muy buen relato mister y se agradece por ello.. no te preocupes por lo extenso de tus tablas.. (en realidad hablo por mi tb.. soy medio bueno pa los detalles previos..) jajaja. es que me da la impresión de que una buena contextualizá.. es valorable para darse cuenta de los detalles paralelos.. sin embargo y a pesar de que no quedaste totalmente satisfecho.. se rescatan varios puntos valorables acá en el foro.. primero que la hora duró mas de una hora.. cosa rara en lugares no recomendados acá.. en muchos de ellos la hora dura 50 incluso 40 minutos.. (ahi hay q denunciar en el Sernac de la logia.. jaja) otra cosa, es que si bien la chica no era ninguna experta, se preocupo de darte el tiempo en la atención.. y lo ultimo que los comentarios los dejó para el final.. asi no te desconcentra.. ahora lo de "irse" se puede deber a muchos factores, el condón puede ser uno de ellos, lo otro no estar totalmente relajado, estar con la mente en otro lado, estar nervioso, etc etc.. creo que he pasado por varias de esas.. pero ahora ultimo se me ha hecho mas facil y bueno, claramente es mejor para uno como cliente cuando "te vas" contento.. jajaja