-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Cueazoooooooo
Kalentoides,
Hoy me pasó una wea cuática y no sabía donde contarlo, porque aún no me la creo pero capaz q a otro tambien le haya pasado alguna vez... hoy andaba con tiempo después de una reunión y se me ocurrió ir a mi topless regalón (MSP) a ver si había vuelto una chica ahora no sé si poner de una cual es pero lo mas seguro es q terminen cachando quien es... La cosa es q miro y miro y pensé en ir por una bebida con la Ayleen o con la Tabata pero de pronto la veo a ella russiaaaa tetonaza y con un culooooo tal y como antes conversando con un parroquiano. La saludo y lo deja botao jajaja y me saluda cariñosa y le digo vamos por una bebida??? y nos fuimos al rinconcito aquel... de ahi le digo oye yo era el q te llamo cuando volviste a chile (pista jaja) y habiamos de quedado de juntarnos en tu depto cuando tuviera las lucas pero se me ocurrio venir a verte aca supe q volviste... y me dice como teniai mi numero? le dije me lo dieron por ahi (La Logia) tu amigo personal parece... la wea es q mientras conversaba me empece a calentar tanto pero tanto q no la soltaba y ella feliz me decia no si en mi tierra son todas asi de calientes incluso mas... shiaaaaa spider lactancia calugazos con tooodoooo y le pregunte si iba a trabajar de scort o de toplera me dice q preferia en MSP porque no tiene con quien compartir depto y weas pero q igual sale ...por las misma oferta q me habia dicho la otra vez... y en una de esas la pregunta de rigor, vamos al 2do? tenia las lucas wn pero no iba en esa vola (al prinicipio) le dije q fui a verla a ella solamente, me dice y si no hubiera venido porque igual falot...le dije entonces hubiera vuelto hasta q te hubuiera pillado... me estoy yendo en la vola de la conversa porque no se que habra sido q termino como termino... La cosa es q me dice bamos al baño (el de 10) pa conversar? cuando entramos me dice cierra la puerta q los negros son muy sapos... y ahi seguimos calentandonos la sopa me dejo sacarle el calzon y marisque (sin pagar nada mas shiaaa) y me tenia tan caliente q le dije oye me vai a hacer sacar al niño de lo caliente q me tienes y me dice esperame voy por nova shiaaaaa y yo me dije q weaaaaa .... volvio y me dice "puta estos weones q son celosos" porque le preguntaron porque tanto calugazo y wea jajajaja y yo le dije puta estos weones tienen q aprender a compartir jajajaja ... la wea es q le saque de nuevo la ropa y empece a juguetear con la X en sus tetas y me dice : termina aca (en la nova) y chupame las tetitas ya lleaba como 25 miunutos de calentura con calugazos tetas mas q gozadas etc etc etc me dijo q si estaba rica q si vi las fotos de scrot mil weas y en una me dice te paso condon???? YIAAAAAA ahi si q no me la crei no iba a decir q no po wn asi q empieza con el oral CC de siempre y se sube al WC en eso entra otro parroquiano hjahahaha con una mina bien wena hay q decirlo... pero yo solo con esta caribeña... al final se puso en el WC y aperre a lo tarzan la cago apretadita mas encima con calugazos no la podia creer me la afile al precio de la bebida q pague conchetumareee hahahaha. Termine y tuve q interactuar un poco con la otra pareja porque tuve q asearme en el lavamanos porque no vino muy preparada mi chica jajajaja si era bebida nomas jajajaja asi q quede en llamarla otro dia... ahora mas q caliente me dejo como la haria cagar en una salida su depto...
No se q mas decir, Cheers!