y entra la peta z y longton.......
le cacharon el lunar al pedro?? tiene un lunar de pelo en la espalda.
mmm nose si le pasaria la lenguita x la espalda.
y entra la peta z y longton.......
le cacharon el lunar al pedro?? tiene un lunar de pelo en la espalda.
mmm nose si le pasaria la lenguita x la espalda.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jajjajajaja, la Gata q es fijona...yo le ví un tatuaje...o será un lunar ???![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
es q lo muestran de espalda blanco y negro, es mas me levante anoche y me acerke
y me dio asco el pedrito, ojala sea un tatuaje...........
Gatita Hot 100% Natural
Jajjajajaa, no vio una el Racality !!!
La Michel dónde habrá echo el master pa sacar los choros del canasto??? ...se pasó jajjajjaa
y la fierita, cada día la caga más...
Lo mejor de anoche:
La negativa de Daniel, a la petición q le hizo la Lemos, de formar pareja con ella.
El tipo, se arriesgaba a ir al duelo, y aún así, prefirió arriesgarse q emparejarse con una loca, a la q no soporta...pero todo resultó de pelos para él...y lo más bueno es q a la Lemos le va a tocar competir con W, q es cero aporte, por lo q es probable tenga q ir al próximo duelo.
Lindo el Daniel!!...no como otros, q se hubiesen quedado con la argentina, por el puro culo...cierto Amaro??![]()
Fue buena la negativa de don Dani, yo comento lo peor de la noche :
Domi, cero aporte, trata de ser una mini-mi de la diaz y parece perro faldero, es una niña de 11 años con pechugas de mina de 23....alabado sea el pulento.
Joche, realmente a que diablos entro ??? o sea cero aporte y caracter, no sirve para actor que no se aprendio el guion este cabro
La fiera, ayer mostro destellos de la pamela que se nos gusta al pueblo, asi que algo detuvo la caida libre en que venia, sobre todo cuando le dijo a la micel que le gritara algo a la bodis de una cirugia creo, la bodis le paro el carro a la pemla diciendo que no andubiera lilbreteando a la otra, por que ella era la unica que sabia esa info, la pamelita se levanto enojada y le dijo tu sabes que yo digo todo a la cara, yo no soy de andar habalndo por la espaldo, somos pocos los que podemo decir eso..." chanta si mostraron cuand ella le decia cosas, creo que no voy a salir mas con la fiera, me esta decepcionando mucho.
De los quie esta ganando con el reality, es la sita michel....es viavrach la cabra, tiene wenas salidas y no se le calla a nadie, pero no discutirndo como las pelotudas, si no con harta ironia ycositas que sacan de quicio, yo creo que el charchazo de la maripi a la michelita es cosa de tiempo, la cachetona es wen personaje tambien, demasiado weca tambien....menares ...mmmm lo encuentro medio amariconadito para sus jugarretas...
Medio????...es entero e weco!!!!
Y lo de la lipo e la Bodis fue el martes, no ayer....pero igual se agradece el comentario Larry
q le hallan al popín de la Bodis?? (las minas q la molestan)
Última edición por Ángel Malo; 10-11-12 a las 11:15
es mas degenerado el traste de la peruana eso sip, la euge tb tiene un ASS para ganar cualquien mano de poker, la bodis es mas armonica.....
Q onda menares, q x tiempo jamas vi el reality en el q participo, xq tantos prejuicios contra el cabro..???
La Diaz.......I N S O P O R T A B L E, esa risa fingida, ese cuerpo de travesti, ESAS PESTAÑASSSSSS Atroz, Atroz, Atroz....
ta bien tener autoestima pero creerse ese divismo.....es wona, ese papel de despechada ironica, si se nota q ta mas caliente x el W, (q tiene una risa o boca igual a la protagonista de la nana)
Gatita Hot 100% Natural
Pucha la proxima semana se va cortado don DANIEL...cero aporte en todo caso, lo malo es que me imagino como va a hablar la Euge ( aquien rechazo)....
Menares es mu pintasmonos, no lo pescan y a fuerza de "bromas" que manda a hacer a las mujeres se va metiendo al grupo, de que llego el que empezaron con el tema de los gritos y no dejar dormir en las noches y esas vainas..
Lo de Daniel está confirmado???...si es así, no te pongai Leo po!!!...no matí la magia!!
A pesar q la Bodis me cae como patá en la wata, feo feo lo q le hicieron ayer, atacarla en patota. La Pame, un asco la mina...mala clase, lo despechada se le nota hasta cuando duerme.
Las nominaciones de esta noche, de seguro estarán sabrosonas jajajaja.
bueno ahi muestran que la hcen llorar, la diaz qwue dice todo a la cara, le grita a todas pero siempre escondiendose detras del grupo, lo malo es que la diaz nose ira por que se salva con las votaciones, lo raro es que no me cuadra que se vaya daniel si es pareja de angie, capaz que el hombron se cambie de pareja para acompañarla en el duelo.
La negra fea se jura mina y es bien malita, trato de guatona a la bodis y ella aprec que anda con chaleco salvavidas, pero penca eso que todos se vayan contra ti, la eugenia es rica pero es igual que su perrito, una faldera que le ladr a todo lo que le ladra el perro mayor.
La maripi es vuidita ? como se habra muerto el marido ?
Seguramente en el cambio de parejas, Michel va a salvar a Menares...pero Daniel fue segundo en la competencia, o sea, será de los primeros en elegir pareja, no cacho...ojalá su info esté errada..o q se vaya x weon, si cachó q la Bodis lo había "usado" no más, debió mandarla a freir monos.
Lo de la Maripi, lo decían por Pedro, creo.
ahahah no por uri uri...tiene razon me alumbraste chata, en terra salia, el ultimo eliminado es : DANIEL el surfista
Q lata....era lo mejorcito del encierro, en todo aspecto. (claro, fome pa la tele)
SESION DE ESPIRITISMO :
Espiritu de LEO : ven a mi !!!!!!!!!
Confirmado, se va daniel.....
veo algo borroso.....entra el negro piñera pero mas joven....NO REINGRESA SEBASTIAN.....
Pamela diaz le da caadera.....ingres kike acuña ? no ES MANOLITO NEIRA que ingresa al reality...
Pero como...El argentino tiene polola ?...siii ingresa la polola de bam-bam
Que ? pamela diaz le tira un acfe a la peruana ??? y se al tiene que sacar por que la peruana la iba a filetear ( ojo con la peruana ella tiene un grado de conocimientos de artes marciales), pero esta advertida la produccion, una mas de la pame y la peruana le va a sacra la cresta bien sacada aunque la echen ...
Espiritu de leo sal de mi, que ya me estan gustando los hombres.....
Ahahahah Liberacion!!! puta que quede hediondo hijos mios
Valí callampa!!!
me imagino que eso es para el espiritu del LEO cierto amor eterno ?
Obvio!!!![]()
Q edad tiene la Maripi???
ta bien caga, las medias arrugas!!!, les bajaran la edad en el reality???
atroz como habla como vieja cura imitando ser cuica.....
la michel me encanta, es leenda aunke las yeguas se mueran de Invidia.....
Última edición por gatitahot; 10-17-12 a las 15:35
Gatita Hot 100% Natural
taba viendo el reality por interness..
que mujeres mas ordinaria, la Pamela diaz con la negra care trol.....
la katty x muy calienta sopa es una dama y frontal.......
La diaz con esas pestañas, regalada, cree q la esta haciendo de oro, patetica, cawinera, ordinaria, manipuladora y todos parecen perros falderos.....q estupidos.
Gatita Hot 100% Natural
Jjajajajja, anoche me fijé en las pestañas, cuando cerraba los ojos, parecían unas pelotas de "rimel"![]()
cuando shooo hacia pestañas a las monas q dibujaba con acuarela......
igual ta weno el reality, x lo menos sabroson,......se irá lo bodys o no???
q pendejas resultan ser las minas en grupo, sorry x lo cucha, pero me da verguenza.
Gatita Hot 100% Natural
efectivamente, el bulling de ayer era digno de pendejas de 12 años aprox, no mas que eso, si hasta le cantaban poh, son malas, la diaz por ultimo deberia apoyar a su coterranea, si se alio con brasil, argentina y colombia para guerrear a la pobre chilena y que creen una peruana prestandole ropita
Ojalá q el Bambam trapee con la fiera jajajja
Bambam se la pesco x que la diaz es famosilla numa.....
tiene pinta cafiche al igual que W....
se cree viva la Pinky jajajjaj
Gatita Hot 100% Natural
Obvio!!...si se comió a la Susana Jiménez, no habrá sido x amor![]()
monton de cahuineros!!!!! igual lo veo media hora.
Ese no es cafiche es cagao...onada miti mota.....si el wuon es de cuna dioro, por eso mismo ama mucho la platita y salio medio cagadin.
esta claro que el che boludo pesco a la diaz por eso y le voy seguro a ke la diaz no esta ni por ahi enamorada del tipo, todo es tongo, mira el bam bam tiene una polola que hasta donde se lo visita 1 vez por semana en el encierro, creo que ya esta lista para ingresar, asi que ojo....![]()
Nooooooooooooooooooooooooooooo...por qué te inmolaste Daniel!!!!!
too el rato te usó la cajón abierto![]()
Marcadores