y como quiere lograr un cambio sin votar...o por ultimo castigar a quien lo hizo mal apoyando al contrario...
y como quiere lograr un cambio sin votar...o por ultimo castigar a quien lo hizo mal apoyando al contrario...
Verdad ha... pero aca en vitacura no hay ni un wn comunista... son puros fachos qlos...
Morla, ya no te tienes q excusar...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Como... no cache... tengo que votar si o si??
¿Y ustedes creen que no hay nadie que no tenga su precio? Y si lo hubiera es gil o puede ser un tipo bien intencionado? ¿Es que hay que dudar de todos?. Soy califa pero no sinvergüenza.
Yo creo que hay gente que no se vende a ningún precio... Tengo la impresión de que la Gordi es incompetente, pero honesta. Lo mismo pienso de Frei, de Felipe Kast, de Golborne, y de Allamand. Y debe haber otros.
Pero ya hemos visto que tener un presidente honesto no nos pone a salvo de las lacras que van más abajo.
Concuerdo con usted don Tanga... la gordi es honesta... ahora la competencia la debe tener su gabinete... quienes son al final los que hacen la pega...
El jilpeter... es competente... pero zorron... y se ha llenado de lucas... tambien su family y amistades... bueno... de eso se trata la politica no??
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No po...q si no votas, no votas no más, no tení q dar explicaciones de porqué no lo hiciste.
haaa asi de facil?? en todo caso no estoy ni ahi... y si tengo q pagar multa la pago no mas... q tanto??
Mejor ármate un asado con la plata de la multa e invita.... si hay filete mejor jajajaja
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajaja apoyo la idea de don Teki![]()
shuuu.... menos mal que nunca fui su secretaría... que bien informado don Tanga![]()
Me gusta la política... Pero los políticos no
Voy a votar por Almendra mejor, por los mismos motivos que el Linus juajuajua
hay políticos que tratan de llamar la atención como sea para adquirir votos....
igual se te ve bien ese color de zapatos padre
![]()
Última edición por NIRVANA; 10-10-12 a las 23:48
jajajajaja mentira!!!!!!!!!!! que ridículo!!!!! jajajaja
Amaro, te faltaron los lentes no más, en la foto jajajajajajja
Quién empezó, ah ??
Claaaaaaro....![]()
toda info de este tipo pedirla por interno... lo unico que se q el gil peter... no tiene nada de gil...
jajajajaja
Otra de Garrido:
"todas las mujeres lindas, son hueonas"
La pura verdad.....
Jjajajajjaa
Este señor garrido !!!
alguien sabe si dicta charlas ? esta weno como gurù
pregunta""" en que nos podria cagar una INDEPENDIENTE????
sus propios intereses?.
Marcadores