- 

Oye mala, si esto es lo bueno de discutir en foro, no te agarrai a charchazos y tenis tiempo de respirar, yo no pertenezco a ningun partido, pero creo que con el tiempo me hice simpatizante ms tirao para la dercha solo por la tirra que me daban estos muchac hines que no le laburan un dia a nadie y ndan buscando las huelgas para negociar los bonos de terminos de conflictos....
 Yo no peleo, si lamentablemente todos tiran el manotazo, siempre he pensado que todos parten con buenas intenciones y en el camino se van corrompiendo, es el camino del politico
 Y para nada aji en el culo, si moletsa cuando parece que hablan estos en el congreso cual se les hubiera borrado el disco duro y no recordaran nada....
 en el tema del litio, debo leer mas, por que capaz que haya otras cosas, ya que mas que mas por ejemplo un 49% de las empresas que prestan servicio al estado mantienen algun tipo de litigio, principalmente por que el estado no les cumple, generalmente con pagos de facturas o cambiuo en los proyectos originales.....hay que ver por que es el litigio, si es igual que el wuon del registro civil que pagaba honorarios por 480 palos a gente que no hacia nada....claro que es grave