Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 41 de 41
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Demasiado generalisado su comentario, creo que la situación que usted estimado plantea es desde una visión de genero y bastante machista (sin ofender)

Pues implicitamente da a entender que las tareas domesticas corresponden a un espacio propio de la mujer y por ende la toma de decisiones... y y más allá de colaborar, el tomar decisiones es el punto en conflicto...

Me pregunto hasta que punto hay una proyección de usted en este tema... (con todo respeto)

Saludos,
    Solitario.
    Perrin que yo opine asi, no necesariamente signifique que lo practique.....a decir verdad ya mencione que estoy en otra...hago de todo sin chistar. Pero me parece que la mujer tiende a creerse mucho el cuento con cosas que no tienen taaaanta importancia.
    Es solo mi opinion. o sera que mi mujer es la unica que webea a veces por tonteras???

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Lo más probable
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

no empeci ah!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    ...hago de todo sin chistar....
    sin comentarios (no quiero escupir al cielo... jajaja)

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    o sera que mi mujer es la unica que webea a veces por tonteras???
    Usted es quien más la conoce y podrá confirmar aquello.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

a lo mejor las esposas que hinchan las pelotas en la casa, tienen un buen motivo... digo yo...
    además es como ingrata la posición de la mujer casada, nunca me voy a olvidar de hace años a tras cuando mi hermana pilló a una vecina pelándola por que se había ido con su novio al alto las condes y él le había regalado un montón de cosas... y mi hermana enojada le dijo un sin fin de cosas que por muy desagradables, no dejaban de ser ciertas, entre ellas que el marido la engañaba, y que con suerte cuando la sacaba a pasear la llevaba al supermercado una vez al mes. Yo creo que aveces lo hacen por llamar la atención, no digo que así sea, pero es lo que creo....

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

las personas tienen una tendencia a quedarse con las cosas malas, uno puede decir y hacer muchas cosas buenas, pero son las malas las que se recuerdan. Por ejemplo. uno habla de alemanes y lo primero que uno piensa es Nazis, Hitler; holocausto. Nadie se acuerda del Mercedes, de Einstein, Bethoven... normal. Si a esto se le agrega que las mujeres suelen quedarse con la bronca, les cuesta mucho pasar pagina. Como dice Pilar Sordo, los hombres somos capaces de separar las cosas. Podríamos haber discutido hace una hora, pero uno se pude colocar cariñoso, pero una mina no puede, acumula, no soluciona, tiene rencor. A diferencia de los hombres que si nos cuentan un problema, queremos solucionarlo, cuando las minas sólo quieren que las escuchen.
    Todo este preludio para decir que si aumentan los divorcios cuando el marido es colaborador, no tiene que ver con aquello. Puede ser que tiene más relación con que se dan mas instancias para discutir.
    Yo adoro a las mujeres, pero no las entiendo. Me crié rodeado de ellas y de modelos de hombres que no me gustaban. Creo que es por eso que no entiendo a las personas, no comprendo que las personas sientan o quieran algo, pero hagan algo distinto. No comprendo que las personas lastimen a quienes quieren...
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Menos mal que una vez me dijeron que pensaba como hombre jajajaj

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Naaa don Omi, pero yo creo (C-R-E-O, no digo que sea dueña de la verdad) que así eran las mujeres más antiguas, auqnue todavía las hay, yo creo que hoy en día somos más descomplicadas. Las veces que he vivido en pareja, mis parejas (valga la redundancia) han hecho y desecho, si quieren organizar la casa, por mi... que lo hagan, si quieren que hagamos esto o aquello, yo... apaño, no me complico, solo intervengo en lo que considero importante. Una vez mi ex suegra me dijo que cada vez que iba a nuestra casa, el aseo nunca estaba bien hecho, a lo que le contesté que cuando quisiera podía ir a hacernos el aseo, que a mi no me molestaba y que si quería hasta podía salir un rato mientras lo hacía para que no se sintiera incómoda, osea... cosas muy domésticas, me dan exactamente lo mismo. Esop.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo por ahí puse un refrán... de mi autoría "NO INFLES PELOTAS ROTAS"...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo soy buen anfitrion cierto almendrita? lo unico no se planchar jajajaj

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Si, muy buen anfitrión, se considera un marido cooperador?? digamos... aunque no planches jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores