aaaaaaaaaaa es q x ahi jamas me han salido lagrimas........
solo cakita jijijijijiji
aaaaaaaaaaa es q x ahi jamas me han salido lagrimas........
solo cakita jijijijijiji
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jajjaja!!! a mi que ha quedado pegada en el condon... (que finura.. shiaaaa cague el tema... sorry mr.linus... ediiiteme)...
jajajjajajjajajaajjajja somos de carne
Gatita Hot 100% Natural
Se pasaron!!!!!...y después se las dan de abc1
valorrrr!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
yo soy ABC por el chico otra veces por el grande...depende de la que me lo aguante... shiaaa...
Ya cauros... me tengo que ir... manaña webeo otro rato ...
Gata me cai la raja!!!
tengo otros tips......pero para cuando paren el webeo sigo.....
y no gata comprese los suyos....... ahora....podriamos llegar a un acuerdo!!!![]()
Ya po, tírate los otros tips ...no seas malito.
este tambien es weno...
MyoFusion Probiotic Series es una fórmula revolucionaria de proteínas con una mezcla muy potente de seis fuentes de aminoácidos de proteína.
MyoFusion Probiotic Series de Gaspari Nutrition
MyoFusion Probiotic Series es una fórmula revol
ucionaria de proteínas con una mezcla muy potente de seis fuentes de aminoácidos de proteína.
Gaspari Nutrition sólo utiliza las mejores fuentes de proteínas por lo que cada servicio contiene 24g de proteína de construcción muscular. Para mejorar aún más esta fórmula revolucionaria se ha incluído la durable y patentada Ganaden BC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) probiótica para ayudar a proteger la salud digestiva y la función del sistema inmune.
Este avanzado probiótico es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la fabricación, no requiere refrigeración, es estable en almacenamiento, y sobrevive a los ácidos del estómago para entregarle las bacterias beneficiosas para el sistema digestivo al tiempo que la investigación clínica REAL respalda y garantiza estas cualidades.
Los verdaderos atletas no sólo necesitan apoyo para la recuperación y la recarga de sus músculos, sino que también debe considerar TODAS LAS CARACTERÍSTICAS para mejorar sus estilos de vida saludables.
Ésta es la razón por la que MyoFusion Probiotic se ha fijado el nuevo estándar de alta calidad y gran sabor de las proteínas para aquellos atletas de élite y entusiastas de la salud de todo el mundo.
TODAS LAS CARACTERÍSTICAS de MyoFusion Probiotic:
Increíble sabor, se mezcla fácilmente
Mezcla avanzada de proteínas en seis fases
Con el patentado Ganeden BC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) probiótico para apoyar la función del sistema inmune y la salud digestiva
Matriz que proporciona: concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de arroz integral, proteína de suero, ailado de proteína de caseína, albúmina de huevo e hidrolizado de proteína de suero de rápida actuación
Más de 9 gramos de aminoácidos esenciales (EAAs) para facilitar y mejorar la recuperación muscular
Fórmula sin gluten ni aspartamo
Fabricado en un centro de SQF 2000 (certificado que asegura la seguridad y calidad de los alimentos)
obviamnete entra todo lo que te dije sobre los ejercicios.
Lanzate al estrellato malita....no seas weona como dice YErkoPochento
oye pero tirate los precios poohhh.......
una vez el morlacco me dijo que tomara ginseg........xq yo keria andar prendida.....entonces tome......andaba con mas hambre despues googlee.......y la wea era un suplemento como vitaminico, jajajajjajajaj............
weno, tb las q me dan resultados y tiene probioticos mala y sube las energias es el BION 3.....
GOOGLEARE el producto y efectos adversos del producto,,,,,,,,,,, mira q siempre q tomo cosas raras, me da efecto inverso...........shia!!
Gatita Hot 100% Natural
Jjajajajajjajajajaa
Pero eso son suplementos, no quemadores...si o no??...
Mi hermana tomaba la sibutramina despues de cada embarazo, regia la wona, entonces me decia toma sibutramina, ella no comia mucho xq eso era un anorexico, nunca tubo rebote........hasta q sacaron las magicas del mercado, recuerdo haber tomado un mes, casi me jui cortina.......xq la pastilla no te daba hambre, pura sed, era como una corchete en el estomago.......resultado, mi cuerpo no lo tolero, me bajaron las defensas baje d peso, me crecio la cabeza, se me caian los pantalones, parecia angustia.....despues de comer como chanchito solo tomaba agua........
cto corto desparecio del mercado, mi hermana tomaba una tableta dia x medio......despues, q la sacaron del mercado.......probo y probo distintos kemadores de grasa sin ningun resultado.......y tenia q tomar 3 antes de cada comida y sin optimos resultados...........osea un gastadoero de lucas......
hay unas pastillas q todas toman son caras como 40 lukas, nunca he tomado ni las tomaria, son antisocial.......no se como se llaman.....
pero x ej si comes arroz con papas fritas botas la grasa a traves del pipi y la cakita, es un olor cuentan las sensuales de mis amigas........manchas hasta los calzones, te tiras un pun y sale grasa,,,,,,,,,,cuando me contaron me dio asco, no kize probar, se imaginan en la ofi........jajajja olor a finado, q SENSUALLLLLLLLL....ahora hago ejercicios numa y pura ensaladas, me cago de hambre me como una barrita de cerel y los fds me doy los festines..........toy mas reka, shiaa, dieta en la semana, fin de semana hago cagar el refri.
Gatita Hot 100% Natural
Jajajajajjaja...uta Gata, dejé la pantalla toda mojá, no con grasa!!...saltaron mis babitas con la carcajada q me mandé jajajajjajaa
Yo cacho q voy a comprar un quemador natural, ya estoy comiendo más decente de nuevo, siempre he comido sanito, pero no sé porque hace un par de meses me puse chanchita..regalona de la olla...y pa peor, con el accidente he dejado la cleta, pero retomo sí o sí, lo yuro!!
sabe mala, haga lo que yo, cuando le den ganas de chanchear, agarre el billete y lo mete a un tarrito, no se prive eso si con dietas ni cosas raras, y cada mes ponga una cuota grande en el tarro, asi de aqui a nov del otro año tendra las lucas para la lipo y el rebaje de busto ( en mi caso) y santo remedio, de ahi cinco años minimo en recuperar todo lo perdido con la cirujia....pero estarse hacioendio mierda a diario...NO ES VIDA
Nika me meto a un quirófano !!!
Si en too caso, yo no hago dietas, jamás he hecho alguna.
Lo malo es q dejé de hacer lo habitual; comer sano y hacer deporte.....y ambas cosas nunca han sido motivo de sufrimiento.
yo use el primero solo dos meses.....si la cosa no es abusar.......ahora no tomo nada,....y me siento cachilupi......!!!!tendre un verano sin polera!!!
naa q le poni color, teni q hacer lo k dijo yerko bum bum,
tira la cuchara p el techo jajajaj.....
las sibutraminas se compraban con receta medica, mi hermana me compro 2 cajas y fuimos donde un doctor chanta que las daba, se caracteriza x dar licencias, pastillas de dormir..
weno fui c la loca de mi hna entramos las 2, yo igual taba asustada, no le hago a los SICOTROPICOS....le dije igual al viejo, me da susto, naaaaaaaaaaaaa me dijo"literalmente"...de algo hay q morir mijita, usted cree q es la unica q toma estas pastillas, p eso esta la ciencia.....kede plop......
bueno la wea q cai enfermita....despues de 2 meses, no asimile la sibutramina, andaba como bala sipo, tenia todo archivado, cerre un proyecto sola, ni almorzaba, tomaba pura agua, limpiaba, trabajaba, posteaba y hacia ejercicios........
hasta q un dia me desmaye.......pense q estaba preñada del pepy......despues me volvi a desmayar....no conte nada en mi casa......le conte a mi hermaita lenda, me dijo no creo que sean las pastillas a mi no me pasa nada!!!!
fui a la endocrinologa.....la wea me hizo mal p la azucar, resistencia a la insulina la wea se me fue p el higado jajajjajaj, todo x ser flaca. la doctora me miro con ojos de yoyo......le dije yo tome sibutramina y xq me dijo SI NO ERES OBESA, kien te la dio, DIME, q medico fue...........NO KIZE ACUSAR AL DOSTOR, le dije en una feria en puente alto..........me reto, me sermoneo, me lavo el mate, comprendi, q me estaba envenenando, asi q la formula fue, comer sano, ejercicios, control, y unos paipazos al bolsillo, y unos retos de todo chile........
ahora q ando como avion, sanita ni me resfrie......no tomo ni una wea.......
incluso me dieron los famosos hongos tibicos y toy q los boto, tengo sustol.
Gatita Hot 100% Natural
Linus yo siempre paso el verano sin polera, el drama es que producto de esto es verano sin polola tambien....las niñas me hacen ojitos desde la orilla y cuando salgo del agua se acercan a hablarme pero me saco el traje y dejo la tabla de surf en la arena y me dejan solo ....
rechanfles......para empezar bueno el VERTIGO AYER AH!!! me mori de la risa.
Los productos son para unos buenos y para otros malos....en fin!!! de cualquier forma igual hay quemadores naturales querida AM.
Con ese porte y le hacen el quite??? naaaaa, no le creo, a menos que de altura, tenga lo mismo que de contorno jajaja , pero si es una poncherita poca, lo dudo, a muchas mujeres les gustan los hombres altos, bueno.... quizá no tan alto, en mi caso... hay muuuuucha distacia entre usted y yo jajajaja
es que las cabras de 21 son asi ahora, muy superficiales almendrita, si con la viejas de 24 para arriba la rompo....pero no es mi nicho ahora
Última edición por Padre John Under; 10-19-12 a las 16:24
q saen de FE.
Gatita Hot 100% Natural
Soy un hombre de FE poh gatuna...jajajaj mira tenia 3333 posteos....
valla!!! sera un signo de algo bueno??
es medio diablo o no ?
de que era este post en un inicio ?
Quemadores de Grasa.....
Yo no tengo nada que opinar, solo soy un consumidor de grasa, pero no la quemo la acumulo
cuanta grasa contiene un cafe paire??
si el cafe es purito y no son mas de 2 tazas diarias, la grasa es casi cero, aunque si posse una pequeña cantidad de grasa, no es grasa que se acumule en el cuerpo, por composicion ni por cantidad...
shuuuu este pairecito hace rato que me anda atacando, primero critica a las chicas y ahora a las mayores de 24.... malo malo malo
ya vengaré...![]()
No es critica hija mia...es puro leseo.....que voy a andar haciendo con una chicoca menos de 28 años....me imagino que tampoco creyo que hacia surf o que media metro noventa y ocho.....o si ?
pobre paire , como juegas con la inocencia de aquella mujer!!!!! (mejor no digo nada).
por si me creyo, le digo al tiro que hace bien para la cara y los peshos y que tener sexo por "ahi" hace que se levanten los gluteos...shiaaaaaaaa
Marcadores