...Thermofas,se llama un quemador de grasa,cuesta casi treinta lukis,es bien bueno,pero se debe acompañar siempre de ejercicio eso si,si no nada sirve...tengo una compañera que toma eso y se ve cada vez mejor...
...Thermofas,se llama un quemador de grasa,cuesta casi treinta lukis,es bien bueno,pero se debe acompañar siempre de ejercicio eso si,si no nada sirve...tengo una compañera que toma eso y se ve cada vez mejor...
Pero Gata... podis ahorrar 2.200 pesos diarios?... si podi, en un año juntay las 8 gambitas... querer es poder...
Deja de comer el menu de ratdonals (pa ahorrar los 2.200) y llevate lechugas con atun de colacion... al cabo de un año, habras ahorrado 8 gambitas y no tendras necesidad de hacer lipo...
hay algo malo en tu ecuacion morlaco.
Lechuga $600
Atun $ 1.050.
totall $1.650
Macdoanl segun tu $ 2.200
Ahorro real $550 pesos diario, en total 4 años para llegar a la lipo, a esa altura ya sera mejor dejar la plata para una operacion de caderas o algo asi...
y donde está esa maravilla? donde son tan baratas las lipos?? en 2008 me hice una, bueno... con un pequeño retoque máspero me costo harto más que lo que dices MOrla, con decirte que solo el pabellón salía 1.150.000 y los honorarios médicos 1.500.000 más otros gastos, total 3.300.000, en la clínica Arauco.
no pesken al morla.....postea "PENKIAAAAOOOO"...........
Chikillas bellas, amiguis, amigos, vuelvan al pasado, vida sana, andar en dosch, subir escaleras, la wena fruta, el kiwi......
tomen un desayuno con fruticas en vez de el tradicional pan con chancho o la pate....
y no restringirse tanto, ya que es fácil caer en ansiedad...........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Sí Gata, hoy empiezo a comer como lo hacía antes...si no sé en qué parte me perdí y empecé a echarle mayo a la lechuga con atún y acompañarla con la tonta marraqueta.
Además retomaré las rutinas en cleta, el miedo no me la puede ganar.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
exacto....malita retome su cleta y adios al maldito miedo, que nos deja temerosos, vulnerables, e inseguros........
por un verano a poto pelaooo.
Gatita Hot 100% Natural
me encanta tu eslogan:
"POR UN VERANO A POTO PELADO" jajaja notable![]()
Teni razon clerigo... pero no se donde chucha comprai las lechugas.... parece que vai al Jumbo la Dehesa...
yo compro un par sde lechugas en la vega y me duran una semana... y dos me salen 6 gambas... y grandecitas... el atun me cuesta 780 y me dura pa dos platos... o sea wn si te zampai de una una lechuga y un tarro de atun... shusha no se poh... es mejor llenar la panza de mate... te quita el hambre y es el mejor quemador de grasa... lento pero seguro...![]()
El Amaro sabrá q los tarros de atún son los chicos??....Cura, el tarro grande es jurel..![]()
A lo mejor compra "Jurel tipo atun" y si asi fuera... mas dura poh... el jurel es rico... con cebollin, cilantro y limon... mmm en una marraquetita... no es malo... (la marraqueta si tiene mucha caloria si... pero hay unas livianitas)
o con pan amasado recién salido del horno...uuuuuuuuu
Por eso está tan watón el cura entonces jajajajaja
mi querida malita....la cosa es asi...
Si bien los quemadores de grasas sirven, estos "SOLO" entran en funcionamiento con el ejercicio Normales (pesas;zumba steep y otros) o ejercicios de cardio (elipticas o bicicleta u trote).
Pero mejores son los suplementos Alimenticios, ahora hay que escojer el correcto a travez de alguien que sepa de ellos (nutricionista o a veces el mismo personal Trainer, tambien ayuda la vendedora de la farmacia) estos son en pocas palabras musculatura pura a tratar o sea que tambien entran a funcionar siempre y cuando se ejerciten...pero ahora mucho mas rapido por los suplemnetos....pero no sufra.
En la mujer los ejercicios mejoran primero las piernas, luego el abdomen y por ultimo los brazos.
En los hombre los ejercicios mejoran primero los brazos y espalda, luego la piernas y por ultimo el abdomen.....asi que cuando vean un hombre de buen abdomen es digno de admirar pues entenderemos que no es sedentario.
espero le sirva mi info wuachita rika.
Gracias Washón!!
Ya bajé 1/2 kilo!!! (no es lo q están pensando)....![]()
en cuantos estas???? pesando quiero decir??....si se puede saber claro....ya estamos en confianza.......se que es una pregunta dura,,,,,pero si quieres te la cambio por una que quieras hacerme.
Puedo usar el comodín para cambiar la pregunta???
(peso más q el Valo)![]()
cuanto sabes ah!!! por libro te la sacaste....ajjaja.
oiga AM ....te doy un buen dato
LIPO-6 BLACK HA SIDO FORMULADO PARA DESTRUIR LAS GRASAS!
* Quema grasas en forma muy rápida.
* Ataca las zonas con problemas en forma específica.
* Controla el apetito.
* Aumenta la energía.
* Acelera el metabolismo.
* Acción extremadamente rápida. 7-9614394
tienes que pedrir el "body sport"......... con dos trotes de media hora por semana ,quedai filete wuachita.
Oye, pero estos productos, tienen contraindicaciones??
este no tanto si no abusas......ahora todos te pueden traer problemas hepaticos si los consumes mucho....
me explico de otra forma....si lo consumes estaras echando a tu cuerpo musculatura a tratar y con los trotes se transforman en musculatura (no confundir en que quedaras como fisicoculturista)...como el musculo ya se formo con ejercicio este queda ahi.....y solo tendras que mantenerlo con un trote los fomingos si quieres ademas de acticar tu sistema cardio......que te va a servir harto para cuando valla a verte....mira que no quiero que se le pare el corazon en pleno "CAFECITO" que le voy a invitar.
No te embicies de el y no tendras problemas.
alguna duda......ya ya ya!!!! pongase a trotar mire que yo saco harto trote....jajaja
Dificil q me encicie, si aún ni he probado
La verdad es q no me gusta esto de meterme en el cuerpito weas q pueden resultar tóxicas (no lo digo por tí, sino por los quemadores shiiiiiaaa), de hecho hasta soy mala pa tomar remedios...prefiero optar por lo natural.
yo pensaba lo mismo....hasta que averigue como era la cosa y me di cuenta que estos productos son buenos si los sabes ocupar, la gente lkes tiene miedo por lo que han visto enla tele o por falta de informacion.......repito puedes ser regia si quisieras......
no se!! si darle las gracias por su comentario en parentesis!!!!
Oiga cuanto valen esos kemadores???
cuantas capsulas trae??
a q hora se debe tomar??
me kedara la guata igual a la de rocio under o anny...
Me puedes regalar un frasco, no mejor 3
Gatita Hot 100% Natural
A eso le llamo yo, no hacen ningún esfuerzo![]()
shiii si en pedir no hay engaño.......
Gatita Hot 100% Natural
Llorando salen las lágrimas???, dices tú?
y por el *... !!! CALLA MORLA CALLA!!!
a q te refieres morla???'
con el *???
Gatita Hot 100% Natural
Viste q estai leeeenta...?? por el comentario de la Mala... que llorando salen lagrimas...
Marcadores