Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 310
    Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Tamos liz taylor...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Debe ser la colombiana es encachada, de seguro debe valer cada pesito.

oye el isleño tiro la lengua que la pame, era cachera, que el sabia como habia llegado tan alto jajajaj.
    la pame se habra comido a la maldo(la vieja fea y pesa).
    se terminaron las indomables, la pame le conto al fabricio, ven somos todos reemplazables.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    mi querida gatita....uno sabe mas por viejo que por diablo. y lo sabido debe ser de a poco compartido. Todos tenemos nuestro precio seguro conseguiremos algo otra vez.....aunque siempre despues de los realitys se creen divas, llenas de eventos y despues hay mano, a pasado con varias chicas de la tele.......entre ellas una ricura que aun me tiene loco.....pero ni taaanto. claro esta.........carozzi es el asunto.
    HOOOOO¡¡¡¡¡ que soy hocicónnnnn mmm pero de quien y cuanto tariamos aulando jajajaja, de copuchento numas jajaja

y del Reality he visto re poco, aunque me gusta este genero televisivo, este, no me ha seducido. De lo poco que he visto hay uno que le dicen bambam o tarzan que es mas flojo que la mandibula de arriba, pero de weon nomas anoche se agarro a la Pamela Diaz, me xtraño ver a Fabricio tan callado como quitado de bulla, me carga la brasileña habla rápido y no le entiendo ni una weba, de las minas me gusta la Peruanita ta rica la washhaa, la belen pa mi que se hace la w,,oona no mas pero debe ser como pata de camello si la encuentr por ahi le haria empeño con tuti, La combiana no me atrae es rica pero mmm no me litaria ni por pocas lukas. las demas ni las cacho una que estubo en otro relaity que solo busca figurar y una negra parecida a palmatoria de barrabases ( se me callo en carnesh) es la qunica que siuento que le interesan las lukas.
    El Uri un CMS odioso me cae tan mal como el Jhonny Herrera, esos seres miserables que valen champiñon debrian estar bajo tierra, ahi se verian mejor... pensandolo bien desde que se fue ese wn me gusto mas el programa
    Última edición por El Obispo; 09-28-12 a las 15:51
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

y que les parece la Mariela, la wacha del fabricio joevasconcelos, saaa onda.
    Gatita Hot 100% Natural

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

es la señora de Fabricio....y ese si es cabron...jajaja
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Excelente competidora!!..y ubicadita, muy centrada, con perso, es la mina perfecta pal troglodita q tiene de pareja....y golosa!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

simpatica ella.....un abdomen envidiable, lo más parecido al abdomen de camilinda jajajjajajajaja.
    q pena que se autoeliminaron del reality, na q erss.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo encuentro reko al pedrito, el que le da beshitos a la michelle.

y la tal Maria Paz, de donde salio, jajajja la otra loca xq le da susto que la mire, pude comprender que la angie esta piteada, que fome debe ser curarse con chelas,,,,,,no como yo que me curo con ponche de frutillas jajajajja!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

en todo caso el ""realyti"" esta mas pauteado.......perdio el sentido de reality

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Me llego un memo en que me prometian mostrame el paraiso terrenal, el jardin secreto de las mujeres si veia y comenataba el reality, yo no presto para chantajes, pero mi curiosidad es ayor...que diablos es el jardn secreto de las leidis? por ende :
    Argentina : es una mina pitiada, la tipificacion de la modelo , tonta, weca y muy superficial.
    BeleN : sirva para lo que el jefe la hizo : entregar amor sexual y listo, no se le puede pedir mas, muy en la parada de mina correcta, hizo el negoxcio de su vida con el negro, cero aporte a la trama.
    Michel : prosti encubierta, hace rato que busca al competidor mas fuerte para no ser eliminada, metiendose a la cama de ellos y regalando besitos, todos la cachan pero es tan rica que ninguno de los chikillos lesos le pude decir que no.
    Khaty bodis : simplemente exquisita, media fomeque pal reality pero linda ella
    La gogo dancer : puta la mujer fea dios mio, pero ella pone la wena onda y el material pal webeo...fea comoe ella sola.
    Mariela (mina del fabrizio): es como em gustan, con cara de mala y guatita para restregar los boxer con aguita y jabon
    PEruanita : s exquisita pero su onada pa vestirse y tatuajes, se me hace que tiene mas infecciones que amigo de linus, pero es riquisima ella, esa si se parece a la jolie.tontorrona eso sip, vulnerable y fragil, demasiado engrupible.
    Colombiana : mina loca, pero con unas curvas de infarto, tiene serios problemas de esofago que le baja los bonos en un 50%, se imaginan de lo mejor ahi y que se le salga un flatito mientra reza de rodillas ?...es un ÑE seguro...ya me dolio, el meteorismo es atroz...
    Maripi : esa mina esta toca...se metio con el uri...es decir la mina no se quiere nada...
    La fiera : ella es mi idola, yo a los posteos de la gata le pongo la cara de la pamela dias, pero se ha pisado la cola mi heroina pesado, bueno, es humana, mas que para hacerle cosita, aella la quiero pa un asadito en la playa y tirando la talla (igual ella con traje baño blanco mojado).
    El abogado....no puede tener esa risa, asesorate.
    Fabrizzio, tiene serios problemas de ira
    el huaso....simpatico pero tiene sus dias contados
    El bam bam...aprovechando la contingencia no mas, sabe que la fiera da bonos
    Eso no mas cacho por el moento, adelante estudios y espero podarle el jardin malita
    ahah PEDRO : terrible awueonao, dominable y mamon, asi lo agarran lo usan y lo botan....hay que ser patron de fundo
    ahaha y el Sebastian : todo reality necesita un chispa, eso es su aporte

atte
    PJF
    PD : yo tambien odio los realitys y solo veo el jistory chanel
    Última edición por Padre John Under; 09-28-12 a las 16:41

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Gracias Cariño Malo, por eso aún te ailoviu....te debo una

Poder de reputación
    32

Predeterminado

pero una wena ...shiaaaaa

Poder de reputación
    27

Predeterminado

y yo con tus posteos cura, duermo como la maldo....jajajaj y mas jajajja.

Pero la Pame entro x varios motivos, sus wenas lucas, la Maldonado ya no la keria en indomables, además la encuentro bién regaladita, poco digna, entro a marcar territorio con el abogaducho......sin dejar de facturar sus wenos ingresos por cierto!!, saldra mas gordita, con el reality hay fiera para rato.....ya que andaba a la sombra de la maldo y viñuela.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

la he escuchado decirle 2 veces al abogado " para que aceptaste si sabias que yo iba a entrar" y de siempre se supo que ella ingresaba, por alo entro el leguleyo.

yo tb te odio gata !! ojala que te atoris con las pepas de la frutilla y con la fuerza que hagas para desatorarte se te caigan todas las frutillas que ya te comiste lechona

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Amaro, tú creí q el Wainraigth le dijo "te amo" a la Fiera...o la loka se carrileó???

Poder de reputación
    32

Predeterminado

carril...se nota que el le tiene shusto, ella er la de los pantalones, asi que para enfrentarla asi y decirle mentirosa, es por que era mentira

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Yo creo lo mismo, incluso él le apostó a la Angie q eso lo había inventado el Sebastián...q era imposible q la Pame hubiera dicho eso jajaja...q penca cuando te pegai esos costalazos..

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mala
    yo creo que sí........el won de picado dijo yo ya no estaba enamorado.....
    x eso la fiera le cobro el derecho de autor....
    Ademas la angie tiene wen pellejo, a diferencia de la fiera ..........como dijo la pancha merino, es bonita de cara numa jajajajjajajajja........
    sipo el won kiere servirse a las dos, le salio el tiro x la culata, como le grito el ediondo, te agarraste a la angie xq la fiera no te pesco..........
    Además como dice el tema de los cabrones, el wen raid, se sirve a la pame x interes, el keria pantalla, logro entrar a la tv, donde imagino que factura más que abogado, con ese HABLAMIENTO, ufffffffffff dudo que vaya a tribunales a defender causas, demas q es abogado de una U privada, sin animos de desmerecer a naidemmmmmm.
    el waso payero es un amorshhh, como tara la yeremi?
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No sé, como q todavia le creo al wanguai (es más fácil así)...no lo culpo por haberle gustado la tele, la Pame lo creó....igual q tú a ya sabí quién!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

ahhh creo que la fiera esta WATEANDO en todo sentido......
    Me da verguenza como mujer......pincha con el bam bam como una CHAVA DESPECHADA, si es logico que esta ahí x el feo del wen RAID.
    De cierta forma es caracolita, babosa, kiere sacarle celos, Además le tenia sangre a la P O B R E peruana angie .....xq le ta kitando al payasin de 4ta.......

jajaj antes que nada.....
    Todo,.......blalala blala la Peruana.......Todo......
    hacia lo mismo que hacia la MALDONADO con ella en el matinal. jajjajaj
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    , con ese HABLAMIENTO, ufffffffffff dudo que vaya a tribunales a defender causas, demas q es abogado de una U privada
    Te pasaste gata y eso que una vez casi em sacaste los ojos por menos!!!
    Aqui el curriculum (igual es de priovada gata...jajaja) que valito nos diga si el hombre es de verdad o es lo minimo que debe tener un tinterillo :
    el roro W
    Nació en Puerto Varas, Chile, en 1978. Estudió derecho en la Universidad Gabriela Mistral de Santiago, jurando como abogado en 2005. El Sr. Wainraihgt es un profesional bilingüe formado en el idioma inglés en el London School Institute de Londres. Complementó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó un Master en Derecho Medioambiental, además de un Diplomado de Derecho de la Unión Europea y un Curso en Negocios Internacionales.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    No sé, como q todavia le creo al wanguai (es más fácil así)...no lo culpo por haberle gustado la tele, la Pame lo creó....igual q tú a ya sabí quién!
    Sippi, toy segura que la fiera te leyo a tí con la tana o tal vez a mí, con la celebre FRASE

HE CREADO UN MONSTRUO......

O trini es editor periodistico y edito un titulo para lun, anda saber tú.

CHAN!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Te pasaste gata y eso que una vez casi em sacaste los ojos por menos!!!
    Aqui el curriculum (igual es de priovada gata...jajaja) que valito nos diga si el hombre es de verdad o es lo minimo que debe tener un tinterillo :
    el roro W
    Nació en Puerto Varas, Chile, en 1978. Estudió derecho en la Universidad Gabriela Mistral de Santiago, jurando como abogado en 2005. El Sr. Wainraihgt es un profesional bilingüe formado en el idioma inglés en el London School Institute de Londres. Complementó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó un Master en Derecho Medioambiental, además de un Diplomado de Derecho de la Unión Europea y un Curso en Negocios Internacionales.
    ohhh, curita.......
    entonces la gabriela Mistral es pública....jajajajjaja
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

por eso te pongo entre parentisis poh gata, que tenis razon

Poder de reputación
    27

Predeterminado

aaaa es que estaba lavando las 2 frutillas que me kedaban jajaj......
    mejor llegar sin nada a casa es mas digno.....comi callada (como el valo).....

Sin duda la fiera esta dando rating al reality, solo espero las Agandoñas, otro par de maragas....lo más problable que el mega de un reality de la maldonado.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

propuesta :
    el rodrigio w, digamolse "w" no mas ya ?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Wainraigth....ignorantes!!!!...ni me demoro más de un minuto en escribirlo jajajajjaa

Oye Gata, no podí ver el bodrio de las Argandoñas!!!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Wainraigth "VALE CALLAMPA"

Kiero q el ediondo le pege un combo y la Pili le tire un par de gases jajajaj.

La peruana es tonta, la pame le hace bullyn como a la mina de rosado la robotina.....
    me cae mal la fiera, ahora ella se jura la Kim Kardashian jajajajjaj debe ser x el culo es IDEM jajajajjajaj....
    Me gustaria q la dostora analizara al Wainraigth, osea con una mina con el ego por las nubes y con una mina con el ego x el suelo....andá.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

mala abrete

un tema con esta verguenza nacional.....con pata de todos los chilenos....mas que la raca o la hija, pagarle al cafiche del lolo peña y el aprendz de cafiche schilling, eso si que no...te cachaste escuche por ahi que no grabaran siquiera en su casa, si no que le tuvieron que arrendar una casa ( 3 palos mensuales).
    gata si veias a las argandoña, te elimino de face

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ojalá lo funen y no lo vea ni el Calderón (otro abogado...qué onda???) jajajaja

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores