Mala cosa, y yo pense en ir al almuerzo, menos mal que no me di el viaje.
Un Abrazo
MAXIMUS
como que no paso nada...![]()
Bueno, sÃÂ*, al final nos juntamos y lo conversamos todo con Aradia.
La verdad es que me caÃÂ*ste muy bien, super simpática, centrada e inteligente (aparte de linda)
Acuerdate lo que conversamos y cuÃÂ*date mucho.
Arie, no hay problema cumpa, para la otra nos juntamos y nos cagamos de la risa como lo hacÃÂ*amos antes. Un abrazo fraterno cumpa.
Saludos.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
igual.... compadre
...chuata...no alcanze....ojala que se pueda organizar otro encuentro, pero en la semana...Felicitaciones por la iniciativa!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
organizemos otro almuerzo pues
podria ser en los canallas
je je je
buena idea estimado... en los canallas?? mmm me trae recuerdos de buenos almuerzos con un viejo amigo...
o en el hoyo tambien... mmm que rico las cazuelas de alla son riquisimas y la chicha![]()
A mierrrr, veo que se está armando otro almuerzo!!!
un arrollado con papas doradas, que delicia.
Un Abrazo
MAXIMUS
Existe estimado
existe
y muy weno, barato barato
y rico
asi q organizemos no mas
ya sita aradia, haga la lista y nos anotamos
ups, falta el dia n o mas
ya po' póngale hora y dÃÂ*a, y los Canallas ahora dónde están?, por que yo los conocÃÂ* en San Diego, bueno a esos Canallas por que he conocidoa otros que pululan en cualquier parte. Sita Aradia siga con la organización le está quedando de lo más cachilupi.
los canallas estan en san fco con tarapaca (manu, hace un par de años que se cambiaronde san diego), el jueves podria ser...
1.- aradia
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
Chanchita eso es un poquito pronto para mi, no me podrÃÂ*a comprometer si para el Martes gustosa.
opino lo mismo que la manu.., muy pronto....
16-Feb-2010 22:32
arie opino lo mismo que la manu.., muy pronto....16-Feb-2010 18:18
MANUELITA Chanchita eso es un poquito pronto para mi, no me podrÃÂ*a comprometer si para el Martes gustosa.
16-Feb-2010 18:15
definan una fecha y hora, para saber si puedo, kedo al espera.......
sl2
zurdo
...Yo también quiero participar si se puede....!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
me encantarÃÂ*a participar, pero un almuerzo en dia laboral se me hace muy corto el tiempo........................tengo solo 1 modesta horita para ese menester......................veamos si se puede
salU2
martes o miercoles de la prox semana??????????
manu ve que dia te acomoda y listo...
Para mi el Martes, que dice la barra!!!!
me parece bueno que sea la proxima semana... me uno
Me da lo mismo cualquier dÃÂ*a de la próxima semana!
Pero que buena disposicion señor guatoncalifa, no sabe como lo envidio, lo que es yo veo complicada mi participacion, demas esta decir que me parece genial la idea de este almuerzo (felicitaciones a los organizadores) y es de esperar que lo disfruten muchisimo.
Un Abrazo
MAXIMUS
Buen dia, me dos
jajajjjajajajja
tb me 1
y la lista?????
O la tonta??????
Jajajajajjajajajaja
martes entonces???????
1.-aradia
2.-
3.-
4.-
En los canallas seria?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Quuuue??? vay a a traicionar tus " Domino suave la mayo a la plancha" jajajaj
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
No dije eso, puchsa recien tube que pasar por ahÃÂ* ...jaja
Solo si reciben chocoso restorant... podria ir ...jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Marcadores