-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Debo confesar que igual compre el producto que aparece en la foto... el Vigoron... primero por que queria tener in situ aquella cajita que me hizo recagar de la risa... (3 al hilo jajaja!!!... igual creo que el macachon es una plantita peruana o amazonica que tiene sus propiedades...) Entonces ahi estaba la cajita... como que me atraia la weaita... fueron como tres dias que la wea como que me decia : prueeeebame...prueeeeebame... yo me cagaba de la risa con solo leer la leyenda... 3 al hilo... (todavia me da risa)... en eso suena mi celu... (yo) Alo?? (ella) hola mi amor... tanto tiempo... q hacés??...
Shusha me dije... esa voz la conozco pero no la quiero cagar... heee bien y tu? cuando llegaste...(shiaaaa)
(ella)Anoche... y tengo ganas de verte... puedo pasar a saludarte?
Tate, me dije... ahi mi neurona le puso cara a la voz y cache quien era... casi me caigo de raja!!!... dondes estas le dije que te paso a buscar al toque...
No, me dice estoy con mi prima comprando unas cositas...
Ya poh le digo entonces vas a venir mas tarde o te paso a buscar...
Mas tarde paso sho para alla, me dice...
Oka... me llamas o te llamo...??
(ella) te llamo... besos morocho... (y eso que soy rubiesito...)
(Me alargue mucho...)
Cuento corto... llego a mi depa... salimos a comer algo... volvimos... calugazos desenfrenados, agarrones, rodadas por la alfombra, titanic mirando la bandera... en fin... si le bese hasta la sombra...
En eso me dice... te espero en la habitacion... dame unos minutos que te tengo una sorpresa... sho te shamo...
Me quede en el living y ahi estaba la weaita... mirandome...pruebame wn... no te arrepentiras... me decia la cajita...
Que tanto me dije si al final es una pastilla de origen natural no mas... tome una capsula... aplique juguito de piña... y shu pa entro...
Como a los diez minutos la nena me shama... y cuando entro wn... ahi estaba... la imagen me la guardo... solo decirles que casi me fui cortina de solo verla...
No se si habra sido efecto de la pastilla, o tal vez la calentura que me prudujo esa hembra deliciosa... pero hace mucho no limaba mas de 5 horas...
le puse como 8 polvos... wn yo me fui 8 veces... raro... por que con cuea me voy dos... pero laaaaargas...
Al otro dia... desperte... mire pal lado... vi ese culo blanco, redondo, paradito... punteaditas... lenguita, saliva... y shu pa entro... otra mas... esa fue la mas reeeeka... (al menos pa mi...) esa mañanera estuvo de antologia... me peque un orgasmo de esos que no se dan casi nunca....
Eso seria... no se si habra sido el vigoron... pero al menos lo pase la raja...