no se si estara por ahi este chiste pero es mi 1er. aporte En un supermercados y en su 1er. dia de trabajo un vendedor se enfrenta a su 1er. problema, cuando llega un cliente y le dice "me da medio repollo" el weon lo piensa y le dice "espereme un momentito" el weon parte donde el jefe y le dice "jefe hay un viejo culiao loco que quiere comprar 1/2 repollo" y se da cuenta que cuando dice eso el cliente estaba detras de el y escucho lo que dijo asi que le dice al jefe "pero jefe no hay problemas por que este caballero me quiere comprar la otra mitad". Paso el problema y el jefe por los parlantes lo llama a la oficina. "Oiga lo quiero felicitar, que buena su manera de salir de la situacion con lo del repollo" "y cuenteme usted que hacia antes" y el vendedor le dice "yo siempre he sido vendedor" y el jefe le pregunta "y donde trabajaba antes" y el weon responde "Yo antes era vendedor en Calama pero me aburri por que en Calama hay puros futbolistas y maracas" al jefe le cambia el rostro y le dice "Mi señora es de Calama po weon" y el weon le contesta "Y EN QUE EQUIPO JUGABA" shiaaaaaaaaaaaaa
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
muy bueno. me gusto
Buenisimo esta como para contratarlo
me gusto, muy bueno
Saludos FireStreet
Reglas del foro