Mi suegra decide un dÃÂ*a saber si sus tres yernos la querÃÂ*an o si al menos la apreciaban algo.
Al dÃÂ*a siguiente sale a dar un paseito con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al dÃÂ*a siguiente encuentra en la puerta de su casa un peque?o Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decÃÂ*a:
- Gracias de parte de tu suegra que te quiere

Ella comienza la misma historia con el segundo yerno, de nuevo se resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y el segundo yerno también sin pensarlo dos veces salta al agua y la rescata. El también al dÃÂ*a siguiente encuentra en la puerta de su casa un peque?o Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decÃÂ*a:
- Gracias de parte de tu suegra que te quiere

Misma historia conmigo que soy el tercer yerno: vamos a caminar, ella resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y yo la miraba ahogarse y le decÃÂ*a:
- Vieja de m... hace años que soñaba con esto!!!!
Al dÃÂ*a siguiente encontré en la puerta de mi casa un Mercedes Benz 500 SL Class nuevo con una notita en el parabrisas que decÃÂ*a:
- Gracias de parte de tu suegro que te quiere