-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Cobro de rifa con Conny
Perdonen la tardanza pero ahora me pongo al dia:
Previa coordinacion telefonica parto raudo al lugar de encuentro, ahi me recibe Conny con un pequeño delantal, paso a la ducha y al volver me tiendo en la Cama de 2 Plazas (comoda la camita). Comienza con un masaje suave y la respectiva aplicacion de cremita. Luego el dese vuelta y ahi estaba ella en pelotitas frotando sus tetazas contra mi compañero de mil batallas, luego se dirije a besar y ordeñar a este pajarito (le dije " soy pajaro no vaca" )jajaja. Cuando ya me tenia contra las cuerdas ella me dice, " no quieres que hagamos algo rico" que me dijeron, me hice el won y pregunte ¡como que?. Un anal respondio ella ahi me bajo mas aun la calentura y dije wenoo ya. Se recueta de guatita y trs algunos intentos se lo mande a guardar todito por su apretado culito, luego ella se sento sobre mi siempre con su culito ensartado y tras ello no me acuerdo bien pero mi amigo ya estaba muerto por tan ardua batalla. Limpieza de rigor y pa la casa relajadito
DATOS
Templo = Conny
Musa = Cony
costo=.Rifa
Ubicacion= Centro centro
Recepcion = 70
Fecha= La semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 50 ( Me gustan mas jivencitas)
Contextura = 60, bien
Edad = como dijo arjona " Señora de las 4 decadas"
Cara = 55. Se mantiene bien pero me hubiese haberla conocido hace 20 años
Voz = 60, agradable
Besos = N/A, mas por mi, les dije que las prefiero de no mas de 25
Figura= 60, bastante bien
Masaje = 50, +-
Atencion= 65, se esmera en atenderte
Ambiente = 60, Deto nuevo
Debo decir que si esto no estubo bien fue solo por mi, los que buscan una maduruta empeñosa visitenla, al menos para mi estaba un poco grande
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Mmmmm, yo soy catador de MILF, habrá que conocerla