debe tener la carne débil la fiera jjajaja o bién esta muy irritable y no soporta ver al pastel con la peruanita.
debe tener la carne débil la fiera jjajaja o bién esta muy irritable y no soporta ver al pastel con la peruanita.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Ambas!!!![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Anoche lo ví!!!
LA Angie...paaaaabre, ta mal la cabra, habla puras estupideces...y pa rematar sale con la frase pal bronce, "yo, lo único q sé, es soy bonita..y más bonita q tú"...nadie puede....
Pobre W, el ojito q tiene pa escoger a las minas jajjajja.
Insisto la Bodis es una mojigata...
La Pili, q le habrá dicho, perra o puta ???
le dijo puta
atte
PJF
Experto en labios de toda altura
OK, gracias por la info...
léete esto!!!
mala siempre enojada, dejate de hacer pucheros !!!
Quién me manda a escribir weas..![]()
LA fiera siue mostrando que no es tan fiera....
La angi, pobrecita, no es muy digna que digamos...el potito es verdadero o manufacturado ?
Me gusta la perso de la maripi, es choriza la mina y tiene cara especial....es mas una mujer comun .
ayer vi al pedro bien,,,se duchaba, es rico el wuon...
Se fijo en la michel malula...ahora que le dieron el filo se esta regalando practicamente...como son las chiquillas no...
Khaty bodisesta bien en lo suyo, huevea pero ahi no mas...rica ella
La argentina, es una caso, pero esteticaemnte esta bien diseñada...
W...no sabe que hacer, yo que el le paro el carro a la Diaz y que respete a la peruana por que ella no le ha hecho nadita de nada
Bueno, así como usted también hace alardes de haber hecho un comentario antes q otras personas; yo ya habia dicho q la Fiera está sobrevalorada como tal.
La Maripi, tiene una voz ronquita q me gusta , al principio la mina me cayó como patá en la wata, pero debe haber sido por su alianza con el Uri.
lo mismo me paso.....me encantas las mujeres con voz ronquita y si hblan de corrido mejor
Siendo objetiva, bién ordinaria la fiera..se nota q esta despechada, tenia los ojos llorosos cuando realizaron la dinamica de la caja....
después cuando hizo la pataleta después de la competencia.....jajjaj recorde cuando entro diciendo pendejos al W cuando gritaba...
Me da lata ver 2 wonas peliando x un hombre.....si ella no esta ni ahí deberia ser consecuente....no darle como caja a la peruanita.....aunke siendo sincera la peruanita es mas reekaaaaaa, la fiera tiene tetas compradas, un culo extraño y patas chuecas, pienso que solo es de cara bonita jajajjaja, celopata el bam bam me cae la raja.
La maripi me cae de pelos, yo cacho q el pelluco va a enganchar heavy ahí......
uff el seba, me gusta su estilo, el hediondito tiene ese q se shoo me cae de pelos......
uffffff cuando la colombiana PUES, encaro a la body y llamo a la Belen, mentirosa la hidalgo ella le estaba diciendo q los vio besarse.
Gatita Hot 100% Natural
cuando llegue a casa ayer cashe que estaban todos llorando contando no se que cosa.!!!!! que paso??? murio alguien¿????.... les bajaron el sueldo o algo? perdonen mi ignorancia en el tema.
algun moderador que elimine este ultimo post.
Alguien farandulero que certiofique que el trasero de la sra angie es verdadero o falso, miren que si es ciertoborro los numeros de todas las cafetinas....
Pero qué querí saber, de la apariencia física o del kilometraje ???![]()
de las proporciones y consistencias hija mia, y respecto al kilometraje.....si llego a amarla no me importa si no soy el primero, lo que si me aseguraria es ser el ultimo....
Te faltó el "mega shiiiiaaaa"
Pero el tambembe también es operado, asl igual q las tits, los labios (boca)..en una de esas....
en la net anda un video de ella, antes de las cirugías....hasta era bonita.
y ahora es fea malita ?
Por que shiaaa ? soy un buen amor....
manda el link, ojala sea solo un rumor esparcido por las mujeres envidiosas, me sentire decpecionado de ser cierto....see xtraña a leonidas y sus avances
Jjjajajajajajjajajaa
La hallé bonita en el video, más natural, la carita más limpia...no como está ahora con esos pelos desgreñados, negros anaranjados, exceso de maquillaje...en el fondo, los excesos la afean.
nada que no arregle una chinita de 5 minutos con el jacuzzi en chorro maximo....que rico
Coshino, hoy en el diario popular, aparece el antes y después de la Angie.
Anoche, lo vi medio dormida...
Re-Insisto, la Bodis es más zorra q la Michel.
La fierita, se ha dado tantas vueltas de carnero, q no me extrañaría q antes de su retiro del reality, esté con el W nuevamente.
A mi la Pily me tiene transtornado... su perita me tiene loquillo...
La wna rica...
Ta loca la pili x "él COCO"
Gatita Hot 100% Natural
A mí me gusta como habla....ya estoy aprendiendo el acentito
Después voy a practicar en el ring y hablarle así a mis víctimas![]()
Ese acento mata y ademas que lo traten de USTED, hasta respetado uno se siente, no como en la capilla....
Comprbado, ya no es teoria, es una maxima EL SIEMPRE DE WUERON, no falla, miren a pedrito boca ancha, hasta la Belentita ayer pidiendole besitos y tirandole los churrines, sabiendo que se besuqueas con la michel y la maripi....
Q tendrá el cabro???...o será puro interés del otro, el de estas chicuelas???
no, si lo vi duchandose, hasta yo le pego unos besitos.....le viste llos oblicuos ??
aunque igual, donde es el macho mas power pa las competencias despierta ese interes....
No lo he visto en paños menores...pero si usted dice q está papo, le creo.
a mi me gusta el hediondito del seaaaaa y el pelluco...es mas won jajajajj tiene q leer clases de cabron.
Cuando veo a la maripi con el pello, siento q soy yo con Pepy....jugamos too el rato!!! jajjajajajaj..........
La pame............q decepcion....llorikiando amor al argentino (simpatico el won) y al W.....poco digna!!!!
Q weno q se jue la belen ningun brillo, Me cae de pelos la Euge.
Gatita Hot 100% Natural
me comentaba un capellan que la argentina con una lobotomia queda casi como mujer perfecta, que el trasero que tiene es de infarto
Marcadores