No creo q él cree a las personas de un modo u otro....ya vienen fallados de fábrica.
No creo q él cree a las personas de un modo u otro....ya vienen fallados de fábrica.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Esa es su pega jefe obispo y la hace de pelos, paraeso le pagan y bien....el mporbo vende y nosotros lo conusmimos.
Mala andai intratable hoy dia, dijiste que era tu gusto y estmos ok, lo que digo es mi gusto, estamos ?
Pd : no despiertes a la fiera jajajaj
idem q el obispo....el le da cuerda y los monos siguen.....
bonito las facciones de la michell, ojos claros, piel lenda......me gusta el pellejo de la maripi, aunke puta q tiene arrugas...pero la body es lenda....no esta producida como la mis colombia, ni como la diaz......la vieron sin makillaje, uta la mona fea!!!
y la negra la tal paola......la cago p cawinera y pinta mono, ta falta de hombre se nota q se le mueve el 2 piso.....
aa cualkier desface en el reality, shiii iban recien en el temblor..... n q ers!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Y acortaron un poco la diferencia...porque eran 12 días de dif., según el movimiento telúrico, va en 9 no más jajajja.
Y la Maripi tiene apenas 26!!!....mucho carrete???...sol???...cigarrillo??
tiene 28 mala si estudimos juntos.
Viero la bodis ganao el mis pirque , es mas linda...van desfazados 10 dias creo.
que fuck hara junior playboy en el encierro, lo tendran pal tandeo al pobre...ingreso solo a ser material
Y qué hacía usted con una señora de esa edad????
La bodys es bien bonita... la conozco de cerquita
Lo unico que le arreglaria es un diente q se arreglo... y le quedo como las weas... mal trabajo el odontologo...
"estudiamos juntos" quise decir...eramso compañeros en el politecnico de temuco, hubo un tiempo que me gustaron las mayorcitas...ud sabe como es el hombre y sus fases
Algo creo q sé....
Anoche, "Separados", le ganó al reality....ta wateando la Pame![]()
quiero separarme......jajaja eso deben decir todos los casados....pputa es como ser cabro chico denuevo pero con plata.....
y uno piensa que solo las monjitas lesean harto, pero todas son iguales....jajajaja
Busco arriendo !!
Te puedo pasar la pieza de atrás....shiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón Valo!!!
A mí pásame la puerta de atrás mejor.
Saludos!
KFTRO, buscando camonos alternativos shiaaaa
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Q matona las minas!!, se pasaron!!...y los weas, le celebran todo a la Pame.
Campaña no voto x Pamela , rainau!!!
si tenis face,,,,tirala, yo apoyo.
La negra se creyo el cuento, es la que mas huevea, me da lata a veces la falta de inteligencia para aprovechar de quedar bien parado o dejar al descubierto a los chantas...la bodis deberia decir : bueno perritas falderas, si son tan mujercitas y correctas, quien fue la que saco la coronita...
ahi se las caga, si la negra apechuga, ahi levantarla y dejarla a caer por flaite, casi aldrona, sin respeto y rastrera de sacar las cosas para llevarselas a la jefa pamela....jajaja, si no apechugan, quedan como mariconcitas
Yo no entiendo esa actitud, de quedarse calladas...si es fácil hacer pebre a la Pame, un poco de vacabulario no más. Como lo hacía Daniel, les preguntaba algo y les dejaba tarea pa la casa. Y si hay q ponerse rota, loh ponimoh rota y le samos al sol, los trapitos sucios q tiene.
Nakasone, si estás leyendo, déjame entrar un día, cobro barato![]()
segun encuestas :
Un 98% cree que la srta mala, tendra la conviccion de entrar a hacer justicia al reality, pero ingresando por el umbral se ira derechito a echarle "emulsionado" en las espardas y pectorales a los machos de la casa, perdiendo totalmente su espiritu justiciera
Un 2% cree que hara justicia y se dedicara solo a ayudar a La bodis y destruir a las cochinas falderas de la Diaz.
margen de erros 2%....shiaaaaaaa
Si respeto!!!....no creo en las encuestas !!![]()
bajon toy viendo que la bodis salio ultima y tan aguerrida que se veia, pa que te gane la pamela diaz...eris muy penca!!
No se pudo el poto ajjajajajajaa
Hablando de potos, todavía te gusta el de la Angie???...es una cosa deforme, pareciera q andaba con pañales![]()
Si sabes que no me gusta, es demasiado exagerado y no creo que en la intimidad se vea bonito...ademas imaginese algun pecado, capaz que no se logre siquiera una penetracion con ella como canina, se imagina se le ve alguna marca ?...nooooo, por eso la corte, ya no sueño con ella
Jajjajajjaja
El flaite jr. me ha caído bien ahora...porque en sus otras apariciones en la pantalla chica, me había caído como patá en el hígado....jajaj, y peló q la Pame tiene el poto caído.
el wuon es un personaje, se jura mino.....ayer le dijo a la wilma..."oye pero no te le olvide, cuando terminis con longton me llamai poh...", a todo esto, la ganadora fue la Española que a mi nunca me ha gustado pero se veia bastante atractiva...esta mejorcita la chiquilla
Será la mano de Longton??...a ella le preguntan algo y su respuesta es risa, q tierna!
La otra q entró, ésa sí q es pintamonos, ella si que quiere estar en la tv., para ser bailarina, muy mal estado físico.
fea por donde se la mire
la cristel?? jajaj horrible......
la diaz es una verguenza nacional, no puede ser tan cuma......lo estaba viendo x interness, ya que me cambie a separados, no puedo ver a esa cuma televisiva, tirando leche, agrediendo, se nota que le tiene INvidia a la bodys.
La bodys, es una dama, la peruana tb se porta de pelos......
ojala q el seba se kede con la angie, no con la maraga de la cristel.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Para todos los antifiera...finalemnte colapso la bodis....deja el reality....
Si quieren que pare de soltar papitas, presione el boton STOP ("para de hociconear", en ingles)
También lo había leído, de otro hocicón eso si....
Pensé q era más shoriza la Bodis.
Nakasone, estoy esperando el llamado!!!...te garantizo q le ganamos a Separados.
mala imagintae las 24 hrs recibiendo el ataque del 90% de los participantes, conoczco minas que por que las acosa el 1% de los participantes han dejado foros con viudos y todo....mega shiaaaaaaaa
Marcadores