No es lo mismo!!!
No es lo mismo!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Pero a la Mala la acosaban 24X7.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Existe algo así ??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...naaa, filo, no atraigan la mala onda...ooooooommmmmm
Twiter está q arde contra la fiera !!
Amaro, un resumen porfis, me quedé dormida anoche...
Que ahora la travesti P Diaz, quiere unir al grupo a la Angie...y si ella no kiere unirse le pidio a sus matonas falderas que aplicaran hielo.......
ohhh ta harto wacho el seba, aunke es sinatra (sin atrás).....me encanta su persho y sus dientes......si el pepy me deja.....me lanzo con el seba...
La Maripi es ultra peladora, no puede pelar al pierno, eso lo encuentro último.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Y quiénes ganaron y perdieron en la competencia de machos??...a quién salvó el público??...
si vas a reportar, hazlo bien po!!!![]()
jaajajaj, dile a tu perrito faldero que haga el reporte.....
yo solo les kiero contar que me gusta el seba........
Gatita Hot 100% Natural
En too caso, a él le pedí el resumen.....
ohhh, sorry santa Mala....
seguro debe estar viendo x internes p contarte
Gatita Hot 100% Natural
Dalo x hecho....lo q me preocupa es dónde lo está viendo, q aún no aparece.
jajajjaj ........
en los cafes hay internes o wiffi???....
el seba me revolucina las hormonas....de hace rato q no me gustaba un chico tv....
tiene onda el loko!! no es vulnerables a las yeguas!!!
jajaj y las toca a todas.....
Gatita Hot 100% Natural
Seguro q te gusta eso medio cavernícola q es ...apuesto q imaginai q en la cama debe ser una bestia.
Sorry ayer era dia cultural, me puse a ver MEGAESTRUCTURAS, en el history creo, que manera de haber represas gigantes en el mundo....
Se fue la bodis parece ayer, no vi en que minuto fue eso sip, la peruana debe pegarle un maguachi en el hocico a la diaz, nimporta que salga de la casa estudio, que cobre por entrevistas, se va ahcer cualquier luca.
Tio naka si me escuchas, esta semana pide que la gente vote para eliminar a alguien....me gustaria ver que pasa....por ultimo que digan....las cuatro personas con mayor cantidad de votos para abandonar la casa son.....ahi que salga la fiera....se cagan los falderos..
Ayer, decían q la Bodis no se retiró x stres, como dijo, sino q la retiraron, por haberle puesto un combo nel'hocico a la Pili
Y q en un recital de la Noche, al fue la fiera, Pedro, bambam, y la Maripi...habían pifiado a la Pame.
ayer tuvimos reunion de directorio y uno de los puntos fue ese, como un rpoducto tan bien posesionado como a diaz en un par de semanas puede llegar a la caida libre, pense que nosotros no mas eramos medio vengadores, pero la diaz esta cayendo en todos los segmentos segun el rafico que presento don rogelio, en resumen se tomo la decision que todo los textos que sobren a fin de mes en la emmpresa se iran en votos para la peruana, solo pa que cuente si el poto es real o no
atte
PJF...en el mercado
El MEGA, especula q , como ella es un rostro de la competencia, el 13 la está dejando como el orto!!....andáaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aahhh, y dicen q se va ahora a fin de mes, por los problemas de su ex Manolito, no sé si él estaba con los hijos, quizá x eso.
claro, son imagenes trucadas la de la diaz, tiene un doble de voz, si me he fijado algunas veces como que al mirare la boca no cuadra con lo que se escucha en la TV.
pero el seba (mijito) va con ventajas....
ven que no se acerca mucho a la fiera, el sabe q el publico la odia..me tinka q el seba avispara al resto de los participantes.
Gatita Hot 100% Natural
Jajajajajjajajajajajajaja...q eres lindo, e inteligente...shiiiaaaaaaaaaaaa
Disculpen pero busco a Linus si lo ven que me llame porfi
GRACIAS
SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice
NO HAY DISCULPAS, NA QUE VER SU INTERUPCION SEÑORITA.
La diaz debe quedar para que pague sus pecados, a la que hay que pitiarse es a la negra, por falite, peladora, mal intencionada, mal hecha y finalemnte por que no podis andar con casi tirando el poto a la chunia y que todos te vean por tv...por ultimo en privado, total es tu vida...maldita inmoral....
Jjaajjaja, toy segura q igual más de algún forero califa y guatadecachureo, le pone la almohada en la cabeza (y no pa asfixiarla)![]()
yo cacho que a la negrita, se le mueve heavy el segundo piso......
y se nota a la legua q le falta sexo jajajajaj!!!
anda mas urgida........capaz q le salte con el junior.
Gatita Hot 100% Natural
Jajjajaja, me imagino una escena xxx con esa par....de jalowin!!!![]()
y si por casualidad se rompe el latex y conciben ?...que criatura mas extraña que saldria
Extraña????....diga las cosas x su nombre!!!![]()
shiuuu kedamos sin reality, gracias a las elecciones...
na q ershhhh
Gatita Hot 100% Natural
Bueno gatuna yo te hago un resumen :
En el duelo finalmente se enfrentan las parejas de negro piñera joven acompañado de lacarita de jalowin, Christel, efrentan al perhuetano de rodrigo W y la linada jibaja, estos ultimos le dan un baile llevandose el triunfo, dejando finalemnte fuera de carrera a la Christel.
Reingresa la Polola del huaso, la unica mujer que cagaron mas con el nombre que a la yendelin, sin Yemerin ingresa y acompañada de junior pleiboi se va a duelo contra los "longton", estos gracias a una notable paerticpacion de la rica wilma se alzan victoriosos, mandando para la casa ah junior, quien de verdad era un aporte pal grupo.
Si quiere saber quien gana el reality me preguntas no mas micifuza....
atte
Padre Playboy
que mierda de programa, es un nido de víboras que ha rato entretiene, pero verlo mucho tiempo me hace sentir mal. Es increíble como las personas sacan lo peor de ellas por unas lucas y minutos de pantalla. Echo de menos "el mirador" y programas de televisión más positivos. Prefiero la tele realidad sin personajes "bip", no están tan ansiosos por figurar. Detestable la argentina y es puto tono de voz que tiene. Flayte la Pamela Diaz. Odiable y oportunista la colombiana que está con un wn que no la calienta. El ban ban un flojo de mierda parásito. uff casi no se salva nadie. El huaso es de los pocos piolas que queda
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Pero anoche, no lo dieron cierto???
espere hasta las 00.00 hrs....
me encanto ver al seba besando a la angie........imaginaba que el me defendia contra los foreros que hacen bullyng conmigo...
Es leeeeeeeeeendo el seba, me encanta es frontal.......
me carga cuando la cristell le mueble el ombligo.....
com encuentran a la cristel???
es fea ciertoco???
Gatita Hot 100% Natural
Pa mi, la pareja perfecta es la que lima muy rico...si se refieren al realiti up no lo veo gran aporte don morlacco
Marcadores