Hace rato que le debía este reporte a la ricura de la MP, pero es que soy egoísta y me cuesta compartir mis experiencias con ella.
Era una tarde fría...........pero hacía tiempo ya que no la veía y mis colmillos no me lo perdonaban. Agendé y partí rápidamente a encontrarme con esta caperucita especial que de cuando en vez necesito sentir de cerca......de muy cerca.
Ella abre la puerta.....afectuoso saludo.......para Michelle también. Pasamos al box y de inmediato comienzo a besarla.....que rico es besar a esta musa, podría estar la hora completa solo besándola. Pero habían mas cosas que hacer así que me ducho rápidamente y de guatita al diván.....siiiii porque le pido acción directa, así que ella también se quitó toooooda su ropita.....quedó absolutamente desnudita y se recostó a mi lado.........y aunque no me lo crean estuvimos conversando en esas condiciones como 2 laaaargos minutos....jeje.....tanto tiempo dirán uds. dadas las circunstancias.
Pero luego comenzamos a besarnos......despacito......yo le acariciaba su pelo.....su rostro.....sus brazos.......le acariciaba su espalda.........y seguiamos besándonos.................ahora ya no tan despacito. Subía la temperatura y en los besos comenzó a trabajar la lengua, la mia y la de ella.
Ya me había olvidado del frío y mis caricias ya eran en sus partes mas sensibles. Le beso sus pechos......deliciosos.......inagotables fuentes de placer.
Ahora ella toma la iniciativa y se pone sobre mí........me besa......ricoooo.....y me sigue besando el cuello........el pecho......mi vientre........llega a lobito que está absolutamente erecto, lo caricia.....juega con él......lo viste de latex.......y se lo devora........el lobo devorado por la caperucita.
Ese juego prosiguió por largo rato.......y como no soy de fierro, lobito se mandó sendos aullidos que me dejaron extenuado.
Debo confesar que mientras escribo este reporte he comenzado a sudar......el recuerdo de este encuentro provoca esto en mí.
Pronto recaeré nuevamente en sus brazos.........solo estoy esperando que Gardel comience su canto
salU2
Marcadores