-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
[QUOTE=Rocío under;241126]Jelouuuu rocio under... me gustaría que me explicaras algo antes de empezar mis preguntas.... lo que contesto en unos post mas atrás sobre la religión, mi consulta es: cual es la relación entre dios y la política? Ninguna...yo hablé de las religiones no de Diosito :P ...me explico. Creo en un Dios que hablaba del amor como forma de vida, no creo que Dios haya creado las religiones. Cuando digo que no me gustan las religiones y las pongo a la par con los partidos políticos, es porque ambos son abanderamientos y básicamente se forman de la misma manera. Tienen estatutos que deben ser aprobados , agrupan gente que es dirijida por otro grupo de personas, y detrás siempre hay algún inteerés personal de alguien que ama el poder. Al menos eso me parece a mí. Dios es otra cosa, es amor puro, no tiene nada que ver.
Rocío, brillante aclaración sobre el uso de los conceptos de Dios( que solo hay uno) y de las religiones ( que hay centenares? miles?). Concuerdo, también, en la similitud entre las religiones y los partidos políticos. Ambos son CREENCIAS ORGANIZADAS, por seres humanos . Ambos son el origen de las guerras.