Bueno el tema, me hizo recordar un pariente, un tío. Que finales de los 80 se saco un buen premio en el loto y de la noche a la mañana se convirtio en el pariente con plata. En wn no se baja ni de su camioneta para ir a la esquina, tenia una buena casa, sus negocios, se puso a invertir en las locomocion. Mi primo, su hijo mayor con el cual nos criamos juntos un tiempo en la infancia no cambio pero sus hermanos eran unos levantados de raja.... pfffff. Mis papis gente de esfuerzo hicieron todo lo posible para poder educarnos. La cosa que mi tio tenia de contador al padrecito, depues de unos años de manejarle las finanzas este contador ladron se fue por dentro con todo el IVA que tenia que pagarle al estado y el estado le aviso a mi pariente que le debia mas lukas que don ramon... asi que le embarfo las micros, sus terrenos hasta sus amantes (ajajajajajaja) y le hipoteco la casa ya que por dejado nunca hizo posesion efectiva de ella. Mi tia paso de tener todas las comodides a andar pidiendo algo para hecharle a la olla.