Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
    Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado sofia chantex

Estimados foreros reconozco que caí en chantex y me sentí estafado por una tal SOFIA que atiende en el edificio de san martin/colocolo.ayer la llamé y me dijo que atención incluía todo y si no me gustaba me iba,asi de simple.cuando llego aparece en la habitación media obscura y me puse cómodo en el ring cuando empiezan los problemas:absolutamente distinta a las de la fotos,senos caidos,un olor fuertísimo a cigarro,que no me toques acá ni allá,acaba luego,y no respetó la hora,etc,etc.al final acabé mecanicamentre y le plantié mi molestia y me dijo que si no me gustaba que me fuera o si no aparecería un amigo a conversar conmigo.al salir apareció el socio superamenazante y me fuí molesto y estafado,por ello no vayan (cuarto piso 407).

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Mmmm...que mala...(gracias por contar su expreriencia en todo caso)

Al parecer es realidad el dicho que dice "Soldado que arranca sirve para otra guerra".

Si llegas y notas cosas extrañas es mejor irse de una...Se han reiterado comentarios de otros foreros que dicen que a pesar de que la Niña a primera vista no le gustó o no era iguala a las fotos se quedaron igual esperando una atención digna...pero tampoco fue así...

Antes sospechas, malas impresiones o una mala tincá y sumado a que no existen reportes-comentarios...es mejor Irse dignamente, pidiendo las disculpas del caso a la Dama y explicándole caballerosa% la razón de desistir...

Saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ese es uno de los peores privados en Conce junto a la agencia genesis de rengo con maipu.. El jefe de aquella un tal pablo generalmente anda armado OJO

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Que miedo!
    vive como tu quieras y disfruta como puedas

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por gerardo37 Ver mensaje
    ............
    Pero weon como hací esa wea!... se ha hablado hasta el cansancio aqui y allá sobre esa esquina maldita y todavia hay compañeros que recaen.
    Pero la culpa no es de la agencia sino de nosotros por dejarnos llevar por imagenes truchas y con la calentura a veces pensamos con la cabeza de abajo.
    Para tu conciencia te dire: Estuviste a media cuadra de donde estan Gaby, Martina y Estelita datos calados del circuito. Te la perdiste nomas! por pastel.

Brrrrrrrrrrr..
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mala onda compadre. Como dicen arriba, chantex siempre dando la nota negativa, salvo contadas excepciones.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Pero weon como hací esa wea!... se ha hablado hasta el cansancio aqui y allá sobre esa esquina maldita y todavia hay compañeros que recaen.
    Pero la culpa no es de la agencia sino de nosotros por dejarnos llevar por imagenes truchas y con la calentura a veces pensamos con la cabeza de abajo.
    Para tu conciencia te dire: Estuviste a media cuadra de donde estan Gaby, Martina y Estelita datos calados del circuito. Te la perdiste nomas! por pastel.
    socio acumulador como ud dice de puro califa caí pero quién no ha caido.........más encima cerca de estelita,etc.....así es la vida

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Guatazos...Caídas...

Cita Iniciado por gerardo37 Ver mensaje
    socio acumulador como ud dice de puro califa caí pero quién no ha caido.........más encima cerca de estelita,etc.....así es la vida
    En honor a la verdad todos hemos Caído en malas manos y nos hemos pegado Guatazos...."El que esté libre de pecado que arroje la 1ª piedra......" je je je

Saludos...

c0sm0nauta
    Guest

Predeterminado

Bueno a mi no me ha pasado nunca siempre me voy a la segura... pero de chantex algo bueno abra digo yo? acumulador debe saber que es lo rescatable de ahi... apliquele compa..

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

yo fui a ese privado pero, al ver que la chica no era de la foto le dije si habian otras chicas. Luego llego una milf, bien rica la señora pero el precio era de 20 el momento, 30 la media y 40 la hora. Dije voy y vuelvo y no volvi mas.

Viva El Sexo Sin Amorrr
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

uuu k mala onda lo k te paso pero esta bueno el dato para no ir a ese lugar

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ahhh y me faltaba algo. La chica que me atendio primero antes trabajaba en tucapel entre barros y freire, y cobraba 10 lks el momento, 15 media, 20 hora. Es algo atractiva pero, la atension no fue buena, asi que menos me queria quedar.
    Eso seria.
    Saludos.

Granser
    Guest

Predeterminado

chicos si hay mas de una mala experiencia corta no mas
    aca http://www.lalogia.cl/foros/showthre...956#post221956
    y no mas minas chantas ni atenciones truchas.

PD. me anuncio o no como ALCALDE

Marcadores