Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 300 de 310
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Déjanos tu número Epi, te llamamos...

Anoche, lo poco q ví, estuvo parejito...fue el cambio de pareja...

Amaro, Valencia competirá con Jibaja....si vas a ponerte a disparar cualquier lesera, como los opinólogos de farándula, mejor mantente al margen...o cuenta esos adelantos (erróneos), en otro foro...sin shiiiaaaaaaaa

Vi al Reemplazante, no tengo idea de qué se trata, sólo me embelesa ver al actor
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

srta solo sabia el ganador y como eran las parejas nominadas, pero creame, la que viene en el auto es la yemeri y el duelo lo gana valencia con jibaja y se va la christell, si no me cree apostemos...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No te creo nada !!!!

Q wena q se vaya la Cristel, lo único q quiere es agarrarse un wn (weno, yo también), pero sólo lo hace por estrategia (yo, de caliente) jajjaja

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Veo que tiene clarito el panorama mala, al reality me refiero por supuesto....el papel de califa persecutora debe ser de una sola persona y aqui ese papel ya lo hace la pobre negra, que puta que es fea por la misma shade.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ayer, por más q intentaron arreglarla...no les resultó jajajjajajja....oooohhh q mala

Poder de reputación
    32

Predeterminado

y vas a apostar a que sale cristel y llega al yemery o no ?? la cristel esa no es la que cantaba la del ombligo cierto ?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjajajaja, no, no esa la del ombligo...esa niñita está bonita...

Te creo, por lo q no apuesto...........aunque ganas no me faltan pa apostar algo contigo

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Muy presumida la ordinaria de la Diaz......
    Atroz esas botas de bataclana de 4, parece travesti......verdad!!!
    yo no vi mundos opuestos......pero q bien penca de caracho la wilma..anda x ahi con la paola.......jajjaja q me dio risa cuando el junior play boy.......dijo q era fea la abuela..........jjajajjaj
    pobrecito igual no kiero q se vaya me da risa....

ojala q se kede seba y angie.......
    que el tonto del W....se kede sin pan ni pedazo por no tener pantalones.....
    que la cristel desaparesca, no es simpatica, es feucha 0 aporte....
    que la diaz...tome de su propio chocolate, que bambam la utilize para fama.....jajajja cago como el reality de la raca.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    yo no vi mundos opuestos......pero q bien penca de caracho la wilma..anda x ahi con la paola.
    Sacrilega, si bien no es una muñeca, fea la españoila no es y menos comparable con la negra fea, a mi no me prende la española para nada, pero de ahi a ser fea, es mucho....vieron la carita de puchero que hizo longton cuando la wilma dijo que lo iba a a cambiar...QUE ES LINDO ESE CABRO....si dura 20 segundo mas la broma, el pelao suelta el guacho a moco tendio.
    Gata tampoco me crees ? tb queris apostar ?
    Sequedan ambos, si gana la angie y en el sobre sale mujer ( mas arreglao el famosos sobre con doble fondo)

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

que putada de programa, si en algún momento nos preguntabamos sobre las mañas de las minas, aquí hay una buena muestra. La mina del huaso llorando como cabra chica taimada, diciendo que no quiere que esté con ella y que quiere que esté bien sin ella, pero con tono de amenaza. Una putada, manipulación de la buena jajja. Estar solo se siente bien, las relaciones están sobrevaloradas.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Poder de reputación
    32

Predeterminado

omi, en reunion de los que veiamos el reality, te encontramos la razon en los posteaos anteriores , es una basura y perdida de tiempo, por eso ya nadie subia el tema....me sorprende que ahora seas tu el que lo sigue viendo....
    Mandate un resumen pliss, para ver si reenganchamos

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Sip, estoy viendo Separados...
    anoche hice un sapin chiquitito...es q el 13 taba malito acá en el sure.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

se puso demasiado irreal separados, solo se salva por la calidad de os actores, ya me decepciono el guion, demasiado fantasioso y caricariturizado ( mas de 3 silabas 5 puntos para mi)

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero si es comedia....no te pongai como lo tofles, reclamando x el papel de Velasco.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no pasa, si son todos ultracaricatura, me extraña que no salga inguna mina reclamando por lo papeles extra estupidos que hacen las minas, la mina del dr pena y muere por el y le falta solo pillar al tipo con angel malo....la otra la hace de mala pero le vive rogando al ex que vuelva y es ella la de las lucas-----.
    Todos las parejas de los separados son conocidos....
    No es mucho...igual la he visto como 3 veces y ningun vez completa, ayer me puse a ver corazon valiente....igual epllizque el reality....
    la negra cada vez mas cahuuinera y cada vez mas fea por la chita la mujer fea, a la pamela la muestarn cada vez menos, se nota que preparan su salida.
    la mina del huaso.....uff cero aporte, fome , planita.
    Me voy a quedar con la carevieja....jajaja mejor aclaro, con la MARIA PAZ, dejo formalmente a la peruana por cosas tecnicas, mucho acoplado para este pequeño camioncito

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero si en la vida real hay minas weonas como las de Separados...por qué reclamar??

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    se puso demasiado irreal separados, solo se salva por la calidad de os actores, ya me decepciono el guion, demasiado fantasioso y caricariturizado ( mas de 3 silabas 5 puntos para mi)
    No he sido capaz de ver mucho rato "separados", quizás por lo mismo que dice usted. Es un problema de las series nacionales que ponen mucho esfuerzo en la caracterización del personaje, hasta el punto de hacerlo caricaturezco y poco creíble. En este caso debo declararme un amante del genero de la telenovela, desde que vi "los títeres" o "te conté", más algunas de Moya Grau que son joyas literararias. Un acierto de soltera otra vez, por ejemplo, es una muy buena caracterización de personajes, pero además y aquí es donde falla solteros, es poner a los personajes en situaciones familiares para cualquier televidente. Esto obliga a desarrollar diálogos creíbles. Lo mismo pasó con peleles, que mas allá de lo inverosímil que puede resultar la opción de asaltar camiones al quedar sin pega, podía resultar familiar ya que la idea de los endeudados protagonistas lograba empatizar con la situación de miles de chilenos. Además esta serie tenía diálogos notables como el de los amigos que creían que el pato carmona era gay, algo notable, porque mostraba una visión que podría ser un claro reflejo de la sociedad chilena. Me recordó un capítulo de "te conté" en el velorio de Tenyson Ferrada, en el que llega el cuico con sanguches para ofrecer, pero nadie le acepta, hasta que el más patudo lo hace, entonces todos lo miran y como andaban cagados de hambre, ahora le piden saguches al cuico. Típico chileno, que no hace lo que quiere por temor a que no sea aceptable para la mayoría....
    me fui en volá... debo admitir que me gusta la tele... y mi filosofía es la del martillo: sirve pa destruir o construir, todo depende de la mano que lo tome. Veo reality, pero este en especial a veces me irrita, el problema es que lo dan a toda hora y prendo la tele por último pa que meta bulla y así concentrarme mejor.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Alguien me puede decir en que capitulo Nº y día fue el cumpleaño del Leon.....
    Necesito ver el capitulo x internes-
    Gracias!!
    toy super atrasa con los capitulos.....ademas se me pegado pegado el interness....
    pero voy en el capitulo q menares beso a la care vieja......esta se puso coketona, el pajaron del pedro, keria irse....
    la michelle le gritaba cuernuooo, es mala esa yegua!!!!
    ayer despues de haber cenado, jajajjaja.......prendi la tv y estaba peleando la yerendin, yeremin con la vieja negra......
    y la janis pope anda de los mas amiguis de la peruana......
    es como tonta p el estuco la mis colombia.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    32

Predeterminado

canal 13 deberia rajarse con un compilado de las salidas de UNIOR PLAYBOY, lo extrañare, me cuentan por interno que en un capitulo le echa gel al perro y lo deja pal dick...que capitulo es ese ?
    Pd : se le cayo el carnesh pesao don omi
    Última edición por Padre John Under; 11-06-12 a las 16:42

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

visiten www.canal13 entonces po!!! ahi esta todo.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Morla, te aclaro a la Colombianita la sacaron del Platinium para que saliera reina del Festival de Viña, así que no me extraña que siga en los mismos pasos!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ta la zorra!!......la euge la lleva..!!ajkjajajaj

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Hace rato q no lo veo, pero hoy leí en la prensa rosa q la Pame, está indignada con un opinólogo, por comenatrios q hizo de la fiera madre...
    ...lo q me hizo pensar, será la Sussy, la mamá de la Pame ???

Poder de reputación
    32

Predeterminado

El opinologo dijo que la madre de pamela Diaz habria trabajado en algun moento de su vida como ......asesora del hogar.
    el cap. de ayer estuvo de pelusas...el coco nomino a pamela por hacerle bullyng a la bodis, la aucsos de manipuladora, de falta de respeto con los demas, de hacer lo que quisiera y todas esas vainas, detrasito salio el hedieondo diciendoles que era tarde para hacer meas culpas y tuvio su moento de defender a la kahty, la pamela le dijo lo msimo y que estaba haciendio un lavado de imagen, de ahi pa delante todos tirandoles palos a valencia, pero asu vez todos votando por la fiera pa que se fuera al duelo...como que ahora todos se dieron cuenta de lo malula que es esta galla.
    Cuento aprte la eugenia que le dijo que el bam bam la estaba usando, le dijo que la dif, entre ellas era que la euge es wena pal web, pero que la diaz es mala de adento, matona y todas esas cosa, la pamela la agarro y la tiro al agua con perro y todo...ahi termino el capitulo...weno !!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pobre León....

y la Pame, demostrando q carece de argumentos para responder.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

y la yemerin, termino con el huasito, pero con razon....."SI YO ESTUVIERA SOLTERO IGUAL ME CHARANGUEO A LA NEGRA...", yo no lo corto por infiel y dsubicao, lo corto por cochino

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

la negra es fea, pero tiene el medio pellejo... juro que si fuera simpática me daría lo mismo, pero chuata que es cahuinera. A ratos sigo viendo este programa, aunq ue se nota que está más arreglado que mesa de cumpleaños y por lo que vi la argentina se las sabe por libro, como generar contenidos y mantenerse en el programa. De verdad la argentina está muy rica, eso si es que le tendría la boca ocupada todo el día para que se quedara callada. Ayer no vi este programa y me puse a ver el reemplazante y me gustó ver a gente que se parece a mí en la tele, y que tiene los mismos problemas que yo. en vez de ver a famosillos luchando por sus 5 minutos de fama y los millones de los eventos posteriores.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Sabes me quedo con tu ultima frase, creo que son los dos extremos que cautivan, por un lado el morbo desenfrenado de ver lo que a uno le gustaria ser, VIVIR SIN HACER NADA, HUEVIOAR TODO EL DIA, pasar haciendo ejercicios o durmiendo, con un grupo de 20 amigos, todas ricas y solo compitiendo mano a mano, nada de contenidos, ni preparacion academica ni nada....o por otro lado esa realidad que es la que uno vive dia dia, con gente que anda en micro y le afliegen las cuotas, segun yo pilares del exito de esta serie el reemplazante y los 80 por conbrar otra.

PD : si bien es lunatica, cuando entre al reality yo me coy derechito donde la argentina, ya que es una loca linda y no una loca sicopata celopata como la colombiana eructadora, ni una niña mimada como la carvalho, a la yemerinda se le salio lo putica, se le cayo el barrio ayer.....huaso tuvo la jugada, estaba la mano dada, deberia haberla dejado pagando, aunque me esta oliendo a tongo esa terminada, yo extraño a junior playboy
    Última edición por Padre John Under; 11-14-12 a las 10:11

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaah, ven??, ahora les gusta la Euge....al principio babeabai por la Pe...
    Y la argentina es puro papel no más el q hace, pero wekita no es...lo único es q come con la boquita abierta jajajajaja o, a menos q la edicion del canal la haya perjudicado, como hicieron con la Pame

Poder de reputación
    32

Predeterminado

al principiio en cntraba guapa a la bodis,...pero hay que escoger lo que hay pues....es guapisima la trastornada esa....la peruanita nunca se arreglo el pelo y el traste no termino de convercerme , es tumach

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores