Gracias Rocio por tus respuestas....a modo de aclaracion quisiera comentar el concepto en donde me perdi.......

MI CONCEPTO, MI OPINION ojo desde mi OPTICA....OKEY??' TAMOS....
explicare el contexto......

para mí abc 1 es:
es considerar aspectos sociales, educacionales, posesión de bienes durables, tipo de vivienda, ubicación, niveles de ingresos, número de autos, marcas, años y una serie de otros detalles...obviamente bajo un alto estandar......
ejemplos de abc1 para mi son sin dudar.... familia Matte, Horst Paulmann, Piñera y Andrónico Luksic, gente con FORTUNA $$$$$ Y morlacco obvio jijijiji.

Entonces en la pregunta 18 le menciono a rocio se te define ABC1, como te autodefines....y ella menciona que se considera dentro de los parametros abc1........
completo, jamas ella separo las letras......me siguen...
de ahí surgio mi duda, ojo que pueden distar mucho mi concepto y el de ella..........y surgio la contradiccion de ser abc1 V/s 90 lukas......no comprendia como una mujer abc1, con fortuna podia cobrar 90 lukas.......era eso......
entonces me molesto los aportes que no venian al caso, dado que la entrevistada era ella y no yo.....
mi error fue haber respondido con pasion mi punto de vista.......desvirtuando más......
pero debo reconocer que la señorita, ha sido bastante amable en responder.....

sorry x insistir, xq rocio no era kien yo pensaba q era, entonces cuando dijo bailarina pense puede ser hasta la vale rot jijiji, bailarina de cuarta q no es abc1, pero como el apelllido no es perez ni gonzalez......puede pasar x abc1....onda salmon tipo jurel.......

dando a conocer mi HUMILDE CONCEPTO, solicito dejar solo este mensaje y eliminar las desvirtuadas para que la entrevista siga su curso, y ustedes pueden conocer mas a Rocio la bailarina.