aer, que ese copete, altera los sentidos en forma distinta......no como la comun borrachera del jote o el ponche de frutillas?? me sigue..... que el tipo puede parecer lucido y no es tan lucido...ademas al ser mezclado con bibida es fatal, xq ese copete se toma con agua........ seguramente el pastel se lo tomo con ravotril o aspirina....... entendio?????
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
si habia entendido de antes, pero era para que la gallada que no habla en "gata" captara, jajajaja ahora quien estaba lucido segun ud ? por que el de la tina dicen que estaba inconciente
no habia ningun lucido pooo cura, p resucitarlo, tubieron la idea de hecharle aguita....a lo winni jiustuuun
p la gente q sabe tomar el ABSENTA "ejale" chupate el ojo y el ( ) tb jajajjaja.. mezclada con aguita.....no se les nota q tan copetiados...... pero estos wonnes no supieron tomar el copete....se lo tomaron como terremoto......
eso fue lo que plantie en un principio, no habria delito solo un awueonamiento atroz, en parte tb provocado por un deterioro notable de las capacidades cognitivas de los asistentes. ( se nota que me junto con valo?)
ya y yo con kien me junto??? con el peka......... el peka dijo pico en el ojo p el cura...............
yo no fui cura.........el peka me robo el teclado.
fue un carrete como los que se pegaba el PEKA con el ZETA????
pero a esos habia que echarle agua helà pa despegarlos......shiaaaaaaaaaamen
Reglas del foro