Tb el luchito o el pelaoo, era un cabro super humilde de mi curso, el trabajaba como cajero en sodimac, super aperrao.......
donde yo estudie existia un poco de discriminación, pero luchito era seco, yo le heche el ojo pa los trabajos.....nos hicimos uña y mugre, hasta q el luchito empezo a tirarme los cagaosssssss y hasta ahí numa llegamos......xq a pesar de haber sido putica en mi pasado no era LACHA, amigo era amigo, pinche pinche, pierno pierno........y al él sho lo kería como amigo ........entonces me molesto q me tirara los cagaos......asi de cuatica era shooo.......no lo peske mas....pasaron un monton de años, hay algunos q ya son ingenieros, pero q poco kedamos de akellos.................
entonces un dia yo en mi humilde oficina.......me dice una ejecutiva......gatita............NUESTRO GERENTE, KIERE SALUDARTE,.....el trabaja como gerente de cobranza en un banco jajajjajaj............a yiaaaaaa,,,,,,,,kien es kien es ........dime dime..............
llego el lucho mas pintiaaooo q lucho de faisiiiibuuuu.....................lo abraze....limamos asperezas.......me dio gusto saber q luchito, habia llegado a un buen puesto, simplemente era fruto de su esfuerzo......