Bueno este chiste es medio subido de tono pero bueno ojala les guste

Estaba la mama con los niños y les dice: "Niños el abuelo vendra ala tarde a visitarnos " eeeee!!decian los pendejos ..Siguio la mama : " Lo unico ke les voy a pedir es ke no le pidan al abuelo ke le cuente historias porque esta con alzaimer y se le olvidan todas las cosas" los cabros chikos sii mama no hay problema y wea!
Bueno pasan las horas y pam!! aparece el abuelo.. Y los niños lo primero ke le piden es ke les cuente una historia

les conte cuando fui al sur?? dijo el abuelo

siiiii ya dijiste esa weaaa otraaa!

les conte cuando estube en la guerra de vietnam!! (Weno pal cuento el abuelo)

sii ya contaste esa weaaa jaaja otraaaa

y cuando estube en el africa cazando leones??

uuuuuuuuuuuuuuuuuu ya dale con esa!

Bueno resulta ke estaba en el africa cuando derrepente aparecen 10 leones...tomo mi escopeta y los mate a los 10 ...

UUUUUUUUUUUU dicen los pendejos

luego aparecen 10 mas (continua el abuelo) y se me acabaron las municiones por la chucha ...entonses los agarre a escopetasos .. y mate alos otros 10

:OOOOO EL AWELO KE VALIENTEEE

Luego aparecen 10 mas y como no tenia nada para darles .. los enfrente a combos ( Chorizo el abuelo ..de colina 1) y me los eche a todos!!

:O NOOOOOO PERO ABUELOOO UUUU

Bueno eso no es todo...luego aparecen 10 mas y como tenia ya los nudillos molidos y no podia pegar mas combos .. LOS ENFRENTE A SU ALTURA.... CON LA MANDIBULAA ...Y TENIA LA BOCA LLENA DE SANGRE Y DE PELO CUANDO....

NIÑOSSSS A COMEEEEERRR ...era la mama!!

YA niños vallan a comer y de ahi sigo....

vuelven los pendejos todos emocionados!!

ya abuelo sigueee

En ke kedamos??? dice el abuelo..

En ke tenias LA BOCA LLENA DE SANGRE Y DE PELOS...dicen los niños

EL ABUELO KEDA PENSANDO Y DICEE... A BUENO Y DESPUES LA DI VUELTA Y LE DI POR EL CHIKOO ..