-
Bella Ragazza
- Poder de reputación
- 14
me entró la duda tangata....yo entendía que eran profesionales titulados en universidad (me cuento entre ellos) y no sólo quienes estudiaron carreras relacionadas con negocios que es lo que ud da a entender. Sobre los ingresos, tenía entendido que eran menores... me informo y comento. En todo caso, yo nunca me he autodefinido como ABC1 supongo que el término ha sido usado de la forma en la que se usa normalmente.
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Sta Rocío:
Gracias por aclararnos que a pesar de su nivel educacional no se considera parte del
GSE (grupo socio económico) ABC1.
Aportando algunos datos, además del nivel académico que es una de las variables consideradas para ser un ABC1, se consideran tipo de vivienda, caracteristicas y ubicación de esta, posesiones como vehiculo y marca, el promedio del ingreso familiar siendo esta una de las que genera la diferencia con el resto de los grupos pues para el año 2002, se consideraba un mínimo de 1.3 millones de pesos, un promedio aprox de 2.6 millones, el máximo... no hay.
Bueno eso.
Saludos,
Solitario.
PD: les dejo otro link que un resumén práctico de los GSE
http://www.iccom.cl/html/difusion/es...COM%202007.pdf
-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
[QUOTE=solitario;239697]Sta Rocío:
Gracias por aclararnos que a pesar de su nivel educacional no se considera parte del
GSE (grupo socio económico) ABC1.
Aportando algunos datos, además del nivel académico que es una de las variables consideradas para ser un ABC1, se consideran tipo de vivienda, caracteristicas y ubicación de esta, posesiones como vehiculo y marca, el promedio del ingreso familiar siendo esta una de las que genera la diferencia con el resto de los grupos pues para el año 2002, se consideraba un mínimo de 1.3 millones de pesos, un promedio aprox de 2.6 millones, el máximo... no hay.
Bueno eso.
Saludos,
Solitario.
jajajajajjajajaj más jajajajja....estamos en el 2012, pronto a 2013 jajajajjaja
ademas 1.3 pesos....................jajajjajajajajjajajajaj
hable un uf, los abc 1 no hablan en pesos, se habla en uf, YA QUE EL PESO DE HOY ES DISTINTO AL PESO DE AYER, finanzas mijo, standing, estudios y no en chilito, apellidos aristocraticos, altos ejecutivos, muchos bienes raices, no UNA VIVIENDA o vivir en providencia.........
chaooo..........no me dan ganas de realizar mas entrevistas............
sorry linus keda para otro temporada, me estresa la gente imprudente y que googlea como el %&&$.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro