Buscando la perfeccion, cuerpo, alma y espiritu, enlongar, ser super elastica (más que Marcely, camilinda y Mamasita) mis musas inspiradoras...
desde el lunes empeze a ir a yoga, decidida a ser más rica q la flexible...
los estiramientos son bakanes ya que dejo de tomar antiflamotorios, relajantes y cosas raras que mi cuerpo debe buscar de forma natural....
fue en que en yoga....empezamos a meditar, yo jamas lo habia logrado, ya que soy un poco incredula en esas cosas paranormales...nunca lograba concentrarme....
Pero decidi comenzar ya que a este bello body lo he envenenado con tantos farmacos necesarios e inecesarios, antibioticos, descongentionantes, antiflamatorios...antes no podia ni tragar el anticonceptivo y decidi volver a ser 100% natural (nunca pelua ok, antes muerta q sencilla)..
he logrado meditar en 2 ocasiones sola, al terminar mis ejercicios....es bakan, logre dormir mejor, pude conectarme....
es como volarse y dejar de pensar, sentir mis respiracion y cada parte de mi cuerpo....dormi como bb o como en los brazos de él despues de chanchan....
es una forma de conectarse y dejar de pensar un rato, solo sentir la respiracion, sentir el aire, mi cuerpo....divina experiencia.....
Marcadores