a os chilenos nos falta ese arguemento rapidito e ironico para discutir, si supuestamente somos tan pillos pa la talla y el verso.....igual la luli le puso el medio charchazo a esa mina...jajaja (argentina)
No sabia que se fue la belen, donde se puede ver el repeat ?
youtube mijo...o directamente en www.canal13
...he embarrado de la risa de vez en cuando lo veo,cuando no tengo mucho sueño
Jjajajaja, los bakanes perdieron ayer, juraban q se quedaban con la inmunudad...exceso de confianza.
Pedrito, es ten pelotúo como el Roca
Q insoportable el par de wecas q gritaba durante la noche, se pasaron!!!
Y la fierita se va en puros discursos..pero igual le echa los perros al W.
quedo nominado el boca ancha con la lindurita maripi, muy pajaron el tipo......el huaso y la negra garanaron de puro aplicados....que estaba picada la bodis, se paso, pero igual se ve linda enojadita, rica ella, llego la domi, pero la cacho sin brillo, bonitos escotes eso sip, la rgentina gritona.....al agua, insisto tiene un traste divino.
Lo que mas me rei, cuando la colombiana lloraba como niñita por que la cambiaron de cama.....berrionche epico de niñla de 6 años.....si lloraba con pena ....jajaja
Por qué nominados los bakanes???...
por que la mina saco la cuerda sin esperar al boca ancha, siendo que el juez se lo dijo como 4 veces, o sea a zona de riesgo directo, se salvo W y la Angita
Sólo escuché q, por no seguir las reglas, quedaban últimos de la competencia, pero no caché q los hubieran castigado nominándolos.
pajarita de dios, el ultimo de la competencia queda NOMINADO O NO ? jajaja aun no cacho la dinamica
No po!!...los nominados salen de las competencias individuales...los 2 últimos hombres arrastran a sus parejas...lo mismo q las 2 últimas minas.
La competencia de ayer, sólo define a los inmunes.
tai segura ?
toy leyendo wikipedia y parece que tienes razon....
Si es así, deberás pedir disculpas públicamente...mira q decirme "pajarita de dios"
excuseme .
la bodis ya le prometio charchazos a la brasuca y la pamela esta mal, salio de la casa pa puro romper el vidrio y quedar como la chora, que nadie le dice nada
Ta mal enfocá la Pame...se creyó mucho el cuento.
La cajón abierto, q tanto te gusta, se va a quedar sin pan ni pedazo, por zorrita jajjajaa.
A las zorritas nunca les falta....jajaja
Y el cura sabe de zorritas...
debería dejar la frase en su biblia![]()
Marcadores