Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 70
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Cuidado con los hombres cafiches!!

Son seductores, saben moverse en el ámbito femenino y parecen el hombre perfecto, pero pronto terminarán chupándote la sangre y usufructuando de tus recursos. ¡Aprende a reconocerlos!.

Ademas se dice que Cafiche es : Quien maneja a las putas, proxeneta // Persona que se rodea de lujos y mujeres.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chooooooo!!!!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado catalogo de pasteles

Miren lo que encontre.

Como ya se ha dicho tantas veces antes, las mujeres podemos ser: picadas, vengativas, zorras, manipuladoras, peladoras, bipolares, celosas, calientasopas… pero ¿y ellos?, ¿cómo son los hombres?

Bueno, estimadas, llegó la hora de que los cataloguemos a ellos. Es el momento de dejar en evidencia las triquiñuelas que los hombres suelen utilizar para que se nos bajen los churrines las defensas ante la testosterona, para que caigamos redonditas antes sus encantos, para tenernos como polillas dando vueltas y chocando contra una ampolleta, una y otra vez.

Amiga: bote el helado de chocolate, queme el “lecciones de seducción” que tiene en el velador, séquese los ojos, límpiese los mocos y dispóngase a leer el catálogo de Pasteles.

Con ustedes, para empezar, el Parásito.

La historia comienza así: Jendeleyn (mujer independiente) conoce a Maicol (extranjero patiperro hippie). De inmediato la conversación fluye, y Jendeleyn queda prendada de lo culto y aventurero que resulta el galán. Quedan de volverse a juntar.

Cita #1: Obvio, resulta un completo éxito y él es sencillamente un encanto. Llega la cuenta, y Maicol se disculpa: no alcancé a cambiar mis dólares, pucha, te lo puedo quedar debiendo, y te invito yo para la otra. Jendeleyn paga gustosa, porque claro, ella no es ninguna aprovechada.

Cita #2: Igualmente, un encanto. Esta vez la excusa, al llegar la cuenta, es que mis padres no me depositaron. Jendeleyn no se hace problema; después de todo, Maicol la entretiene tanto, y para la próxima le va a tocar a él, se consuela.

Cita #3: Maicol se reivindica llevándola a comer completos; Jendeleyn no puede estar más feliz.

Cita #4: ¡Fuck! ¡se me olvidó la tarjeta!

Cita #5: No tengo sencillo, ¿me esperas a que vaya a buscar al hotel? Me demoro una hora.

Cita #6: Maicol, a estas alturas, se ha enamorado completamente de Jendelyn y su generosidad. Sin embargo, se muestra “cansado de seguir pegando en la pera”, y le dice a ella que se tiene que devolver a su país, que ya no tiene como mantenerse, que pucha, que están a punto de comprarle un cuadro, pero que no sabe cuando, etc.

Y Jendeleyn le cree. Le tiene fe. Entre lágrimas, le ofrece quedarse en su departamento hasta que sus proyectos funcionen. Pasados 3 meses, Jendeleyn ya no puede ni comprarse calzones; las cuentas y el carrete multiplicados por dos han sido demasiado para ella. Aún así, sigue enamorada y feliz; mal que mal él cocina (con lo que compra ella, claro), y sigue confiando en que será solo por un tiempito, apenas pueda me voy, como le dice él.

6 meses después, Jendeleyn agobiada y aún enamorada, tiene que andar pidiendo préstamos para subsistir.

Al año (sí, al año), Maicol sufre porque extraña su país; ella, que lo quiere tanto y no soporta verlo así, vende el auto y le compra el pasaje: Maicol, aliviado, se va para nunca más volver, y Jendeleyn queda sola, triste, sin departamento y evaluando seriamente la posibilidad de la prostitución.

True story.

Para que a usted, mijita, no le pase, veamos ciertas características de los Maicols que andan rondando por ahí afuera.

Descripción: Este tipo de pastel por lo general es un hombre culto, artista, relajado, libre; calentón, tira rico, es mino; sensible e intenso, es ideal para cualquier mujer que busca ese príncipe azul romántico lleno de detalles y aventuras (lo que yo llamaría un weón mamón). Es muy fácil encandilarse con este macho; el problema con este pastel es que ha cultivado su intelecto a punta de tirarse las bolas. Su postura anti-sistema y rebelde han hecho de esta alma libre un patán, incapaz de hacer nada por sí mismo.

Hábitat: Normalmente lo puede encontrar en cafés literarios, noches bohemias, parque forestal, semáforos, protestas ecologistas, botillerías, bares de gente shuper cool, centros culturales, postulando al Fondart, en un carrete con los amigos (presentado como el “intelectual” del grupito), o en cualquier lugar donde pueda extasiarse contemplando el amanecer.

FACILIDAD DE DETECCIÓN: AL INSTANTE

Como detectarlo:

1) Cuando pidan plata para los bebestibles en un carrete de casa, es el mismo que pasa una luca “porque no quiere tomar tanto”, y que después igual no más se va a su casa, como zapato, haciendo pinball en las paredes.

2) Tal como en la historia de Maicol, siempre deja la tarjeta y el sencillo en la casa o muy muy lejos.

3) No compra cigarros porque no fuma, pero en los carretes igual termina balséandote los tuyos

4) Le carga el sistema y el consumismo; ésa es su excusa para no trabajar ni producir.

5) Para cumpleaños, aniversarios, cumple mes, etc., te regala románticas cartas hechas por él… en hoja de cuaderno.

6) Cuando salen juntos, es el que te sugiere comprar un copete “para los dos, y lo compartimos”.

7) Lo mas caro que te ha regalado ha sido un anillo de coco.

8) Te pide plata prestada mínimo una vez por semana.

9) Siempre está a punto de conseguir pega.

10) En general, siempre está a punto de…

Su Misión: Vivir de su arte y del amor, en libertad y ojalá en una comunidad ecológica, mantenido por su pareja, desde luego.

La presa: Por lo general, mujeres profesionales o trabajadoras solventes e independientes, con alguna inquietud intelectual: melómanas, nerds, románticas adictas a la literatura, a la marihuana o al arte, o simplemente mujeres con baja autoestima que quieren sentir que alguien depende de ellas.

Como cazarlo: Es muy fácil: sencillamente demuéstrele solvencia. Si a usted no le importa el dinero y quiere ser mecenas de esta sensible alma libre, tiene el cielo ganado con el Parásito.

Como extinguirlo: Si quieres romper con el idilio pobre, córtale la mesada: verás como rapidito encuentra trabajo, o se busca otra desinteresada pajarita que lo mantenga alimentado y le preste el… nido.

Si te gusta y quieres darle una oportunidad, habla con la verdad y di, moviendo las pestañas como quien no quiere la cosa, que para la próxima esperas que él te sorprenda, que podrían pagar la cuenta a medias, o que si bien no quieres un tipo que te mantenga, no te molestaría para nada uno que te regalonee de vez en cuando.

A muchas de nosotras nos enseñaron a ser independientes y a mirar con recelo a las minas interesadas. No hay problema con eso; lo que no está bien es confundir independencia con estupidez. Si usted es una mujer que se gana sus lucas, compartir cuentas, regalonear y rajarse con el pololi-tira amigo-peor es na’ resulta casi obvio; pero si el encanto de pastel que tiene al lado se le engrifa cada vez que tiene que meterse la mano al bolsillo, mejor tome cartas en el asunto y exija igualdad de condiciones, antes que no se dé ni cuenta y esté pasándole plata hasta para la micro.

No eres Sor Teresa de Calcuta; mártires hay muchos, y para caridad existen instituciones a las cuales puedes donar. Por lo tanto, si encuentras a un hombre interesante, culto, romántico, sensible como pocos, pero flojo como un apio, no significa que debas conformarte con él sólo porque sea menos mentiroso que los pasteles anteriores, y además no te cague y comprenda tus ciclos hormonales.

La sensibilidad, el romanticismo y la inteligencia no tienen por qué ir de la mano con la flojera.

Aunque no lo creas, existen machos con las mismas características, pero que trabajan y se esfuerzan por ser mejores. Así que, busque busque, que el que busca siempre encuentra.

Tarea: Ponga su cassette de Calamaro y repita 35 veces: No se puede vivir del amorssss…

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Persona que se rodea de lujos y mujeres.
    Hooooo... cague...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yyyy vosss..jajajjaj
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero no es cafiche, ni proxeneta...
    es cabron, jajajaja!!

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo tengo olfato con ellos........y los odio, por pechentos......

mi primera experiencia con un cafiche natural era mi pierno, el won me robo 30 lukas de la matricula......jamàs lo perdonare, excepto que me page la plata.....
    la vieja la mama hasta hace poco se kebraba del logro de su hijo...exito en el cafe hijo...coloko un negocito, me entere x face....ahi escribi como PAULA VIDAL jajajjajajajjaajajjajajajjajajjajajajajja ..........me alegro q le vaya tan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ojala me devuelva las 30 lukas q me robo en el dos mil y algo jajajjaajjaja
    la vieja blokeo el faisssss yo lo escribi en el muro......si me decia shiii waaa, le diria jajja abc 1 al peo..........no le enseño valores al ladron......

despues conoci a un tipo, q al 3 encuentro me invito almorzar.....yo x falta de tiempo tome un jugito mas un sanguchito ......el pidio un monton de custiones.....despues dijo ohhhhh se me kedo la billetera.......le dije no te preocupes yo pago......jajajjajajaj......esperame pago en la caja y de ahi voy al pipu rumm ya dijo...esperame aca,....yap page.......solo mi jugo y mi pancito y me juiii........despues no le conteste mas el celu...ni los msjessssssssss......

en el mundo artisitico........los wones llueven poo......llaman y dicen q cia eres....jajajajaj
    o dicen llamame de vuelta........los mensajes recibidos x mi eran maravillosos.......

eso odio a este tipo de genero.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    27

Predeterminado

ohhh , q wen tema linus!!!
    lo estoy imprimiendo....
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

una talla buena...... el otro dia en un bar estaba con unos amigos, como soy yo siempre el weon que tiene que levantarse a invitar a las minas - lo hice - , una de las chicas me pregunto TIENES AUTO?, si le dije yo, tengo un Spark a fuera Y TU?, se quedo callada y entendio que yo me di cuenta de lo trepadora que era.

IGUAL ME LA COMI ....jjiijijijji.

es para que se de cuenta gatita que la mujer a veces tambien se cae.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajaj son tiernos los spark......
    a lo mejor no era trepadora po...tal vez tenia las piernas largas es incomodo yo cacho......
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

el peka te hizo pagar?????

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

obvio que pago ella... y como no me dio la pasada nicagando le pago sus weas que comio...!!!!

si tan weon no soy... ademas ya son mas de las 12hrs...!!!

lo otro sere cafiche??? aunqeu no tengo ni donde caerme muerto...!!

sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cada quien sabe cómo gasta sus lukas
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

no el peka no me dejo pagar mi coffe.......es muy lendo!!!
    Gatita Hot 100% Natural

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

mmmm lei todo el tema y me asalta una duda :
    que spark es linus ?

Poder de reputación
    27

Predeterminado

a yia mala defensora de cafiches.!!
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    mmmm lei todo el tema y me asalta una duda :
    que spark es linus ?
    Motor 800, economico, verde limon.
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y por qué hay dos temas diferentes, pero q son lo mismo???...el Linus está posteando curao???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

es que si no es el Gt mejor no se ande quebrando cone la auto jajajajaja
    Última edición por Padre John Under; 10-05-12 a las 12:35

Poder de reputación
    27

Predeterminado

en todo caso son super economicos los spark....cumplen la utilidad de transportar.....yo tube a punto de comprar uno cuando recien salieron jajajjajajajaj........era p el q me alcanzaba......el motor 800 si era p ir de la casa a la pega....pero mi papi me cago la onda.......
    q tienen en contra del sparkcito......
    weno q es auto de niña.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

es que si no es el Gt mejor no se ande quebrando cone la auto
    el linus tb es estiloso, tiene una cleta, pinta deportista...como personal triner en cleta.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    .....
    weno q es auto de niña.
    Exacto si solo viene en verde limon y damasco jajajajaa

Linus es webeo no te vayas a enojar po....
    Última edición por Padre John Under; 10-05-12 a las 12:45

Poder de reputación
    27

Predeterminado

el linus verde limon
    peka damasco
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ya no empiecen a webiarme ...la cuestion no es GT pero es nuevo. lo compre a medias...ijijijij que saeeeeen de cafichar.
    tengo mis motivos en todo caso.

les deje medio tema y se ponen a hablar de mi toco.......ahhhh!!!! dios mio

PD: es negro porsiaca.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

combine los temas para que Angelito no se enoje.....parece que anda de malas hoy.

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

haaaa el negro fue el weon que te regalo el spark...???

eso se llama ser cafiche...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    PD: es negro porsiaca.
    Wena esa es la edicion limitada de spark "Batichica" creo que se llama....
    Ya sorry, me puse muy superficial, ahora voy a leer el tema es que es muy , muy largo

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Wena esa es la edicion limitada de spark "Batichica" creo que se llama....
    Ya sorry, me puse muy superficial, ahora voy a leer el tema es que es muy , muy largo
    no es la primera que me dicen eso!!!!

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

aaa si en la primera cita me sale con que tengo que pagar la cuenta, le digo que me alcanza solo lo mío y no lo veo nunca más.
    Después podemos salir a medias no me importa, siempre llevo plata para lo mío y no pido más de lo que puedo o estoy dispuesta a pagar.
    Pero la mayoría de las veces tiene que pagar él, y al que no le guste, que no me invite más, me da lo mismo.
    No lo hago por un tema de interés, desde que salí del colegio me he rascado mis propias pulgas, pero si bien con eso no se conoce en su totalidad, al menos te haces una idea de con que tipo de hombre te estás involucrando.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    aaa si en la primera cita me sale con que tengo que pagar la cuenta, le digo que me alcanza solo lo mío y no lo veo nunca más.
    Después podemos salir a medias no me importa, siempre llevo plata para lo mío y no pido más de lo que puedo o estoy dispuesta a pagar.
    Pero la mayoría de las veces tiene que pagar él, y al que no le guste, que no me invite más, me da lo mismo.
    No lo hago por un tema de interés, desde que salí del colegio me he rascado mis propias pulgas, pero si bien con eso no se conoce en su totalidad, al menos te haces una idea de con que tipo de hombre te estás involucrando.
    el hecho de que el hombre no pague la cuenta y ademas lo encuentra vulgar, es lo que me hace preguntar ¿¿¿¿ y la equidad de los generos que quieren taaanto las mujeres ??? o la equidad en los bolsillo no cuenta....si es asi lo encuentro haaaaarto conveniente para la mujer.....seria como la del burro..

Ahora si me pregunta, tambien lo encuentro rasca, no es posible que la mujer pague en la primera cita, hay que ser muy barsa, tal vez mas adelante puede ayudarte pero jamas pagar. (luego te lo sacan en cara).

Pero no me digan entonces que debe haber equidad total entre el hombre y la mujer...porque simplemente no la apoyo....el hombre debe ganar MAS que la mujer y punto....sino como le pagamos el almuerzo, las pinturitas, las carteritas, los motelsitos........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores