compañeros me repetí el plato nuevamente, para resumir que rico ponerla en 4 y darle duro y que te diga dame duro uffff me pongo duro de recordar...

LA historia

Nos juntamos sector cumming su chelita para amenizar la junta selección de ****, y mientras entramos su atraque calenton y a esperar la habitacion... sus corridas de mano y a la accion, empezamos su bailecito y chupo sus tetitas ricas sigo bajando y me sube me agarra a besos y a la ducha.... nos secamos yo tan caliente ni use toalla me seque solo jajajaja la veo en la cama y me tiro de una a su entrepierna mmm manjar lugo ella se pone en 4 y me dice quieres....siiii de una y pa dentro duro y rapido despues lento me deja loco y me pide duro que me dijeron a mi duro y dale dale hasta que me deja seco.... su relajo y la musica del cel su bailecito y ya estaba como tuna se tira encima y a cabalgar que rico apretando tetitas y culito le encanta que se las apreten me dice si dale , le me da sus besitos locos se pone de espaldas y me matooooo .

ahora si necesite un descanso su conversa y ya estabamos listos me encanta verla de espaldas y otra vez a correr mano aplico su limpieza de alfombra y otra vez a darle probamos varias poses hasta que me mato...

Yo ya estaba hecho bolsa pero caliente mientras nos arreglabamos le veo su tangita y de espaldas y la empiezo a besar se poya en la pared y bajo por su espalda( le encanta) su culito corro la tangita y le chupo todo lo que viera sabor genial yo duro como roca su forrito y con la tangita pal lado le doy ufff a lo mas polola caliente le encanta que le den duro y le apreto sus tetitas que ricoooooo hasta que me fui... otra vez a la ducha su atraque regalosn ya vestidos y nos estabamos calentando otra vez pero ya era hora de partir, quedamos de vernos otra vez y calabaza calabaza...

No es una miss 17 pero es rica y culea muy ricooooo se maneja es como la mina caliente del colegio que nunca pudiste comerte pero que sabian que se piso a todos jajajajaja

Recomendada 100%

Tabla para queeee ya hay hartas en under pero si quieren una nota es un 6 - 6,5

Espero repetirlo luego ...