hola compañeros , bueno viendo chicas por aca y por alla como siempre lo hago,,, llame a jazmin. simpatika llamada kedamos deacuerdo. y bueno llegue al encuentro me habre la puerta y veo esos ojazos verdes uffff ,, entro y veo a la famosa susy madura , ya la conocia de algunos eventos por ahi en comun..
bueno paso a la duchita para refrescar al inquieto....salgo y me esperaba recostadita en la camita com mirada natural en ella osea caliente .....me recuesto a su lado comensamos con una coqueteria de aquellas ... luego pasamos a unos , y hay ke decirlo espectaculares besos de polola caliente..... eso me dejo con la cosa dura,,, toqueteos por aki por alla... besos por mi cuerpo , roces y mas roces , hacian ke todo prendiera .. miestras susy estaba en el living jejeje....ella se monta sobre mi , y me recorre a besos , ufff , pasa sus tetitas por mi cosa , y derrepente lo agarra y comienza con una succion ke me hizo chupar la sabana con el culo....su lengua y su mirada provocaban escalofrios en mi...busca el condom y me lo pone y se monta con una experiencia sobre mi, todo esto en un ambito de miradas provocativas..todo iba espectacular el perreo horizontal iba excelente... se dio vuelta , y me entro la mardad.. asi ke se lo enchufe por el nudito de globo jejeje . me dijo ke porke le cai bien me lo pasaba jejejej ,, asi ke a portarse bien el ke valla jajajaj....ya era demasiada la calentura , besos, caricias y todo, hasta ke no aguante mas y le dije y porke no invitamos a susy jajajaj , y me dijo yapo.. asi ke llego jajaj media prendida con los ruidos ke haciamos......y na de espera comenzaron un mamon doble wuaaaaaaaa increible se tocaban se rozaban los labios puta ke estaba caliente,,,, ropas saltaban , ya todos desnudos , me besaban por todos lados, yo parecia buda a 4 brazos agarrando, potos, conchas etc etc,,,comenzo el enchufe denuevo por aki por alla despues asi despues haza. en 4, de ladito , ya habia pasado hora y media de placer constante y los cokitos ya kerian explotar de placer ,, comenzaron un mamon y chupadita de cocos ke me matos y explote de emosion... ke riko fue verlas jugar con mi semen uffffffff casi acabe denuevo con eso....luego conversa , comidita, puchitos y pa la casa mas ke felizzz.. recomiendo a jazmin .. susy por su experiencia, ella sabe donde tocar pa dejarte turuleco
Marcadores