Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
aaa si en la primera cita me sale con que tengo que pagar la cuenta, le digo que me alcanza solo lo mío y no lo veo nunca más.
Después podemos salir a medias no me importa, siempre llevo plata para lo mío y no pido más de lo que puedo o estoy dispuesta a pagar.
Pero la mayoría de las veces tiene que pagar él, y al que no le guste, que no me invite más, me da lo mismo.
No lo hago por un tema de interés, desde que salí del colegio me he rascado mis propias pulgas, pero si bien con eso no se conoce en su totalidad, al menos te haces una idea de con que tipo de hombre te estás involucrando.
el hecho de que el hombre no pague la cuenta y ademas lo encuentra vulgar, es lo que me hace preguntar ¿¿¿¿ y la equidad de los generos que quieren taaanto las mujeres ??? o la equidad en los bolsillo no cuenta....si es asi lo encuentro haaaaarto conveniente para la mujer.....seria como la del burro..

Ahora si me pregunta, tambien lo encuentro rasca, no es posible que la mujer pague en la primera cita, hay que ser muy barsa, tal vez mas adelante puede ayudarte pero jamas pagar. (luego te lo sacan en cara).

Pero no me digan entonces que debe haber equidad total entre el hombre y la mujer...porque simplemente no la apoyo....el hombre debe ganar MAS que la mujer y punto....sino como le pagamos el almuerzo, las pinturitas, las carteritas, los motelsitos........