Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 74 de 74
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

pero invertir en un propiedad al crédito me parece muy inteligente linus........
    Yo por un hipotecario me arriesgo siempre......si lo peor que te puede pasar es no tener arrendado..
    ademas con el arriendo se paga solito, la clave es el contrato, clausulas y revisar el dicom del arrendatario...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    yiaaaaaaaaaa yo tengo una media agua en el campo... la uso de bodega ahora la estoy limpiando y le voy a poner una cama par asarla de motel...!!! jajajajaja

nooo ojala que algun dia pueda recuperar mis targetas...!!!

sl2
    hagale empeño mijo, trate de salir de deudas ahorrar aunke sea pokito, puede empezar de a poco, postular a subsidios inclusos las constructoras te postulan.....o juegesela x un hipotecario....le lloveran las culisueltas.
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tenis tu "targeta" (inconfundible peka style) fornicard a mano?????

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ademas pondre un mini gimnasio si mi alcadesa !!!de buenas tetas!!! me lo regala.......

(ni siquiera he querido tirarme al dulce con ella) me parece muy riesgoso. Sere caliente pero no weon.
    Como buen lider de mi comunidad, le di la casha de votos en la ultima reunion de comunidad. Tiene que pagar de alguna forma no.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajajjajajajja
    Gatita Hot 100% Natural

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    tenis tu "targeta" (inconfundible peka style) fornicard a mano?????
    aunque no lo creas aun tengo mi targeta roja de cuando perteneia a otro foro, era para el ingreso a toples... la mia es la numero 60..!! y aun esta vigente... chupate esa... x tenis una cierto????

saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

la tenia....pero la olvide en un cafe!!!! jajajajaj......si sere!!!!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

en q foro dan tarjetas???....kiero inscribirme
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Funcking tarjeta igual me salvó hoy.

efectivamente andaba trabajando me sobró tiempo y que creen........
    no, no me fui de putas, fui a sacar la revisión tecnica al valomobil, cuento corto RECHAZADOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, puta la humillación grande y parece que que los weas que trabajan ahí lo disfrutan. Cuento corto uno de los neumáticos tenía unas micro, micro, micro fisuras que con un microscopio eléctrónico y tridimencional se podían ver... cuek y ahí el tipo se paleteó y me dijo, mira valo cambia el neumático de repuesto por el malo y lyz taylor. Veo al lado una venta de neumáticos, así que dije con 5 lukas por cambiar el neumático de un lado pa el otro toy dao......................................., no poh, no era tan fácil, el neumático de repuesto tenía un puto globo... doble cuekkkk, chucha y cto cuesta uno 85 lks AAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ chucha y no tení otro má barato??? le dije al wea, si poh, uno chino pero no te lo recomiendo pa ese tipo de autos, ahí me dije sipo a los 260Km/h que ando me puedo descrestar y como soy agrandao le cambié otro má pa que quedaran parejitos.
    Y ahí me salta la gran duda.............................................. ............
    y como chucha pago las 170 lucas????????, redcompra se me perdió, cheques tengo unos pecadillos comerciales y no toy pa pasar bochornos, como si fuera poco empezaron a cambiar los putos neumáticos y yo detrás de él wea "deja pagarte primero"... no espere, pero deja pagarte y no sabía como chucha. Por suerte se me iluminó la ampolleta y dije "LA MASTERPLOP"¡¡¡¡¡¡ ahí saqué el plastiquito que odio tanto pero puta que me salvó¡¡¡¡¡

eso poh.

slds
    Última edición por Valo; 10-05-12 a las 16:11

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

a eso nos referimos con gatita.....solo hay que saber usarlas. y tratar de ser lo mas responsable que podamos.....esperemos que pague.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Como dije antes, no tengo tarjetas, ni una solita... con cuea la bip, pero tengo un amigo que me pasa cheques al que por supuesto jamás le fallo, por eso me los pasa, pero los ocupo para lo estrictamente necesario. No soy gastadora compulsiva, no soy pilchera, en mi departamento no tengo lujos y jamás gasto lo que no puedo.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

perdi mi diners cLUB......coopere!!!

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

solo tengo mi cuenta rut para gastos de todo tipo, de las otras cuentas nada no me gusta encalillarme, prefiero pagar al contado.( ojo mi tarjeta del banco no entra en mis gastos)
    si hay ofertas en ciertas tientas con tarjetas sencillamente busco una persona que me la facilite en el momento.
    una ves queria comprarme un refrigerador salia 450 con tarjeta y una señora me facilito su tarjeta ella de regalo se llevo un pack de bebidas y un coleer

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

yo tengo la ForniCard...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores