Muchas felidades Valito !!!....q tengas un hermoso día... y un año lleno de alegrías, éxitos y bediciones, junto a todos tus seres queridos. Han sido un gusto (en todo sentido ), haberte conocido, nuestras conversaciones, confidencias y complicidades. Un abrazo enorme y un besote para usted. (si algún día coincidimos en el cómo cuándo y dónde, te daré tu regalo ) Mientras : YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Última edición por Linus; 10-01-12 a las 16:31
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Wena..wena... apio verde on Valo... y donde ira a apagar la velita... La cami ahora que le aplica al completo (formalmente)... podria ser o no?? o quiere un de mis datitos top? UUUYUYYYY!!! Felicidades...
hijo mio ( weno ya somos hermanos), ud proponga la hora y nos conversamos una aguita de perra (pero sin perreo mire que ud me sale caro para eso) Bendiciones
Iniciado por Padre John Fòquin hijo mio ( weno ya somos hermanos) No me digai q el leguleyo también anduvo Conejeando??? o también juega con muñecas ??
Happy Birthday, you want this great forum. I hope more often around here, as you know your eyes calypso has several widowers.
Feliz cumpleaños caballero!! un año excelente para usted!!
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Iniciado por Ángel Malo No me digai q el leguleyo también anduvo Conejeando??? o también juega con muñecas ?? Esto se llama DESCARTE, que maestria hija mia...aprendan futura generaciones
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y en especial a la creaodora del tema y no tepreocupez que coincideremos¡¡¡¡ GRACIAS..... TOTALES¡¡¡¡
tema musical editado a peticion de la novia!!!!!
Iniciado por mr. linus tema musical editado a peticion de la novia!!!!! No poh Linus si llegué justo a tiempo¡¡¡¡¡¡¡
Jjajajajaajjajajajajjajaja
Feliz cumpleaños...
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Iniciado por Valo No poh Linus si llegué justo a tiempo¡¡¡¡¡¡¡ jajaja..pidale explicaciones a ella perrin!!!! ella me lo pidio.
Chucha... comparito Valo... mas vale tarde... que se lo hayas pasado bien...!!! y como dicen las Iluminadas... GRANDE!!!!....ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Felicidades valito, espero que le guste mi regalito(un par de lentes turkesas).....p q en la primavera los ojitos le cambien de color....... es veldad que la camilinda lo dejo con los ojitos Blancos???
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Feliz Cumpleeeeeeee don Vola!!!.... espero que se lo hayan pasado muy bien en su celebración..... pa' variar llego tarde a los cumples
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Q eres mala leche Gata....no veí a todos los babosos q hací sufrir con tu comentario?? ..más encima justo posteó el Teki...
pero si el da a entender eso con la camilinda que tiene pura pinta de cuica, dichos del valo. Q la cabra es pintosa bla bla bla......que hace un oral de miedo que los ojos calipsos del valo se pierden..... pooooobre teki!!!.......y el dostor, se acuerdan de el dostor de cerro navia jajajjajajaj.
Jajajajajajjajjaaa...babosos!!!
jajaa q eri pesa mala y celopata una fiera vip cualkiera... a proposito el cumpleañero donde ta??? ojala que con los lentes que le envie x inbox, se ponga mas HUMIRDE, si se jura el peiro del reality, kiere con todas...... el MONSTRUO no perdona..... cobra café con perreo x sus asesorias, se inscribe en las rifas......naaaaaaaaaaaaaaaa
...Debe estar haciendo el aseo en la casa, viste q las kgás de chachas cuestan un mundo sacarlas
chachas es chaya o te refieres a la ladilla con impetigo..? Si es vip ooohh, si te dije q era vip.
Jjajajajaja...es q tanto cordobés se me pegó el acento.. me refería al papel picado
ahhhhh puede ser..... pero el valo me contó x inbox, que el sacaba chacha jajaj de la perforadora, el es reciclador.
Bueno, si da los mismo de dónde la consiga...si la compra o se la pela de los perforadores de las oficinas, da lo mismo....el problema es q si dejó la kgá en la alfombra de la casa, el living de terciopelo animal print...está castigado!!
ahhhh pensé q era otra alfombra.
Q vulgar q te has puesto ....
verdad q tu no usas alfombra, es lo que dice el cura hocicon.
Te pasaste gata, eris muy cahuinera, no le crea malita yo malita piola con su decoracion de interiores, en todo caso mejor que le lleve baldosa, es mucha mas facil trapear el porcelanato que andar aspirando alfombras. Bendiciones a todos menos a una
Oye cura... yo conozco personalmente al Rucio... y cuando chucha comenzó a usar lentes de contacto color Calypso???...
Reglas del foro