q pesaoo........
esa q decia q tenia los MANSOS OJOS.....era una alpargata al lado del valito.....
shiii el valito si que saee de colorshhhh.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
y no le he contado a mi amiguis gatuna que soy daltónico¡¡¡¡¡
son lindos os ojos del valo cieerto gata....se imagina una "mirada del cocodrilo" de este gallo....uffff ya me subio el termometro
te pasaste !!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajaj pero si zoolander la lleva....digame que no la ha soñado ?
Nop...................
me compre un pulover bacan!!!! y tiene unos ojazos en el.
cuando te lo pones se te notan los pezones linus ?
presiento que ya no hablamos de politica!!
Retomemos, mi vida la guie por el espitu de la paz y ela mor, pero ahora que colgue el habito pregunto :
Si les dieran la posibilidad de meter en un hoyo en la playa grande de cartagena, dejarlo enterradito hasta el cogote y agarra welo desde la bajada del gato negro para pegarle una patada en el hocico con uno wenos botottos punta de fierro... A QUE POLITICO PONDRIAS EN EL HOYO ?
pd : pa los que no les gusta como se ven con bototos se permite cambiar el puntete en locico por un buen tiro con palo de golf directo a la ñata
sin duda a piñera...por echarme a bielsita!!!!
Linus, te tenia entre los que me cain mas o menos bien y contaba con la mano derecha, ahora pasaste a ser el dedo medio de la mano izquierda....
Bielsa se fue solo, se creyo el cuento, fue ordinario y sin respeto, no con piñera si no con el presidente de tu pais , mas encima le dan cualquier color y esta con el poto a don manos con el athletic
a la pregunta del cura ..... piraña sin dudar¡¡¡¡¡
Yo pondria a NAVARRO, lejos uno de los mas chantas, se postulo para presidente solo para negociar puestos y quien sabe mas, mas encima cuando renuncio, desaprecio y no dio la cara en harto rato, demagogo a morir y tranfuga como el solo....si hasta queria pasar su accidente en moto como accidente de trabajo, le pidio a los dirigentes vecinales que lo apoyaran, mintiendo al decir que ellos lo habian citado por 3 dias y nunca fue, lo echaron al agua por tranfuga
bueno por eso y por que sus malabares me cagaron un negocio que tenia....ahora voy donde calienta el sol.......ijjiijijijiji
Qué es "playa grande de cartagena" ???
A pinocho!!!!
Se me olvidaba.... "GIRARDI"
voy a descansar un rato...ufffff... mañana sigo rompiendo carteles políticos...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajaajajaj!!!!! mi alcaldesa me regalo en la feria una foto de ella con un calendario atras........le dibuje un corazon y lo puse en mi escritorio........
ella es mi proxima tarjet!!!! jajajaja...... le mostrare un poquito de carne haber si prende.
Ahora q está en campaña es cuando tienes q aprovechar, después, se sabe, q no pescan más.
vine al centro y me acabo de cruzar con la Carolina Toha, que extrañamente paso por aca por ahumada cuando el banco chile estaba haciendo una evento de la teleton, lo bueno fue que casi nadie la pesco y el comentario general era de desaprobacion por oportunista, esta galla me cayo mal de presencia, una caga chica flacuchenta y mas encima d pelo corto, me cargan las mians de pelo corto
Jajjajajajajajajjaja...
q saen de argumentos![]()
Marcadores