Inspirada en un tema q estaba escuchando en ADN RADIO q lamentablemente no lo pude escuchar todo pero era muy educativo.
Comentaban quel sueldo promedio es de $400.000.-, que las personas de 25 a 35 años son los más endeudados y que la mayoría sobrevive con la linea de credito.
En mi caso tengo 3 tarjetas, Mastercad (una herramienta para mí).....ripley y falabella un mal necesario....xq uno accede a los descuentos si tiene esa tarjetas, x lo general compro en 2 ó 3 cuotas con un pie en estas tiendas o con mi masterplop, que me cobra un gasto de mantencion de 2580 en donde puedo comprar en 3 cuotas precio contado, en meses dificiles marzo y dic hasta 12......pero la ocupo para cargo pat, o en emergencias como mi teta con herpes......shiiuuu xq las cremas dermatologicas me dejaron sin aguinaldo....
El punto es que a costalazos aprendi a no endeudarme.......aunke mantengo créditos añejos, de consumo, con el cae altisimo.......uffffffffffff pffffffffffffffffffffffffff...........pero tb el otro año termino de pagar mi casuchita ....y lista p empezar de nuevo, aunke me estoy pagando mis boletas debo 2 meses........me he abstenido de no pedir avances, ni creditos de consumos pekenos ni menos linea de creditos...xq este mes se viene weno p mi y hable con mi codeudor que me espere porfis.....xq si pido un credito me voy p atrás......
agradesco q no tengo cabros chicos, ni llevarlos al cine, pagar colegio, furgon escolar, colaciones y un sin fin sin gastos.....
la experta decia que hay que gastar la mitad del sueldo de uno pero que la mayoria gasta el doble o triple de lo que gana....
que piensan al respecto???
Marcadores