Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 67

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Las vueltas de la vida.

Bueno no quiero agarrarme para el tandeo solo.....pero les pido ayuda para llenar este tema que me parece interesante!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

"..La vueltas de la vida te entregan sorpresa, y mientras mas vueltas mas vida y mientgras sea vuelta y vuelta mejor .."
    San jordi 21:17

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

weno nose si les conte, que yo tenia una vicina del alfrente q tenia una prima.....la paola...era feita, en las fotos ochenteras salia con cara de hacer cakita......entonces yo era 2 añitos mas grande q ellas.......y yo llevaba los juegos, el corre el anillo, la ronda.....y a mi me daban ganas de pegarle a esa niñita, pero no podia...xq tendria problemas con mis papis.......
    entonces en los juegos......yo le apretaba los deditos cuando jugabamos a la ronda y cuando pasaba el anillo (que era una piedra) puntuda, me gustaba rasparle los brazitos.....jajajjajajjaja
    sucedio q un dia......yo taba muy enferma, GATA DOLORES, me dice mi mami....no encontre dostor.......y en el centro medico habia una dostora PAOLA juanita las pelotas.......mi sorpresa era que ella se acordaba perfecto de mi........me abrazo, recordo nuestra infancia.......bla bla bla............ella wena del alma DOSTORA.....yo me senti como el copy del cura......toda penca.....
    no puede ser que yo le hacia mal, y ella me recordaba con amorshhhh y nostalgia......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    32

Predeterminado

sorry por que te ustaba hacerle mal a la chiquilla ?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

se dice que las vueltas en un mismo tema no solo una, sino dos o tres en la vida.......seran tan verdad que todos los temas se cierran aca antes de partir...?

Poder de reputación
    27

Predeterminado

xq tenia carita de hacer caca, fea pero inteligente....
    despues veia la foto, yo la imaginaba haciendo fuerzas en una pelela, era muy muy fea....medias acusetes......pero despues la prima de ella se cambio de pobla y le perdi la huella...........hasta q me la encontre.....de pura verguenza no kize hacerme los examenes c ella, me dio lo q llaman cargo de conciencia.....
    jugar a las mamas y cocinarles limones embetunados con sal......o barro, moler chinitas y usarla como pate en los pansitos......si conoci la verguenza despues.....
    Gatita Hot 100% Natural

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Buena historia Gatita, esas cosas pasan.
    A mi me pasó que el año pasado que el año pasado la casa de mis papis se quemó por completo, todo, todito a puertas cerradas, y mis amigos mas mis conocidos, se portaron extremadamente bien.
    Gente que a penas me había visto una o dos veces, estuvieron muy preocupados por mi familia, con decirles que entre colecta y un envento que organizamos, me juntaron casi 800 lucas, siempre les estaré agradecida. El día del evento hubo gente que no podía asistir, por diversos motivos, e igual enviaron el dinero de sus entradas y más donaciones de diversas cosas.
    Creo que ha sido una de mis mejores experiencias de vida.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no pasa, lo mio fue por subir el post que estaba muy abajo, en todo caso, pa dia lunes esta muy denso el tema...mas encima nublado, de aqui al miercoles tenemos a linus colgado y no es la idea poh mijo, digno ante todo.....
    Ademas no podispretender que me ponga mas intelectual con una idea tan poco trabajada, si ni te cache el tema, era pa darle movieminto no mas, puta que andan delicados todos hoy.....me voya chatera con mi amigo el obispo de iquique mejor

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    no pasa, lo mio fue por subir el post que estaba muy abajo, en todo caso, pa dia lunes esta muy denso el tema...mas encima nublado, de aqui al miercoles tenemos a linus colgado y no es la idea poh mijo, digno ante todo.....
    Ademas no podispretender que me ponga mas intelectual con una idea tan poco trabajada, si ni te cache el tema, era pa darle movieminto no mas, puta que andan delicados todos hoy.....me voya chatera con mi amigo el obispo de iquique mejor
    es un tema para compartir temas perrin!!! no se si estoy preparado para contar la mia a puertas abiertas.....tiendo a reservarme cosas tan personales. Pero le agradesco sus consejos estimado, es de la ultimas personas que espere apoyo, Las vueltas de la vida no....!! que bien le cae el nombre de padre.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

No se si densos, quizá estén más profundos que densos, pero de que están, están.
    También participo en otro foro, donde estaban discutiendo sobre la pedofilia y hay un tonto que la defiende que a todos mis dolores ahora le sumo uno de cabeza :@

Poder de reputación
    27

Predeterminado

linus colocandonos mas serios, creo que todo lo que uno siembra coseches o la ley causa efecto.....creo que las cosas buenas o malas que hacemos tienen repercusion.
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    linus colocandonos mas serios, creo que todo lo que uno siembra coseches o la ley causa efecto.....creo que las cosas buenas o malas que hacemos tienen repercusion.
    Ya me habia ido mal por el lado del corazon, solo me han tocado minas lokas y muy buenas para el carrete, ahora que pense habia encontrado algo bueno, resulta que me encante de una mujer que no existia, que se mostro de una forma siendo que era de otra.
    La verdad ews que la frase mala suerte en juego, buena suerte en el amor....es totalmente inversa-aplicable hacia mi. Ademas de otras cosas peores, traiciones, apuñaladas por la espalda, criticas al aire por personas que quieres.
    Si esas cosas gatita son las consecuencias de ser quien soy, no se como deberia ordenarme....la verdad ya no me importa levantarme.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Ya me habia ido mal por el lado del corazon, solo me han tocado minas lokas y muy buenas para el carrete, ahora que pense habia encontrado algo bueno, resulta que me encante de una mujer que no existia, que se mostro de una forma siendo que era de otra.
    La verdad ews que la frase mala suerte en juego, buena suerte en el amor....es totalmente inversa-aplicable hacia mi. Ademas de otras cosas peores, traiciones, apuñaladas por la espalda, criticas al aire por personas que quieres.
    Si esas cosas gatita son las consecuencias de ser quien soy, no se como deberia ordenarme....la verdad ya no me importa levantarme.
    uffffffff q pena, pero creo que debes ser más selectivo, en cuanto amigos, sobre todo en el amorshh, desarrollar el instinto del corazon....conocer mas a la persona....ahora lamento informarte q si esa persona que te encanto, es del mundillo, tamos mal, xq cara vemos corazones no sabemos.....
    aunke tb existe la excepcion..........

Tb he aprendido a ser mas discreta en mi vida personal, creo que la vida esta llena de aprendizajes............
    en mi caso tengo un encanto por la decoración, restauración, hacer de lo feo lindo...........
    cuando compre mi dpto era usado, casi abandonado, al entrar al el me di cuenta q seria mio, cerre mis ojos y pude visualizar, pisos, restauraciòn, revestimiento y lo logre..........ahora es una JOYITA........
    Me gusta contar eso.......ahora ustedes saben mis gans de la parcela........he gastado miles de energia, buscando el lugar, financiamiento, especificaciones, me encanta el mundo de las casss, viejas nuevas, arriendos, etc etc etc....
    una de mis amigas.....que aun la considero........pero es un tema pendiente.....le conte detalles..........de mi futura parcela....mi proyecto siempre es para fines del 2013, debo reunir pie.......decoracion adoc....y estoy trabajando p ello, siempre lo conte así, con cartola en mano.......en mis juntas....
    kedaban 4 cupos para esa PARCELITA........le comente a la vendedora, prefiero esperar el 2013....es q te da el credito bla bla bla.....me encantaria hoy, pero no kiero endeudarme,,,,,,piano piano............
    entonces mi amiguiii.......despues me llamo........me dijo ADIVINA......toy tramitando el credito p la parcela q tenias escogida tu......
    gata:..........na la misma.......si esa........kiero esa.......no kiero esperar como tu......me dijo capaz q no construyan mas........no tengo el pie me dijo.......pero mi mama me lo dara o hare q me finikiten, pero me kedo con esa ubicacion..........jajajjajajja
    no la peske, xq estaba posteando........despues le conte a mi mami, mmmmm me dijo ella q malo, eso es invidiaa, xq no eligio antes........esta compitiendo contigo........no creooo mami le dije..........xq yo todo lo que tengo tu sabes q es mio..........mio mio..........jamas le he pedido o ahorcado a mi papa o a usted ese es mi orgullo y mis tetas........jajajajjajaj....pero me alegro haber sido su motor..........
    ahora nose si compro o no......xq la llamo y no me contesta.....me decia no la kiero para vivir, la kiero p arrendarla (jajajja ahí capte q no era tan amiguii, xq yo la kiero p vivir) jaajjajajajjajajja...........
    pero filo no la pesco, solo se que sirve p conocer a la gente y no ser tan libro abierto, es lo que rescate de esa amistad...........
    Ni cagando le cuento q soy forera!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Osea, corrijo, no la defiende, solo las hace de abogado del diablo e intenta comprenderla.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Linus, si te voy a agregar a feis de nuevo...si te dije q era sólo por unos días
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ucha hoh sra nuss, con lo de desnso, no me refiero a pesado, si no que es un tema precisamente consistente, que pude dar muchas aristas, ya que las vueltas de la vida se aplican a todo, de moento en que vives estas expuesto, con cada accion tuya provocas una reaccion.....o sea la vida es una rueda que gira dia a dia, incluso son miles de ruedas que luego de años incluso, terinan recien de dar la primera vuelta......

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ucha hoh sra nuss, con lo de desnso, no me refiero a pesado, si no que es un tema precisamente consistente, que pude dar muchas aristas, ya que las vueltas de la vida se aplican a todo, de moento en que vives estas expuesto, con cada accion tuya provocas una reaccion.....o sea la vida es una rueda que gira dia a dia, incluso son miles de ruedas que luego de años incluso, terinan recien de dar la primera vuelta......
    Si le entendí padrecito, solo que yo los llamé profundos...
    Para mi es un gran tema, sobre todo lo que comenté que sucedió a mi familia, siempre he sido solidaria, pero después de eso, ahora lo soy mucho más que antes, aunque no se si lo suficiente

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tb el luchito o el pelaoo, era un cabro super humilde de mi curso, el trabajaba como cajero en sodimac, super aperrao.......
    donde yo estudie existia un poco de discriminación, pero luchito era seco, yo le heche el ojo pa los trabajos.....nos hicimos uña y mugre, hasta q el luchito empezo a tirarme los cagaosssssss y hasta ahí numa llegamos......xq a pesar de haber sido putica en mi pasado no era LACHA, amigo era amigo, pinche pinche, pierno pierno........y al él sho lo kería como amigo ........entonces me molesto q me tirara los cagaos......asi de cuatica era shooo.......no lo peske mas....pasaron un monton de años, hay algunos q ya son ingenieros, pero q poco kedamos de akellos.................
    entonces un dia yo en mi humilde oficina.......me dice una ejecutiva......gatita............NUESTRO GERENTE, KIERE SALUDARTE,.....el trabaja como gerente de cobranza en un banco jajajjajaj............a yiaaaaaa,,,,,,,,kien es kien es ........dime dime..............
    llego el lucho mas pintiaaooo q lucho de faisiiiibuuuu.....................lo abraze....limamos asperezas.......me dio gusto saber q luchito, habia llegado a un buen puesto, simplemente era fruto de su esfuerzo......
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

da para tema....mala anota :
    Sean bien sinceros, a esa gente que te conocio y fueron solo parte de una etapa de tu vida, te da mas gusto verlos triunfantes y exitosos ( mas que tu) o preferis casi verlos en un call center ?

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Sean bien sinceros, a esa gente que te conocio y fueron solo parte de una etapa de tu vida, te da mas gusto verlos triunfantes y exitosos ( mas que tu) o preferis casi verlos en un call center ?
    Ojojojo, tengo varios ex compañeros a los que les ha ido mucho mejor que yo, debe ser que cuando estaba en enseñanza básica yo era de las más piojentitas jajaja la mayoría de ellos venían de famlias de buenas lucas, aunque no me quejo ni me arrepiento de ser quien soy para nada y la verdad es que me da gusto que les haya ido bien, así tengo más contactos en caso de cualquier cosa jajaja

Por otro lado, que tiene en contra de los call centers?? yo estaba pensando meterme a uno para matar un poco de tiempo desocupado, pero algo así como de poquitas horas diarias Al menos mientras lleno los vacíos

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Estimado que tiene en contra de los que han trabajado o trabajan en un call center.... antes de entrar a la Universidad y posterior a ella, he trabajado en un call center, de hecho alterno esas pocas horas seguras con otros trabajos propios de mi carrera... es un lugar donde uno aprende a conocer a las personas, en mi caso a quitarme más de un prejucio.

Conozco personas, que al igual que yo, ahora son profesionales de diversas áreas y aportan....

Si quiere ser peyorativo, no denigre oficios, simplemente pasteles y personas que marcan el paso hay en muchos lados, incluido en este foro....

Saludos para todos menos para uno.... jajaja
    Solitario.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta, yo conozco el caso de un viejo que estaba forrao en plata... pero forrao... tenia culesquier terruño, viñas y cuanta camioneta ultimo modelo salia... tamien tenia un cabro... amigo mio...el wn wena tela... carretero... rajao, weno pa las minas pero flojo a cagarse pal estudeo... tons... yo me jui de curico city a la capitale a estudiare... cuento corto... ahora el wn, esta cagao... lo han internado caleta de veces por adiccion... y estuvo a punto de morir... su viejo fallecio y el wn se ha comido todo el legado de su padre...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

valla que historia.... le agradesco comparta esta historia con nosotros...... al sacar concluciones uno puede saber como actuaran las personas.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Bueno el tema, me hizo recordar un pariente, un tío. Que finales de los 80 se saco un buen premio en el loto y de la noche a la mañana se convirtio en el pariente con plata. En wn no se baja ni de su camioneta para ir a la esquina, tenia una buena casa, sus negocios, se puso a invertir en las locomocion. Mi primo, su hijo mayor con el cual nos criamos juntos un tiempo en la infancia no cambio pero sus hermanos eran unos levantados de raja.... pfffff. Mis papis gente de esfuerzo hicieron todo lo posible para poder educarnos. La cosa que mi tio tenia de contador al padrecito, depues de unos años de manejarle las finanzas este contador ladron se fue por dentro con todo el IVA que tenia que pagarle al estado y el estado le aviso a mi pariente que le debia mas lukas que don ramon... asi que le embarfo las micros, sus terrenos hasta sus amantes (ajajajajajaja) y le hipoteco la casa ya que por dejado nunca hizo posesion efectiva de ella. Mi tia paso de tener todas las comodides a andar pidiendo algo para hecharle a la olla.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

chuta que lata...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

18.30, los andes city...me encuentro con una amiga de antaños..de la adolecensia, ibamos a la iglesia juntas....bellos recuerdos y ahi era buenita shooo...la abraze y grite xq me emociono.......
    tomemos cafe me dijo, no keria.....yo keria jugito......cuento corto, me conto lo mal q le estaba iendo, cesante, depresion, deuda c el santander, le taban tirando su house a remate.....
    una cabra wena del alma, de esas q tienen aura de angel, p na maragosa, se le ha cerrado todas las puertas , ha tirado cv nadie la llama......onda puras desgraciadas, pero no me desgasto mis energias.......le tome la manito, le dije llora perrita.......tenia mucha pena ella.....mi consejo de gata ploma fue, que dios nos pone prueba, para probar el orgullo, apegos, cultivar la humildad............me conto q su papa habia sido infiel a su mama......q no lo perdonaba......
    yo soy muy creyente verdad, no se rian........le dije q tiene q perdonar a su progenitor....q el cura me apañe con las citas biblicas.....honra a tu padre y madre p q te vaya bien........
    le dije q se perdonara, q perdonara, q meditara.........me dio penita, xq la gente buena a veces lo pasa tan mal, eso es injusto!!
    Gatita Hot 100% Natural

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Plop...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Poder de reputación
    27

Predeterminado

xq plop, pekita???
    tenemos q estar bien con nuestros progenitores para ser bendecidos, agradecer a la pachamama......perdonando somos mas felices, cerramos heridas y dejamos el rencor atrás...
    y si las personas nos han hecho mal, lo mejor es eliminarla de nuestra vida, no desgastarse por sanidad mental.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

a yo trabaje en tele markenting del marriot y crow plaza ufffff cuando era niña wena.......tenia clase hasta las 2, despues me iba al coll center del hotel a vender membresias exclusivas.........
    nos trataban de pelos...yo llegaba, habia cafe con leche, jugos naturales, haciamos break con la jefa....y vuelta a llamar 3 horas bakanes leyendo un script......ejale
    contamos con gimnasio, nuestro restoran enrico caruzo....me hecharon del craw, x no llegar a las metas me fui al marriot........sha........partime, tomaba cafe en grano, jugos, galleticas y llamaba a mis amiguis y despues vendia membresia............shiaa!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

que buenos cafes esos ah!! reeekod en cuerpo y alma..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores