Oye gatita... y por que no le dice a su amigui que esta cagadits de lucas que se tire al estrellato?... humildemente me ofrezco para guiarle...
Me acorde de otra vuelta de la vida...: hace poco me encontre con una mina que cuando yo era pendex me moria por ella... era rica la wna... morena, alta, deportista, pura fibra razgos polinesicos... labios gruesos... en fin una ricura de mina... exquisita... yo le hice hasta la danza del platano pero no me pesco por que le gustaban los wnes grandes... andaba con un wn como 15 años mayor...
Me la encuentro en el Jumbo la dehesa (pos hom...) en el sector de las carnecitas... la cache al toque que era ella... "Constanza"... (hasta el nombre rico tenia la wna...) andaba sola al igual que yo... Hola... Cony... hola me dice... tanto tiempo...
Me pego una mirada de cabeza a pie... onda scaner... oye que estas delgado... (shiaaaa no nos veiamos hace como diez años...) conversamos un poco... fuimos por un cafe con masitas dulces... y conversamos como dos horas... mi mente viajaba a mis 18 años... cuando me hacia caca por ella... ahora la miraba... los años no pasaron por ella...(se quedaron...pero el culo igual de rico... wen pellejo nah que decir)... uta me conto mil weas que le pasaron... yo igual... en fin... luego cruzamos celulares para salir a tomar una weaita un dia de estos... quedamos en esas tipicas frases weonas que se dicen pero que nunca quedan en nada... cuento corto (shiaaaa...) me ha llamado ene veces para que salgamos, nos hemos juntado un par de veces a almorzar... pero ya no me mueve un pelo... es solo nostalgia lo que me provoca... la miro y digo... pensar que por esta mina yo hubiese dado mi higado wn... y ahora que...( andres de leon)...
En fin... las vueltas de vida haaa?? ni un polvo me pegaria con ella... con eso les digo todo...
Morla el hueco...
Marcadores