Mi hermana tomaba la sibutramina despues de cada embarazo, regia la wona, entonces me decia toma sibutramina, ella no comia mucho xq eso era un anorexico, nunca tubo rebote........hasta q sacaron las magicas del mercado, recuerdo haber tomado un mes, casi me jui cortina.......xq la pastilla no te daba hambre, pura sed, era como una corchete en el estomago.......resultado, mi cuerpo no lo tolero, me bajaron las defensas baje d peso, me crecio la cabeza, se me caian los pantalones, parecia angustia.....despues de comer como chanchito solo tomaba agua........
cto corto desparecio del mercado, mi hermana tomaba una tableta dia x medio......despues, q la sacaron del mercado.......probo y probo distintos kemadores de grasa sin ningun resultado.......y tenia q tomar 3 antes de cada comida y sin optimos resultados...........osea un gastadoero de lucas......
hay unas pastillas q todas toman son caras como 40 lukas, nunca he tomado ni las tomaria, son antisocial.......no se como se llaman.....
pero x ej si comes arroz con papas fritas botas la grasa a traves del pipi y la cakita, es un olor cuentan las sensuales de mis amigas........manchas hasta los calzones, te tiras un pun y sale grasa,,,,,,,,,,cuando me contaron me dio asco, no kize probar, se imaginan en la ofi........jajajja olor a finado, q SENSUALLLLLLLLL....ahora hago ejercicios numa y pura ensaladas, me cago de hambre me como una barrita de cerel y los fds me doy los festines..........toy mas reka, shiaa, dieta en la semana, fin de semana hago cagar el refri.