Tas leyendo London 2011.......te cache...... no te ibas almorzar???
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Q se teje???...ha pasado algo en mi ausencia???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
La Gata anda con la Ruler...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Callate, toy enoja, p q me mandai a contestar......
Iniciado por FOREVER DRAGON La Gata anda con la Ruler...ja es el hambre mijo, la ruler me coloca tierna....y hot........ es el hambre de postear, el hambre...
Se asombran tanto de los "babosos" que aparecen en la entrevista a la señorita y nada dicen de los "babosos" que encuentran a la creadora del tema graciosa o acertiva o lo que es peor inteligente, y la aplauden. Esos no son babosos. Babosos.
se esta poniendo buena la cosa.
Shuuuuu...salió el pololo...ja
Iniciado por gatitahot ....ningun respeto a mis aportes y experiencias foristica. Yo respeto y valoro sus aportes, es más recuerdo que hasta fue solidaria conmigo, al igual que la Ángel Malo tras un reporte que hice mucho tiempo atrás... Además tras leer su blog compari mi opinión y valoro el aporte que realiza acá en el foro, más allá de alguna diferencia de opinión... Bueno Eso... saludos, Solitario
Al igual que el Solito... si no es para tanto...!!!
Por si acaso aclaro no soy baboso o caracol de nadie en estado consciente jajaja ya eso Saludos
Iniciado por eldiuca Se asombran tanto de los "babosos" que aparecen en la entrevista a la señorita y nada dicen de los "babosos" que encuentran a la creadora del tema graciosa o acertiva o lo que es peor inteligente, y la aplauden. Esos no son babosos. Babosos. jajjajaj shiaaaa!!! q saen de picarse!!! les sugiero que hagan lista y soliciten bannearme del foro.. es mas democratico.....
Iniciado por FOREVER DRAGON Al igual que el Solito... si no es para tanto...!!! Con el solito somo casi amiguis..... Pero el solicito tenia argumentos.... ademas el solito le pasa la mano a la gatita ... Si a los gatos se le pasa la mano al reve estos se engrifa.... si opino q no es pa tanto...pero el publico es muy desordenado, y no saben jugar!!
[QUOTE=gatitahot;243963]Con el solito somo casi amiguis..... Pero el solicito tenia argumentos.... ademas el solito le pasa la mano a la gatita ... Si a los gatos se le pasa la mano al reve estos se engrifa.... QUOTE] me encantan las gatas... y hacerles cariño... en sentido literal... en el otro también Saludos
[QUOTE=solitario;243970] Iniciado por gatitahot Con el solito somo casi amiguis..... Pero el solicito tenia argumentos.... ademas el solito le pasa la mano a la gatita ... Si a los gatos se le pasa la mano al reve estos se engrifa.... QUOTE] me encantan las gatas... y hacerles cariño... en sentido literal... en el otro también Saludos , Solito no me haga sonrojar, además el pepys me puede cortar el gas, el me leee como invitado.
.....................
Última edición por Linus; 11-08-12 a las 17:01 Razón: solo por gusto
Trini, es encantador leerte...... me has regresado el alma al cuerpo. Na q erss haberte confundido, disculpa.... podemos tomar un jugito tropical don trini le parece??? Un abrazo foristico, no sabe como me alegra las tardes.
Trini sakamoto. aprovechando tu visita fugaz, te solicito que opines del tema de la prostitución.....me gustaria leer una vez más tu acida opinión.
Iniciado por Sakamoto ..................... yeguo!!! xq hiciste eso!!!...... no lo banees, dejelo q opine sobre la prostitucion.......... estoy triste......
Yyyyy puedo hacer una preguntita....??? se paso la entrevista pa larga, increible lo que hace el marketing.
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Don Obi la entrevista se termino hace como 2 páginas atrás... ahora es puro jugo Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Don Obi la entrevista se termino hace como 2 páginas atrás... ahora es puro jugo Salud...os Puedo entrevistar a una masajista, usted puede realizar la gestión tekilaso.....se usara la misma tonica que en las entrevistas anteriores.
mmmm.... es complicado Gatita, si te fijas ni una es forera activa, con suerte entran a ver sus comentarios. Salud...os
No como otras...q están todo el día conectadas, pa ver si les resulat algo
me desconecto y rato y está la &/%·$&% X2 respecto de este comentario, pero hay otros que no consiguen encuentro gracias a la entrevista de la Gata (perdona lo patudo de nombrarla en mi post) y nah que reclaman No se puede sacar esta parte de la "entrevista" y crear un tema aparte? es que están los 2 buenos Iniciado por FOREVER DRAGON Por lo leído... creo que no hay ataque a la Srta. ROCÍO... si no a los Jotes Calentones que se asombran por que la niña escribe de corrido... y postean argumentos Intelectuales para conocerla... cuando en el fondo solamente quieren llevarla al CAMASTRO con un descuento...lo demás... es pecar de Graves...
Iniciado por Tekila mmmm.... es complicado Gatita, si te fijas ni una es forera activa, con suerte entran a ver sus comentarios. Salud...os yo he visto a varias leyendome, pero comprendo que ahora estan un poco ocupaditas........me alegro que tengan harta pegita.... dic es un mes dificil para tod@s... Que pena que no vean oportunidades en las entrevistas.....en fin pohhh...... yo feliz xq me encontrare con trini........ven q saen de estar posteando, con horario de oficina desde mi iphone 4... ven que me salto la liebre.....y no me kieren p puro %&&·$%..
Quiero paz...quiero una pausa...quizás morir de amor en tú mirada...
Se nos puso filósofo y romántico Forever!!! Salud Compadre!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Pucha me dió nostalgia leer a tantos amigos virtuales que ya no están... La Gata...(Donde estará..y sho le tenía unas ganas...ja)...
¿Día de recuerdos amigo?
"El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."
Reglas del foro