las personas tienen una tendencia a quedarse con las cosas malas, uno puede decir y hacer muchas cosas buenas, pero son las malas las que se recuerdan. Por ejemplo. uno habla de alemanes y lo primero que uno piensa es Nazis, Hitler; holocausto. Nadie se acuerda del Mercedes, de Einstein, Bethoven... normal. Si a esto se le agrega que las mujeres suelen quedarse con la bronca, les cuesta mucho pasar pagina. Como dice Pilar Sordo, los hombres somos capaces de separar las cosas. Podríamos haber discutido hace una hora, pero uno se pude colocar cariñoso, pero una mina no puede, acumula, no soluciona, tiene rencor. A diferencia de los hombres que si nos cuentan un problema, queremos solucionarlo, cuando las minas sólo quieren que las escuchen.
Todo este preludio para decir que si aumentan los divorcios cuando el marido es colaborador, no tiene que ver con aquello. Puede ser que tiene más relación con que se dan mas instancias para discutir.
Yo adoro a las mujeres, pero no las entiendo. Me crié rodeado de ellas y de modelos de hombres que no me gustaban. Creo que es por eso que no entiendo a las personas, no comprendo que las personas sientan o quieran algo, pero hagan algo distinto. No comprendo que las personas lastimen a quienes quieren...