Resultados 1 al 30 de 183

Vista híbrida

Bella Ragazza Avatar de Rocío Under
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Sueño no cumplido, que este como asignatura Pendiente??

Has sentido atracción por un cliente, a tal punto, q no le hayas cobrado??
    gatita no había visto estas preguntas. (paréntesis) ud sea como es nomás si le da la gana enojarse fluya, mientras no se enoje conmigo jajaja...(cierre paréntesis).
    -. mi sueño? formar una familia , pero tod a su tiempo
    -. sobre no cobrar dejandose llevar por la atraccion, No. Hay un acuerdo y hay que respetarlo además se necesita más que buen sexo para sentirme atraída y eso es difícil en el corto tiempo que veo a mis amigos. Me han invitado a comer y eso obviamente no se cobra como tiempo ni nada pero dejar de lado el acuerdo económico al tener sexo sería confundir las cosas y arriesgarse a entrar en una relaciónaunque sea de amantes y no busco eso ...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Red face será mucho?

Cuando uno lee esta entrevista, corre el riesgo de ser considerado baboso, es que el elogio en nuestra cultura solamente se le da a los muertos, todos son buenos, los vivos, son malos. No creo en ello, y a pesar de ser feo y otras cosas más, quiero señalar mi admiración por una cabecita que piensa y dice lo que piensa, más allá de un cuerpo sensacional. Rocío: pasaste más allá de lo normal.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

muy buenas las preguntas...

Marcadores